(900-1200€) Seríais tan amables como para ayudarme en decidir la compra de la guitarra que busco?

luisete-gail
#1 por luisete-gail el 26/04/2010
AL CASO!

Con el dinero que me voy a sacar en un curro este verano + la venta de mi guitarra actual, quiero comprarme una guitarra ''definitiva'' que se adapte a lo que busco, suelo tocar metal durete, aunq también otros estilos, como blues, jazz, pop, etc.... y me interesaría bastante que tuviese un mástil FINO y cómodo, ya que tambien le pego bastante al shredding.


Como veis, busco una guitarra orientada más al metal-thrash metal,
pero OOOOODIO a muerte las pastillas EMG 81-85, por gusto personal...



Observo de momento las diferentes opciones, a las que podéis agregar alguna más:
---------------------------------------------------------


Carvin V220 custom, con el equipo ''de serie'' y pintada en rojo,~900€
Esp Horizon NT-II, con Seymour duncan JB-Jazz, azul xD , ~1100€
Jackson Kelly KE2, por ebay y desde américa, ~1300€
Gibson SG 51' (me hecha para atrás por ser gibson), ~1100€


También he estado mirando las ibanez, dean etc...


SALUDOS!!!
---------------------------------
Hombre, también me interesaría que el sonido final de la guitarra no tuviera un tono chirriante, bidimensional y ''jasco'' como decimos por aquí a muerte, por eso que de entrada descarto EMG's.



Ah, como ampli uso un ENGL Screamer.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 26/04/2010
Esas 3 guitarras son exclentes, pero la Gibson no la veo mucho para metal, sino mas para Rock y Blues.....

Las 3 marcas que nombras son exclentes y son conocidas por hacer guitarras metaleras muy buenas.... Muchos faosos usan estas guitarras....

La Jackson tiene un mastil bastante fino y comodo a mi gusto y un sonido y sustain impresionante.... Sus mics Seymour Duncan Jazz/JB son muy versatiles, por lo que podes tocar desde Blues a Metal, y tienen un sonido estupendo.... Tiene un Floyd Rose Original que no desafina para nada y es muy solido....

La ESP es una guitarra hecha en Japon con muy buenas prestaciones y un sonido estupendo... Lleva mics Seymour Duncan 59/JB que tienen un sonido bastante parecido a las de Jackson pero la 59 es mas oscura que la Jazz....

La Carvin es la marca menos conocida de las 3 que pusiste, pero para nada la peor.... Es una guitarra con una relacion calidad-precio excelente y un sonido espectacular.... Tanto sus componentes como su calidad de costruccion hacen de esta guitarra una excelente opcion para tocar Metal....
Subir
luisete-gail
#3 por luisete-gail el 26/04/2010
De la gibson me hecha para atrás eso, que sea gibson, jeje

De la Jackson me hecha para atrás 1: el precio, 2: que pude comprobar que no está en condiciones la electrónica y produce ruidos, La carvin me encanta, el mástil es lo más comodo que he probado en mi vida, y en una palabra, ME ENCANTA! XDDD (EXCEEEPTO) por las pastillas, que no se yo si serán de calidad a las JB-jazz que tengo---



Ibanez y tal no he puesto dado, que aunque me encante esa marca, y aprecio la gran mano de obra de fábrica y todo genial, no entiendo en el segmento de Dimarzio y las IBZ* (en lo referente a pastillas)


ME podéis hechar un cable??

GRACIAS!!!!
---------------------------------
Prs? Xddddddddddddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo