Eres Bueno De Verdad Entonces Ehh. Donde Has Estudiado Compa
Que Metodos Has Estudiado, Como Has Conseguido Esa Tecnica, Aparte Del Talento Que Tienes
muy bien compa de puta madre los videos,el unico que no me gusto mucho fue el de blues por que en realidad lo que tocaste ahi esta muy lejos de sonar a blues,pero todos los demas muy buenos,haz logrado lo que a muchos les tarda años en hacer buen sonido,buen vibrato y la verdad estoy sorprendido por que a un chaval de tu edad no te fija en esas cosas del vibrato y tu haz logrado tener un vibrato que aunque no es para impresionar lo tienes afinado y eso es lo que cuenta,tienes talento chaval y si le sigues echando ganas lograras muchas cosas,ahora yo te empujo a que trabajes en tu musica quisiera ver algo creado por ti para ver como te desenvuelbes.
joer que cantidad de videos, je je muy bien lo unico que son demasiados para verlos todos a la vez, pero que esta muy bien que los grabes.
de momento he visto el de santana y me gusto bastante el de santana, en ocasiones parece que te coje algo desprevenido el tiempo pero es lo que tiene este tema que no recuerdo a casi nadie que controle el tiempo durante todo el tema, en cambio donde realmente as destacado y se te ve mas cómodo es en el solo final, se te nota mas cómodo cuando la cosa se acelera.
el Comfortably Numb me ha encantado tambien hay algo que suena raro el la guitarra quizas un chorus o algo asi demasiado evidente, pero te suena genial todo lo que as tocado en ese solo.
vas ha llegar muy lejos, con esas ganas que le pones y lo bien que se te dan las improvisaciones lo tienes ya comido, ademas tienes un vibrato muy bueno y los bends van muy clavados, alguno se va como siempre pero muy bien tambien en ese aspecto.
Muy bien tocado esos temas compañero, se nota mucha práctica de por medio. Felicitaciones!!
Saludos.