9 Videos nuevos!

astaroth40
#1 por astaroth40 el 20/03/2008
Hola que tal!
despues de un rato de no subir videos regreso con 9 nuevos :D
hay para todos los gustos asi que les dejo una pequeña explicacion de cada uno.

Blues for Jerry!
este video lo grabe para un maestro de ingles que le gusta mucho el Blues y me pidio que grabara un video de blues asi que aqui esta mi video de blues :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

YouTube - Blues for Jerry!

Medley: Classic Solos of Rock
este video lo grabe hace un par de meses pero no lo habia presentado en sociedad :D son los solos de Nothing Else Matters , Stairway To Heaven y Don't Cry

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

YouTube - Medley: Classic Solos of Rock

Europa - Santana
desde hace mucho habia querido grabar este cover pero por algunas circunstancias no habia podido :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

YouTube - Europa - Santana

Medley de Mana!
estas es una de las bandas que me animaron a aprender a tocar la guitarra, asi que quise hacerles un pequeño tributo.
Los solos son Clavado en un Bar , Rayando el Sol y Angel de amor

P.D. al final de Angel de Amor muestro mis dotes de baterista :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

YouTube - Mana Medley!

Comfortably Numb 2008
Este solo lo habia grabado hace tiempo pero me gusta tanto que decidi volver a grabarlo :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

YouTube - Comfortably Numb 2008

Little wing Jam
Un pequeño tributo a Mr. Hendrix

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

YouTube - Little Wing Jam

While my Guitar Gently Weeps Jam
esta cancion me encanta y decidi grabar una impro sobre ella.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

YouTube - While my Guitar Gently Weeps Jam

The Crusade - Trivium
y para los metaleros les dejo fragmentos de esta increible rola instrumental. el riff de tapping al final me parece increible!!!



YouTube - The Crusade - Trivium

Delay Trick Lifting shadows off a Dream - Dream Theater
usando el delay se logra un efecto muy bonito, me inspire en un video que anda rondando por ahi, no es igual pero suena bien :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

YouTube - Delay Trick Lifting Shadows Off a Dream

saludos a todos!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 20/03/2008
Chaval, eres un puto crack!!!

¿Que pedalera utilizas? ¿Cuanto llevas tocando?
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 20/03/2008
que bueno tio,me gusta como tocas,ese extilo blusero suena de lujo tio,el de santana tambien me ha gustado mucho,el de metallica menos pero bueno en general todo muy bien
Subir
danny23
#4 por danny23 el 20/03/2008
Bueno, por fin he terminado de verlos,me robas tanto tiempo :D, a quien se le ocurre, 8 videos :shock:.
Han sido todos muy buenos, la de santana y la metalera, no son mis gustos, pero has estado ahi :ok:, me gusto mucho la del blues, y la de Hendrix, preciosas vamos, ahora un consejito, eres joven, no ejercitas apenas el meñique, deberias acostumbrarte a él, sé que es incomodo, pero con el tiempo le daras provecho a muchas canciones ;).
Ahi va +1(no me funcionaba las teclas y no puse nada, pero el puntito se ve) :saludo:
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 20/03/2008
Pfff que lujazo...
8 videos del tiron! Muchisimas gracias porque me lo he pasado muy bien ^^
Seras (y eres ya) un autentico monstruo si sigues asi. Asi que a dedicarle sudor y horas, que quiero decir que tengo un amigo famoso ;)
+1!
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 20/03/2008
+1 directamente! :ok:

Muy bien ahí en el solo de Clavado, muy clavado lo tocaste (valga la redundancia :D) Y cierto pasada el tapping de Trivium, lo único q se aprecia más la parte original q la tuya, imagino q youtube ha enmascarado un poco la panoramización de tu sonido.
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 20/03/2008
Joder, que puto crack!

Tienes mucho nivel, aunque es verdad que si hicieses caso a lo que te dice Danny irías aún más fluido con el tiempo.

Una pequeña aclaración:
Es Stairway (Stair=escalera)
Starway es como Stargate o algo parecido XD y que yo sepa ni Page ni Plant eran Trekis.
Subir
Chema
#8 por Chema el 20/03/2008
Madre mía 8 videos!!!!!!!!!!!!!!! jejeje. La verdad es que tienes buen toque y te defiendes muy bien en todos ellos. Lo que más me ha gustado la intro de Little Wing, me encanta esa intro tío, es de lo más bonito que se ha hecho en guitarra rock, flipante; la canción del último video también está muy chula pero la base te quedó un poco alta, en fín.....

Bueno crack, a seguir dándole que de aquí a poco estás hecho un monstruo de las seis cuerdas, maneras ya tienes. Saludos :saludo:
Subir
cuerdas
#9 por cuerdas el 20/03/2008
muy bueno !. tienes en mi a tu fan nº 1 desde que te vi en el solo-feeling100 de hotel california.

Joder 15 (0 16) años... ánimo crack !!!

+1 por supuesto !!saludos
Subir
cesartorres
#10 por cesartorres el 20/03/2008
Están genial, algunas ideas que yo mejoraría(que para decirte qué bien está ya tienes a muchos,jeje)
En general ha mejorado mucho la afinación de los bendings, pero el vibrato puede llegar mucho más allá todavía,métele caña!!
En little wing estaría estupendo que mantengas más las notas(para conseguir un sonido más cercano a la original, además eso te permite reducir el nivel de delay porque llena más el ambiente.Para eso trátalo más desde la visión de acordes con adornos más que de punteo.
Aquí te dejo un arreglo de un tema que hice para fingerstyle que igual te resulta útil para eso.

Guitarristas.Info - Ya está la tab de hijo de la luna para fingerstyle!!

Bueno, eso, que está de morirse!! un +1 pa tí!!
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 20/03/2008
samuelg escribió:
Chaval, eres un puto crack!!!

¿Que pedalera utilizas? ¿Cuanto llevas tocando?


Hola samuel!
utilizo un gnx3 de digitech y mi guitarra Honer rockwood pro rp150g :D
en el video de los solos utilize una prs modelo Santana de las baratas :D pero me encanta esa guitarra, el mastil es mas grueso que la Honer, pero el sonido es buenisimo.
gracias! :saludo:

tonygtguitar escribió:
que bueno tio,me gusta como tocas,ese extilo blusero suena de lujo tio,el de santana tambien me ha gustado mucho,el de metallica menos pero bueno en general todo muy bien


Muchas gracias tony!!! :)

dannyroses23 escribió:
Bueno, por fin he terminado de verlos,me robas tanto tiempo , a quien se le ocurre, 8 videos .
Han sido todos muy buenos, la de santana y la metalera, no son mis gustos, pero has estado ahi , me gusto mucho la del blues, y la de Hendrix, preciosas vamos, ahora un consejito, eres joven, no ejercitas apenas el meñique, deberias acostumbrarte a él, sé que es incomodo, pero con el tiempo le daras provecho a muchas canciones .
Ahi va +1(no me funcionaba las teclas y no puse nada, pero el puntito se ve)


Gracias por tu tiempo Dany! :D
lo del meñique me lo habian dicho, y segun yo lo habia corregido :D pero gracias, pondre mas atencion a eso.
gracias Dany! :saludo:

MiguelGarcia escribió:
Pfff que lujazo...
8 videos del tiron! Muchisimas gracias porque me lo he pasado muy bien ^^
Seras (y eres ya) un autentico monstruo si sigues asi. Asi que a dedicarle sudor y horas, que quiero decir que tengo un amigo famoso
+1!


Hey Miguel!! me da gusto que te hayan gustado :)
Mira quien habla de monstruos :D
lo de famoso no lo se, pero bueno ya veremos :D
saludos!! :saludo:

Iridium escribió:
+1 directamente!

Muy bien ahí en el solo de Clavado, muy clavado lo tocaste (valga la redundancia ) Y cierto pasada el tapping de Trivium, lo único q se aprecia más la parte original q la tuya, imagino q youtube ha enmascarado un poco la panoramización de tu sonido.


Pues si David, en el video original se aprecia mas mi guitarra, de hecho le puse Chorus pa que se escuchara mas, pero en fin maldito youtube :D
gracias por el puntito y por ver los videos!! :)

Iñigo escribió:
Joder, que puto crack!

Tienes mucho nivel, aunque es verdad que si hicieses caso a lo que te dice Danny irías aún más fluido con el tiempo.

Una pequeña aclaración:
Es Stairway (Stair=escalera)
Starway es como Stargate o algo parecido XD y que yo sepa ni Page ni Plant eran Trekis.


Gracias Iñigo!! si estare pendiente de eso.
por cierto gracias por la aclaracion, espero que no se pase por aqui mi maestro de ingles :D :) :saludo:

Shreddy escribió:
Madre mía 8 videos!!!!!!!!!!!!!!! jejeje. La verdad es que tienes buen toque y te defiendes muy bien en todos ellos. Lo que más me ha gustado la intro de Little Wing, me encanta esa intro tío, es de lo más bonito que se ha hecho en guitarra rock, flipante; la canción del último video también está muy chula pero la base te quedó un poco alta, en fín.....

Bueno crack, a seguir dándole que de aquí a poco estás hecho un monstruo de las seis cuerdas, maneras ya tienes. Saludos


jaja si, 8 :D Muchas gracias Chema!! si esa intro es buenisima
gracias! :) :saludo:

Cuerdas escribió:
que feo que eres!!!

que va tío , es broma!!!! tienes en mi a tu fan nº 1 desde que te vi en el solo-feeling100 de hotel california.

Joder 15 (0 16) años... ánimo crack !!!

+1 por supuesto !!saludos


:mad: pedire tu baneo por andar blasfemando :D
jaja gracias tio!! 16 son :D en mayo 17, por cierto si alguien quiere que pase un cumpleaños feliz favor de mandarme una ibanez S Prestige :D
saludos tio!! :saludo:

Cesar Torres escribió:
Están genial, algunas ideas que yo mejoraría(que para decirte qué bien está ya tienes a muchos,jeje)
En general ha mejorado mucho la afinación de los bendings, pero el vibrato puede llegar mucho más allá todavía,métele caña!!
En little wing estaría estupendo que mantengas más las notas(para conseguir un sonido más cercano a la original, además eso te permite reducir el nivel de delay porque llena más el ambiente.Para eso trátalo más desde la visión de acordes con adornos más que de punteo.
Aquí te dejo un arreglo de un tema que hice para fingerstyle que igual te resulta útil para eso.

Guitarristas.Info - Ya está la tab de hijo de la luna para fingerstyle!!

Bueno, eso, que está de morirse!! un +1 pa tí!!


Gracias Cesar ya le heche un ojo a la tab pero no me he puesto con ella, pero seguro hoy me pongo
en eso de sostenerlas mas, supongo que te refieres a la parte de la intro donde va un si menor, jiji no se porque quite el dedo :D pero bueno ya corregire todos esos detalles.
gracias Cesar! :saludo:

por cierto ya esta el nuevo video disponible, asi que ya son 9 :D :saludo:
Subir
chrismanya
#12 por chrismanya el 20/03/2008
Compañero La Verdad Me Has Sorprendido Dde Lo Bien Que Tocas, Me Podrias Pasar Las Tablaturas De Los Solos De Mana?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo