9 Videos nuevos!

Diego Godoy
#37 por Diego Godoy el 22/03/2008
Si me deja el sistema, +1

d.p.m :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco Hernández
#38 por Paco Hernández el 22/03/2008
¡Ey tío! Vas mejorando a pasos agigantados. Tú haz caso a buenos consejos como los que te ha dado César Torres y sigue así, acercándote a todos los estilos y aprendiendo cuanto más variado mejor. Aprendizaje variado + trabajo duro, esta es la receta por la que pronto sacarás a la luz un estilo personal. ¡Ánimo y adelante, crack!:-)

Un saludo!
Subir
saul_gh4638
#39 por saul_gh4638 el 22/03/2008
que bien te quedaron los videos astaroth40 :D sigue asi :)
Subir
nachitro
#40 por nachitro el 23/03/2008
Ya te han dicho todo, te dire unas palabras solamente:

-Nunca pienses que has cumplido tus metas.(hacia adelante como lo has demostrado es mejor)
_Un maestro alguna vez me dijo "un guitarrista que nota su progreso siempre debe de motivarse pensando que es el más pendejo de todos" (jeje es un consejo a la Mexicana paisano)
_Nunca hay que competir contra nadie, solo contigo mismo.
_No le des lugar al egocentrismo, pues a la vuelta de la esquina siempre habra otro mejor que nosotros que nos curara de esa enfermedad con una pastilla de ubicatex.

_Lavese las manos con agua y con jabon antes y despues de ir al baño.

jajaja este último es broma compadre.

Hablando de pastillas de ubicatex, la que me he tomado en tu honor me a puesto los pies sobre la tierra. me da mucho gusto que compartas con nosotros tu talento, solo cuida la limpieza de tu técnica (con el tiempo). Un Saludazo y sigue asi compa.
Subir
astaroth40
#41 por astaroth40 el 23/03/2008
tintxu escribió:
Gracias a ti por subir estas cosas


gracias Tintxu seguire subiendo videos, tengo un par mas en proceso :)

slot4x4 escribió:

Yo tengo un zoom 2020, asique no creo que se parezca mucho pero si me dices mas omenos que efectos hay que combinar, puedo intentar algo


Maurix escribió:
Yo si tengo una Digitech!pero es la RP100A no se si sera lo mismo...de todas formas dinos que efectos mezclaste.

P.D : muy buenos todos tus videos,ya los habia visto antes de que los colgaras aqui.


bueno ahi les va el preset
el ampli es un tweed con distorsion al 96 (puede parecer mucha pero en ese ampli suena como los primeros licks en little wing)
la ecualizacion es bajo al 2 (teniendo en cuenta que el rango de las digitech va de -12 a +12) medio al 3 y agudos al 6 y tengo configurado el pedal de expresion para bajar la distorsion a 66

en stompbox le puse un ds-1 con distorsion al 71, tono al 53 y nivel al 50.

la puerta de ruido esta asi: Silencer, Threshold al 15 y attack al 0

el chorus esta asi: Speed al 37, depth al 39, predelay al 4 y level al 63

el delay es: Mono, 460 ms, Feedback 25 , treshold off y el level a 25

el Reverb es Hall, Predelay 8 , decay 72, damping 67, y level a 89

MeTaL3r0 o7 escribió:
Si me deja el sistema, +1

d.p.m


Gracias Diego!! :saludo:

Paco Hernandez escribió:
¡Ey tío! Vas mejorando a pasos agigantados. Tú haz caso a buenos consejos como los que te ha dado César Torres y sigue así, acercándote a todos los estilos y aprendiendo cuanto más variado mejor. Aprendizaje variado + trabajo duro, esta es la receta por la que pronto sacarás a la luz un estilo personal. ¡Ánimo y adelante, crack!:-)

Un saludo!


gracias Paco! claro siempre es bueno escuchar muchos estilos diferentes, justo ahora estoy clavado con una banda de pop-folk irlandes que muchos deben conocer, The Corrs, hasta estoy preparando covers :D
saludos! :)

Saul_gh4638 escribió:
que bien te quedaron los videos astaroth40 sigue asi


Muchas gracias Saul!!! :saludo:

Nachitro escribió:
Ya te han dicho todo, te dire unas palabras solamente:

-Nunca pienses que has cumplido tus metas.(hacia adelante como lo has demostrado es mejor)
_Un maestro alguna vez me dijo "un guitarrista que nota su progreso siempre debe de motivarse pensando que es el más pendejo de todos" (jeje es un consejo a la Mexicana paisano)
_Nunca hay que competir contra nadie, solo contigo mismo.
_No le des lugar al egocentrismo, pues a la vuelta de la esquina siempre habra otro mejor que nosotros que nos curara de esa enfermedad con una pastilla de ubicatex.

_Lavese las manos con agua y con jabon antes y despues de ir al baño.

jajaja este último es broma compadre.

Hablando de pastillas de ubicatex, la que me he tomado en tu honor me a puesto los pies sobre la tierra. me da mucho gusto que compartas con nosotros tu talento, solo cuida la limpieza de tu técnica (con el tiempo). Un Saludazo y sigue asi compa.


muchas gracias por lo consejos Nacho, ten por seguro que los aplicare, sobre todo el ultimo :D
es broma compa gracias :saludo:
Subir
josep
#42 por josep el 23/03/2008
Por fin he conseguido sacar tiempo para poder ver tus videos.

Me han gustado mucho, unos mas que otros, pero en general muy bien.

Te felicito, sigue adelante, vas por buen camino.

Un abrazo y como no +1
Subir
astaroth40
#43 por astaroth40 el 23/03/2008
Muchas gracias Josep!! :yahoo: :) :saludo:
Subir
arpegio
#44 por arpegio el 24/03/2008
Joder Astaroth, 9 videos de golpe!

En serio, están muy bien, variados y bastante bien resueltos todos ellos. Sigue por ese camino :aplausos:
Subir
astaroth40
#45 por astaroth40 el 24/03/2008
Muchas gracias Arpegio!! seguire subiendo videos! :) saludos!
Subir
lead_guitar
#46 por lead_guitar el 24/03/2008
Buenos videos vas creciendo mas vas en buen camino muchas felicidades paisano!!!!!!
Subir
blakaos
#47 por blakaos el 24/03/2008
Magnifico Astaroth, me das envidia (de la sana hombre) ya que te saco algunos meses pero me llevas algun que otro año de ventaja xD.

Me ha gustado mucho todo. Felicidades.
Subir
astaroth40
#48 por astaroth40 el 24/03/2008
lead_guitar escribió:
Buenos videos vas creciendo mas vas en buen camino muchas felicidades paisano!!!!!!


ese Fidel! gracias compa! :saludo:

Blakaos escribió:
Magnifico Astaroth, me das envidia (de la sana hombre) ya que te saco algunos meses pero me llevas algun que otro año de ventaja xD.

Me ha gustado mucho todo. Felicidades.


gracias Blak! hechale ganas man, con esfuerzo y practica todo sale! :) :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo