Ac/cd?

Shred-Adict
#1 por Shred-Adict el 09/07/2007
Alguien sabe el significado del nombre AC/DC ??? algun fan por ahi que me pueda sacar de la duda, por que ya escuche muchas versiones como After Christ/Devil Came, etc etc....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#2 por Shred-Adict el 09/07/2007
acabo de ver el ENORME error que cometi con el titulo, pero bue....
Subir
sierpe
#3 por sierpe el 09/07/2007
El otro día estuve en un conciertillo de gente que tocaba versiones bluseras, de Santana y cosas así. Había dos tías anormales gritando cada dos por tres que tocaran algo de ACDC, que una de ellas se iba a casar. El bajista, ya hasta los cojones, le dice: mira, no conozco esa banda, pero te voy a tocar ACDC. Ahora va y toca las notas La, Do, Re, Do y se queda callado. Yo me moría de la risa. Valientes gilipollas.
Subir
Shred-Adict
#4 por Shred-Adict el 09/07/2007
JAJAJAJAJA... seguramente esas notas son la base de todas sus canciones voy a añadir tu respuesta a mi lista
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 09/07/2007
Shred, si no estoy equivocado, son las siglas en ingles de "corriente continua y corriente alterna".
Subir
luismars
#6 por luismars el 09/07/2007
Sacado de una aspiradora xD

Y el chiste de vamos a tocar A-C-D-C La do re do xDDDDDDDDDDDD
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 09/07/2007
Es lo que ha dicho manu2000: corriente continua o corriente alterna. Dicen que también tiene alguna connotación sexual por eso de corriente que sale con la que entra o incluso tal vez una cierta ambigüedad sexual. Hay que tener en cuenta que en la época en la que se formaron estaba muy de moda el glam rock.
Esta es la típica explicación pero la única realidad es que tienen nombre de enchufe jajaja.
Pues nada, cuidado con electrocutarse!!
Subir
pablocorse
#8 por pablocorse el 09/07/2007
Pues hasta sala en mi libro de tecnología! Explicando la corriente continua y alterna, que en inglés tienen las siglas AC y DC, y que ese el el origen del grupo AC/DC, y por eso suele salir un rayo.
Subir
theknowsbe
#9 por theknowsbe el 09/07/2007
según la histria del Heavy Metal de VH1, basura que han sacado, los mismos AC/DC decían que les han creado teorías muy absurdas, pero que sólo fue, no sé si uno de ellos o un pariente veía las siglas en un eliminador y les dijo por qué no se ponen AC/DC eso es todo.
Subir
luismars
#10 por luismars el 09/07/2007
También decían que si ponías los discos al revés escuchabas mensajes satánicos, yo opino que para escucharlos no hace falta darles la vuelta :D
Subir
rayback
#11 por rayback el 09/07/2007
LuisMars escribió:
También decían que si ponías los discos al revés escuchabas mensajes satánicos, yo opino que para escucharlos no hace falta darles la vuelta :D


Pues no. "Hell ain´t a bad place to be", por ejemplo, no es que esté muy oculto.:)
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 09/07/2007
Hace De C....uerpo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo