8 Goin, South ( Eric Sardinas )

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 14/12/2016
Miercoles escribió:
Masuno directamente :)

Creo que es de lo mejor que te he escuchado en crudo, directo, elegante, delicado... :musica:

Un abrazo! :amigos:


Muchas gracias Miercoles :gracias: , no se si sera lo mejor en ese plan, pero cada vez me minimalizo mas :D ...sera la vagancia.....oye y con lo burro que soy lo de delicado me ha llegao al alma :corazon: :risa: , gracias :amigos:

Miercoles escribió:
PD: Es odioso cuando se desincroniza así el vídeo... te comprendo...


Siii :muro2: , un abrazo Mi :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 14/12/2016
anchelico escribió:
Mola el tema Zerete


Muchas zankius Angelin, un placer :amigos:

anchelico escribió:
no he estado pendiente de la sincronización, sino simplemente de escucharlo y disfrutarlo


Que estarias viendo mientras..... :ordenador: :risa: , bueno a veces pasan estas cosas, en este caso vale mas cerrar los ojos...

anchelico escribió:
Ya nos hemos acostumbrado a esa señora mayor que canta en tus vídeos, jajaja.


Jajaja.....bueno para la proxima a ver si busco algo de Leonard Cohen o Barry White :risa: , un abrazo Angelin :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 14/12/2016
Angel escribió:
Me ha gustado mucho,tocada y cantada con mucho sentimiento,la canción transmite si señor. :ok:


Muchas gracias Angel :amigos: , me alegro que te haya transmitido :corazon: , un abrazo compa :saludo:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 15/12/2016
No conocía la canción....me encanta tu versión, así que me voy a buscar el original...en la parte de ese pequeño subidón esperaba un poco mas de caña :D

+1 merecido

Salud!!
Subir
carlosdepuceal
#17 por carlosdepuceal el 15/12/2016
Me ha encantado!!
Subir
r-asenjo
#18 por r-asenjo el 15/12/2016
que relajante :musica: :musica: :musica: :musica: :okis:
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 16/12/2016
Thorin escribió:
No conocía la canción....me encanta tu versión, así que me voy a buscar el original...en la parte de ese pequeño subidón esperaba un poco mas de caña :D

+1 merecido

Salud!!


Muchas gracias Thorin :gracias: , me alegro que te haya molao la version, el original gana bastante :D , la verdad que viniendo del Sardinas siempre se espera caña y en esa parte que comentas si que parece que va a despegar....pero no :risa: , muchas gracias de nuevo, saludos compi :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 16/12/2016
carlosdepuceal escribió:
Me ha encantado!!


Muchas gracias Carlos :amigos: , , saludos :saludo:


r-asenjo escribió:
que relajante :musica: :musica: :musica: :musica: :okis:


Muchas gracias r-asenjo, si la intencion era hacer algo tranqui, si te ha relajado perfecto :L: , saludos :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo