Jesus Rueda escribió:
Durante un año aproximadamente. tuve un Engl Thunder 50w en casa, cono 12. Nunca pase el master del 1. El ampli sonaba, pero le faltaba caracter, sonaba bien pero, le faltaba algo, no me enamoraba por decirlo de algun modo. al final lo vendi, y nunca le saque partido.
Jesus, totalmente de acuerdo contigo.
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
esta claro que no estan pensados para casas, pero a mi un ampli potente a bajo volumen me mola mas que uno rolan micro cube o un marshall ms2 mini marshall de esos
Tony, eso va ya en gustos y ahi ya hablamos de otra cosa; he tenido un Cube de 30 W con un altavoz de 10" y a bajo volumen en casa tenia mas cuerpo y sonaba con muchísimo mas carácter y graves que todo un cabezal a valvulas de 20 W con su 1X12 al 0.5 de volumen master, que es a lo que puedo ponerlo.
Bajo mi opinión, al igual que le pasó a Jesus, creo que me equivoque al comprar el cabezal para casa, y me estoy planteando venderlo, pero ya que se le va a hacer...
Sin embargo los Cube, Microcubes etc o en general cualquier ampli a transistores su comportamiento y dinamica es diferente; justo lo contrario que un valvulas, a medio-alto volumen la cosa se pone calentita, y es cuando empieza a crujir, tomar cuerpo, graves, definicion, dinamica, presencia, todo.
Ahora que te guste o no, como te he dicho es muy respetable y va en el gusto personal.