6000 Ritmos de bateria en formato MIDI

xfargassss
#61 por xfargassss el 21/06/2020
#60 Pues no sé cómo lo harás tú, pero yo lo acabo de probar con EZdrummer 2 y funciona correctamente.
Arrastro el archivo midi correspondiente a la parte baja donde se colocan los bloques midi y funciona bien.
Subir
Tonyguitar
#62 por Tonyguitar el 21/06/2020
yo lo hago igual que con otras librerias que he metido, arrastro el archivo y se me va a la pista de ezzdrumer, yo tambien uso ezdrumer 1, el antiguo, puede ser.

De todos modos tengo un monton de librerias de baterias.
Subir
Dr. Neve
#63 por Dr. Neve el 21/06/2020
Tonyguitar escribió:
se abren un monton de pistas para cada PAD, una para el bombo, otra para la caja, platos etc, una locura


Esto me ocurre a mi con diferentes plugins, pero antes te pregunta.
Mira que no tengas algo que puedas configurar.
Subir
xfargassss
#64 por xfargassss el 21/06/2020
#62 Yo lo único que te puedo decir es que esos archivos midi son de tipo estandard, un solo track con todos los eventos ahí metidos. Los puedes abrir con cualquier editor midi y verás que sólo hay un track. Es posible que algún plugin esté configurado de tal forma que separe en pistas según el rango de las notas midi... otra cosa no se me ocurre.

Ya sé que hay miles de archivos midi con ritmos de batería de todo tipo por la red, simplemente aproveché esos días de confinamiento total y que la DR-880 tiene midi out para generar los archivos correspondientes a cada pattern (o patrón como diría aquel). Yo juego bastante con ellos llevándomelos al Arturia Spark y cambiando las librerías... se obtienen cosas muy interesantes.
Subir
Mario
#65 por Mario el 07/06/2021
Hola Capos, soy nuevo en el Foro, saben donde puedo encontrar alguna bateria (Midi) en 6/8 de preferencia ROCK !! Muchas gracias y Felicitaciones por el Aguante !!
Subir
keimol
#66 por keimol el 02/08/2021
Gracias mil!
Subir
billypank
#67 por billypank el 08/02/2024
En pleno 2024 me están sirviendo muchísimo. Gracias
Subir
Jose Mari
#68 por Jose Mari el 09/02/2024
Gracias por el aporte, se me había pasado por alto
Subir
Darwin Eleazar Manzi
#69 por Darwin Eleazar Manzi hace 4 semanas
Gracias amigo. Gran aporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo