8 Goin, South ( Eric Sardinas )

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 08/12/2016
Buenas compis, version a pelillo del tema de Eric Sardinas 8 Going, South. .
Poco que decir, solo que en algunas partes se desincronizo el video :muro2: , Open G, Dobro, micro y la voz como siempre :L: , espero que os entretenga un ratillo, saludos :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metronomikon
#2 por metronomikon el 08/12/2016
hey muy guay esa guitarra siempre quise probar una, aunque estoy tan acostumbrado a la charvel que cualquier cosa que sea un poco mas durilla se me hace un mundo hahah, me gusta como te suena amigo, por cierto lo de poder linkar el video de youtube directamente aqui creo que esta bugeado, yo apreto donde pone url y luego cambio esa palabra por "youtube" en las dos que salen poniendo el video en la parte central despues de los parentesis y asi me sale bien!!! saludos!!
Subir
lukater
#3 por lukater el 09/12/2016
como siempre Zerete, que seria de nosotros sin tus aportaciones, no digo más que eres la máquina multi-instrumentista :banda_rock: de por aquí y ademas tus cosas son geniales y con tú sello propio que es lo que mas me gusta +1 y un abrazuuuuuu,jejejeje.
Subir
graceland
#4 por graceland el 09/12/2016
Bonito tema que no conocía. Una pena lo de la desincronización audio/vídeo pero la he disfrutado igualmente. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 09/12/2016
A mi ma molao, pero es que yo con zerete no soy objetivo :bailando: :amigos:

Para insertar el video metes este bcode sin la @ (la pongo para que no se transforme en video):

[youtube@]direcciondelvideo[/youtube]
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 11/12/2016
Masuno directamente :)

Creo que es de lo mejor que te he escuchado en crudo, directo, elegante, delicado... :musica:

Un abrazo! :amigos:

PD: Es odioso cuando se desincroniza así el vídeo... te comprendo...
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 11/12/2016
Mola el tema Zerete, no he estado pendiente de la sincronización, sino simplemente de escucharlo y disfrutarlo.
Ya nos hemos acostumbrado a esa señora mayor que canta en tus vídeos, jajaja.

+1, abrazo y sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
Angel
#8 por Angel el 13/12/2016
Me ha gustado mucho,tocada y cantada con mucho sentimiento,la canción transmite si señor. :ok:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 13/12/2016
metronomikon escribió:
hey muy guay esa guitarra siempre quise probar una, aunque estoy tan acostumbrado a la charvel que cualquier cosa que sea un poco mas durilla se me hace un mundo hahah, me gusta como te suena amigo, por cierto lo de poder linkar el video de youtube directamente aqui creo que esta bugeado, yo apreto donde pone url y luego cambio esa palabra por "youtube" en las dos que salen poniendo el video en la parte central despues de los parentesis y asi me sale bien!!! saludos!!


Gracias por la informacion del link Metro :gracias: :amigos: , un gusto que te haya molao, el dobro si que es duro si, entre la accion alta y las cuerdas gorditas quedan unos surcos hermosos en los dedos, es como un balon medicinal pero en guitarra :D , luego pillas la electrica y apenas cuesta :virtuoso: , un saludo compa :saludo:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 13/12/2016
lukater escribió:
como siempre Zerete, que seria de nosotros sin tus aportaciones, no digo más que eres la máquina multi-instrumentista :banda_rock: de por aquí y ademas tus cosas son geniales y con tú sello propio que es lo que mas me gusta +1 y un abrazuuuuuu,jejejeje.


Muchas gracias tio LUkater siempre me oyes con "oreyes" de amigo :amigos: , hay que amortizar todos los trastos que tengo por ahi , un abrazu paisaaa :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 13/12/2016
graceland escribió:
Bonito tema que no conocía. Una pena lo de la desincronización audio/vídeo pero la he disfrutado igualmente. Enhorabuena.


Gracias Graceland :amigos: , si la mierda del pc, la camara y el interface no hacen buenas migas ultimamente :muro2: , me di cuenta al editarlo y no es que tenga mucha historia guitarrera el tema....pero no me apetecia volver a repetir que ando de un vagoooo, en todo caso me alegro que la hayas podido disfrutar compi, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 13/12/2016
luisito escribió:
A mi ma molao, pero es que yo con zerete no soy objetivo :bailando: :amigos:

Para insertar el video metes este bcode sin la @ (la pongo para que no se transforme en video):

[youtube@]direcciondelvideo[/youtube]


Jajaja, un abrazo Luisito, gracias por la informeison, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo