Ac/cd?

dead-walker
#13 por dead-walker el 09/07/2007
manu2000 escribió:
Shred, si no estoy equivocado, son las siglas en ingles de "corriente continua y corriente alterna".


exactamente eso significa aca en u.s.a son las siglas que se le dan a la corriente electrica.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#14 por Shred-Adict el 09/07/2007
Gracias A Todos Por Aclararme La Duda;)
Subir
sr.metallic
#15 por sr.metallic el 10/07/2007
lo malo es que los tipicos gilipollas obsesionados con lo satanico,dicen chorradas sobre muchos grupos heavys,e incluso en otros como led zeppelin,sobre acdc vi que abian dicho la chorrada de que acdc era un mensaje satanico,anti cristo muerte a cristo(anti cristh/death cristh)y esas tonterias las repiten en cientos de grupos y francamente podrian callarse ya un poquito
Subir
Hombre Menguante Baneado
#16 por Hombre Menguante el 10/07/2007
vidalsh escribió:
joder que pregunta mas tonta...
XD es la típica pregunta que le hacen a todos los grupos en las entrevistas jajaja
Subir
sergio iv
#17 por sergio iv el 10/07/2007
Pues aun me acuerdo cuando decian que marilin manson se moria y visitaba al diablo para pedilrle canciones, y ya despues revivia con nuevo disco :D:D
Subir
manu2000
#18 por manu2000 el 10/07/2007
El nombre viene de la hermana de los Young,Margaret, al ver en un aspirador el anagrama electrico.AC/DC.O SEA QUE EL ASPIRADOR PODIA TAMBIEN FUNCIONAR A PILAS.
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 11/07/2007
Uhm... yo tenía entendido que estaban ensayando y como no sabían que nombre opnerle al grupo, miraron el ampli y vieron que por detrás decia AC/DC y se les ocurrió ponerle ese nombre... lo de la hermana que yo sepa era la idea de que Angus saliera a escenario con el uniforme del colegio...

Pero da igual xD AC/DC = Corriente Alterna / Corriente Continua

Eso si, Vidalsh lo ha rematao, el mejor grupo, SIN DUDA!!!!!!!!!!


Saludossss!
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 11/07/2007
vidalsh escribió:
joder que pregunta mas tonta...

AC/DC = corriente alterna / corriente continua o lo que es lo mismo EL MEJOR GRUPO DE HARD ROCK DE LA HISTORIA Y PUNTO PELOTA ! :D



es buen grupo pero eso de catalogarlo como el mejor grupo de hard rock de la historia pues como que no.;)
Subir
RSG
#21 por RSG el 11/07/2007
Estot con Dead Walker, son buenos pero tanto como los mejores.... de todas formas no creo que exista "el mejor grupo", sería más bien la expresión "para mí el mejor grupo es..."
Un saludo a todos
Subir
txominmetal
#22 por txominmetal el 11/07/2007
Completamente de acuerdo!!vaya pedazo de grupo..
Subir
manu2000
#23 por manu2000 el 11/07/2007
Estoy contigo Vidalsh, ya no estamos hablando de gustos personales,estamos hablando de realidades palpables como las que tu comentas, mucho y bueno.Recordad que el BACK IN BLACK de 1980 en homenaje al fallecido Bon Scott, es el segundo album mas vendido de la historia, y sigue vendiendo,por detras del Thriller de Michael Jackson y esto para un grupo de hard rock tiene mucho merito.
Subir
theknowsbe
#24 por theknowsbe el 11/07/2007
nunca me gustaron... Scorpions es la banda que pienso cuando leo Hard Rock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo