60 w a valvulas ?

Ikazategi
#13 por Ikazategi el 13/02/2014
Es un simulador de amplificadores... muy profesional.

http://www.fractalaudio.com/p-axe-fx-ii-preamp-fx-processor.php

echale un vistazo!
Subir
1
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 13/02/2014
pero que carisimos valen estos aparatos!!!, mira el kemper ya por donde va:
https://www.thomann.de/es/kemper_profiling_amplifier_bk_rack.htm
supera los 1500 euros, asi empezo el axe y mira lo que vale ahora, cada vez mas caros.
Subir
hellvilleRock
#15 por hellvilleRock el 15/02/2014
A ver, si lo que quieres es un amplicador y no gastarte demasiado en artilugios como en procesadoresu otros cachibaches; mirate el HT-5 de Blackstar porque viene muy completo para grabar. Yo lo he tenido y utilizaba su salida emulada directa a mesa con unos excelentes resultados. Tiene muy baja relacion señal ruido y te repito viene completito.
Si lo que quieres es grabar por el altavoz te dara sin duda mejores resulatdos pero tendrás que apretarle porque sus 5 W tienen dos huevos; volumen tiene para volarte el peluquin, así que ve convocando una reunión en la comunidad y los pones al corriente para que a la hora de poner el bicho en marcha no salga nadie corriendo.. :jajajaja:

Saludos.
Subir
Jesus Rueda
#16 por Jesus Rueda el 15/02/2014
60w avalvulas es un disparate paa casa. Es como si te compras un ferrari y no lo pasas de 60. Mola mucho el ferrari pero para eso no te valdria mejor un utilitario??
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 15/02/2014
Jesus Rueda escribió:
60w avalvulas es un disparate paa casa. Es como si te compras un ferrari y no lo pasas de 60. Mola mucho el ferrari pero para eso no te valdria mejor un utilitario??
si no lo pasas del 1 todo debe ir bien jeje, por que si no ya teines los vecinos con pistolas y cuchillos en busca tuya para cortarte el pescuezo.
Subir
hellvilleRock
#18 por hellvilleRock el 15/02/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
yo he tenido muchos años un jcm800 en casa de 100w y un cajon marshall del 4x12, disfrutaba de el, eso si, nunca lo puse a todo volumen.

Tony, como poder puedes, y tambien depende de la casa, no es lo mismo una casa en el campo que vivir en un bloque con vecinos. Con un 100 W a valvulas y una 4x12 no puedes ni tocar el master; bueno, puedes pero tarde o temprano trae consecuencias seguro.

Para mi es un absurdo tener eso en casa; y te lo digo teniendo yo un cabezal de 20 W y una 1X12. Sonar a bajo volumen suena, y disfrutar disfrutas, pero hay que reconocer que estos amplis no estan pensados para ello.
Saludos.
Subir
Jesus Rueda
#19 por Jesus Rueda el 15/02/2014
Durante un año aproximadamente. tuve un Engl Thunder 50w en casa, cono 12. Nunca pase el master del 1. El ampli sonaba, pero le faltaba caracter, sonaba bien pero, le faltaba algo, no me enamoraba por decirlo de algun modo. al final lo vendi, y nunca le saque partido. Desde hace unos meses toco con un grupo y para esto compre un ampli de 2ª mano. Iba buscando una pantalla 2x12, para mi fender , de 15w a valvulas. Al final salio la oportunidad de un Marshall TSL 602 (60w valvulas) y lo compre, o lo cambie por el fender mas dinero.Actualmente lo tengo en el local y no lo paso del 5 el master. Ensayamos bastante fuerte, porque el otro guitarra tiene un Engl Blackmore de 100W.
El sonido del marshall si me tiene enamorado, si me llena, y aun asi soy consciente de que muy pocas veces le voy a sacar todo el jugo al ampli. Cuando me hice con el lo tuve nos dias en casa antes de llevarlo al local y creeme, en casa no sonaba bien del todo.
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 15/02/2014
hellvilleRock escribió:
Para mi es un absurdo tener eso en casa; y te lo digo teniendo yo un cabezal de 20 W y una 1X12. Sonar a bajo volumen suena, y disfrutar disfrutas, pero hay que reconocer que estos amplis no estan pensados para ello.
Saludos.
a mi para casa a volumenes bajos me mola tocar con amplis grandes, esta claro que no estan pensados para casas, pero a mi un ampli potente a bajo volumen me mola mas que uno rolan micro cube o un marshall ms2 mini marshall de esos etc.
Subir
hellvilleRock
#21 por hellvilleRock el 15/02/2014
Jesus Rueda escribió:
Durante un año aproximadamente. tuve un Engl Thunder 50w en casa, cono 12. Nunca pase el master del 1. El ampli sonaba, pero le faltaba caracter, sonaba bien pero, le faltaba algo, no me enamoraba por decirlo de algun modo. al final lo vendi, y nunca le saque partido.

Jesus, totalmente de acuerdo contigo.

TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
esta claro que no estan pensados para casas, pero a mi un ampli potente a bajo volumen me mola mas que uno rolan micro cube o un marshall ms2 mini marshall de esos

Tony, eso va ya en gustos y ahi ya hablamos de otra cosa; he tenido un Cube de 30 W con un altavoz de 10" y a bajo volumen en casa tenia mas cuerpo y sonaba con muchísimo mas carácter y graves que todo un cabezal a valvulas de 20 W con su 1X12 al 0.5 de volumen master, que es a lo que puedo ponerlo.
Bajo mi opinión, al igual que le pasó a Jesus, creo que me equivoque al comprar el cabezal para casa, y me estoy planteando venderlo, pero ya que se le va a hacer...

Sin embargo los Cube, Microcubes etc o en general cualquier ampli a transistores su comportamiento y dinamica es diferente; justo lo contrario que un valvulas, a medio-alto volumen la cosa se pone calentita, y es cuando empieza a crujir, tomar cuerpo, graves, definicion, dinamica, presencia, todo.
Ahora que te guste o no, como te he dicho es muy respetable y va en el gusto personal.
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 15/02/2014
totalmente respetable, yo no soy mucho de valvulas, soy mas de enchufar pedales de distorsion al amplificador, para gustos los colores :brindis:
Subir
The Luke
#23 por The Luke el 16/02/2014
Yo teniendo en casa una Digitech rp500 he dejado el ampli en el lokal siempre

Tanto para practicar con cascos como para grabar, va de lujo... El tener un ampli de 60w para tocar en casa es un desproposito

Pero bueno, te lo digo yo q tambien pienso que es un desproposito tener cabezal+pantalla si vas a hacer bolos en salas pequeñas o bares y q con un combo microfonado por PA vas mucho mejor
Subir
JD.BackOnToMusic
#24 por JD.BackOnToMusic el 16/02/2014
pues bueno ... nose es que haber por un lado es verdad 60 w son una locura para casa... asi que como no tengo grupo y no salgo a tocar por ahi solo uso el ampli marshall mg10.. para practicar en clases y eso, y lo de grabar me gustaria mucho pero no es prioritario que me recomiendan.. una pedalera tiraria por una de line 6 pod o ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo