8M

nacho_v
#61 por nacho_v el 13/03/2021
muy buenos descubrimientos!

y mi pequeña aportación:

Deep Sea Diver:




Margaret Glapsy:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nacho_v
#62 por nacho_v el 13/03/2021
se me olvidadba...

Esperanza Spalding. bajista y contrabajista espectacular. Tuve la oportunidad de verla en el festival de blues y jazz de Pontevedra hace algunos años y flipe
Subir
deacy
#63 por deacy el 13/03/2021
Vuelvo al foro después de unos meses de no pasarme mucho, porque me parece que todavía no se ha compartido a Melanie Faye en este hilo. La descubrí cuando anunció la Player Series de Fender hace dos años, se hizo una noticia en este foro creo recordar. Toca increíble, y aunque cada vez está ganando más fama, si fuera hombre ahora mismo sería uno de los referentes actuales más importantes en este mundillo. Una lástima que se esté enfocando más a tocar en redes sociales y dar clases que en sacar álbumes, pero igualmente es muy disfrutable.



Subir
1
Entrance
#64 por Entrance el 13/03/2021
Solo vi las dos primeras paginas, y era como volver al pasado... el foro se ha envejecido jaja. En fin, cosas de gustos.

Volviendo al tema, me gusta lo que hace esta chica:



Por lo demás, reivindicar la lucha por la igualdad de derechos entre la mujer y el hombre. Por una sociedad mas justa.
Subir
NiLace
#65 por NiLace el 13/03/2021
#64 En la tercera página la tenías :victoria:
Subir
Monesvol
#66 por Monesvol el 13/03/2021
#60
Si no me equivoco, ella es principalmente bajista. He visto vídeos en los que toca el bajo en grupo .
Subir
Rubiolus
#67 por Rubiolus el 13/03/2021
Siempre con lo patrio y si puedo darle bola a gente de mi región, Repion, de Santander...rollo indie, pero con muchos seguidores y muchos bolos....la cantante Marina, va con Mikel Erentxun en sus historias...y la bateras Teresa tiene ahora mismo otro grupo en Madrid que se llama Aiko el Grupo.....que también empiezan a despuntar...
Los conciertos son muy guapos y muy energéticos, y Teresa la baterista es un hacha en energía...

https://www.youtube.com/watch?v=egSSpzepA18
Subir
Entrance
#68 por Entrance el 13/03/2021
#65 Es cierto! jaja. Por cierto, me gusto Kylesa.

Esta banda también me agrada mucho: Los Valentina.

Subir
Entrance
#69 por Entrance el 13/03/2021
Ella también me gusta bastante, pero ya en un plano mas experimental y vanguardista.
Pauchi Sasaki no es precisamente guitarrista, pero es una compositora e investigadora musical sumamente talentosa. Sus propuestas y pensamiento me resultan muy interesantes y agradables :

Subir
jsxosc
#70 por jsxosc el 13/03/2021
Nili Brosh
Ha solido tocar con Tony Macalpine

https://youtu.be/1oS91un8YTs
Subir
artabro999
#71 por artabro999 el 14/03/2021
Por las que están en primera línea y por las demás...bien lo merecéis!!

Abajo el patriarcado!


https://www.youtube.com/watch?v=Bi16l0xC9Xs
Subir
Monesvol
#72 por Monesvol el 14/03/2021
Lovebites. Banda de metal japonesa.

En el vídeo he visto una gibson. ¿Es una herejía en Japón? :bailando:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo