Gracias de antemano

kaazad escribió:Hola Phakkito, te agradeceria mucho si pudieras echarme un cable con una duda que tengo, tengo unas cuantas de estas valvulas las 6N2p que se alimentan a 6,3v por triodo, y siendo el pin 9 masa. Y buscando información por la red comentan, que la mejor forma de cablearlas seria en paralelo, me podrías explicar exactamente como seria ese cableado.
Gracias de antemano
kaazad escribió:Hola Phakkito, te agradeceria mucho si pudieras echarme un cable con una duda que tengo, tengo unas cuantas de estas valvulas las 6N2p que se alimentan a 6,3v por triodo, y siendo el pin 9 masa. Y buscando información por la red comentan, que la mejor forma de cablearlas seria en paralelo, me podrías explicar exactamente como seria ese cableado.
Gracias de antemano
phakkito escribió:MANIBAÑEZ.
He revisado un poco por encima el esquema, y creo que hay una recomendacion que hacerte, para la estabilidad del montaje a un volumen moderado.
Tienes que desacoplar la salida del potenciometro, con un condensador de 0.022 y una resistencia a masa de 330k.
Los pentodos capturan muchos electrones en reja y sin esa fijacion, estas a expensas del recorrido del potenciometro.
En esta potencia no es de una importancia capital, pero si "afina" el montaje.
https://files2.soniccdn.com/old/2348e88f42e847b.jpg
La R5 hasta los 330K
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo