9 Videos nuevos!

astaroth40
#13 por astaroth40 el 20/03/2008
Hola tocayo.
disculpa pero no tengo las tablaturas, esos solos los saque de oido
Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chrismanya
#14 por chrismanya el 20/03/2008
Eres Bueno De Verdad Entonces Ehh. Donde Has Estudiado Compa
Subir
astaroth40
#15 por astaroth40 el 20/03/2008
Gracias.
pues aqui en el foro es donde mas he aprendido.
tambien ayuda mucho el tocar con otros musicos :)
Subir
chrismanya
#16 por chrismanya el 20/03/2008
Que Metodos Has Estudiado, Como Has Conseguido Esa Tecnica, Aparte Del Talento Que Tienes
Subir
astaroth40
#17 por astaroth40 el 20/03/2008
jeje pues nada que no se sepa, mucha practica, sobre todo cuando empeze a subir mis videos y la gente me decia (y me siguen diciendo) que es lo que me hace falta. son cosas de las que no te das cuenta hasta que alguien te lo dice, por eso es bueno compartir con otros musicos.
Ninguno metodo en particular, simplemente practica y practica :)
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 20/03/2008
muy bien compa de puta madre los videos,el unico que no me gusto mucho fue el de blues por que en realidad lo que tocaste ahi esta muy lejos de sonar a blues,pero todos los demas muy buenos,haz logrado lo que a muchos les tarda años en hacer buen sonido,buen vibrato y la verdad estoy sorprendido por que a un chaval de tu edad no te fija en esas cosas del vibrato y tu haz logrado tener un vibrato que aunque no es para impresionar lo tienes afinado y eso es lo que cuenta,tienes talento chaval y si le sigues echando ganas lograras muchas cosas,ahora yo te empujo a que trabajes en tu musica quisiera ver algo creado por ti para ver como te desenvuelbes.
Subir
astaroth40
#19 por astaroth40 el 20/03/2008
muchas gracias Dead!
ya estoy preparando algo mio, solo estoy arreglando unos detalles y pronto estara listo.
oye como que no te gusto mi blues :( :D
saludos compa!!!
Subir
R_DeNIRO
#20 por R_DeNIRO el 20/03/2008
Puedes estar contento Astaroth, si Dead-Walker aprueba tu vibrato es porque es bueno de verdad, aunque nunca tanto como el de Lukather :D :D :D

Muy buenos videos ;)
Subir
chinavai
#21 por chinavai el 20/03/2008
joer que cantidad de videos, je je muy bien lo unico que son demasiados para verlos todos a la vez, pero que esta muy bien que los grabes.

de momento he visto el de santana y me gusto bastante el de santana, en ocasiones parece que te coje algo desprevenido el tiempo pero es lo que tiene este tema que no recuerdo a casi nadie que controle el tiempo durante todo el tema, en cambio donde realmente as destacado y se te ve mas cómodo es en el solo final, se te nota mas cómodo cuando la cosa se acelera.

el Comfortably Numb me ha encantado tambien hay algo que suena raro el la guitarra quizas un chorus o algo asi demasiado evidente, pero te suena genial todo lo que as tocado en ese solo.

vas ha llegar muy lejos, con esas ganas que le pones y lo bien que se te dan las improvisaciones lo tienes ya comido, ademas tienes un vibrato muy bueno y los bends van muy clavados, alguno se va como siempre pero muy bien tambien en ese aspecto.
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 20/03/2008
R_DeNIRO escribió:
Puedes estar contento Astaroth, si Dead-Walker aprueba tu vibrato es porque es bueno de verdad, aunque nunca tanto como el de Lukather :D :D :D

Muy buenos videos ;)


jejeje pues no solo Lukather tiene buen vibrato que me guste,estan tambien John sykes,neal schon,john norum,yngwie,steven larsson,george lynch,doug aldrich,dan huff en fin hay una muy buena cantidad de guitarristas que tienen un vibrato excepcional.
---------------------------------
astaroth40 cuando estaba viendo tus videos en algunos de tus fraseos suenas al compa georgerperu
Subir
astaroth40
#23 por astaroth40 el 21/03/2008
R_DeNIRO escribió:
Puedes estar contento Astaroth, si Dead-Walker aprueba tu vibrato es porque es bueno de verdad, aunque nunca tanto como el de Lukather :D :D :D

Muy buenos videos ;)


jeje lo estoy hombre :yahoo: :D
Gracias por verlos DeNiro!! :saludo:

Chinavai escribió:
joer que cantidad de videos, je je muy bien lo unico que son demasiados para verlos todos a la vez, pero que esta muy bien que los grabes.

de momento he visto el de santana y me gusto bastante el de santana, en ocasiones parece que te coje algo desprevenido el tiempo pero es lo que tiene este tema que no recuerdo a casi nadie que controle el tiempo durante todo el tema, en cambio donde realmente as destacado y se te ve mas cómodo es en el solo final, se te nota mas cómodo cuando la cosa se acelera.

el Comfortably Numb me ha encantado tambien hay algo que suena raro el la guitarra quizas un chorus o algo asi demasiado evidente, pero te suena genial todo lo que as tocado en ese solo.

vas ha llegar muy lejos, con esas ganas que le pones y lo bien que se te dan las improvisaciones lo tienes ya comido, ademas tienes un vibrato muy bueno y los bends van muy clavados, alguno se va como siempre pero muy bien tambien en ese aspecto.


Trate de tocar Europa como el original incluso al final, pero el final me encanta como agarra ese sabor latino y bueno le di un poco de shred al final :D no me pude resisitir jojojo
Muchas gracias China!!

Dead-Walker escribió:
astaroth40 cuando estaba viendo tus videos en algunos de tus fraseos suenas al compa georgerperu


pues si Dead, cuando oigo alguna improvisacion y me gusta un lick lo añado a mi parte de tocar, y Jorge tiene muy buenos licks!
asi que podriamos decir que no solo los guitarristas conocidos son mis influencias sino tambien los miembros del foro :) :saludo:
Subir
nano
#24 por nano el 21/03/2008
Muy bien tocado esos temas compañero, se nota mucha práctica de por medio. Felicitaciones!!

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo