52 semanas de blues

  • 1
surkaster
#1 por surkaster el 09/01/2020
Acabo de descubrir esta web buscando tablaturas para blues solitario con dedos.

Esta muy bien, por si alguno le interesa la comparto.

Un saludo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 09/01/2020
Leñe, pues yo no la veo.
Subir
noyk
#3 por noyk el 09/01/2020
Yo tampoco....surkaster que te has dejado el enlace !! :jajaja:
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 09/01/2020
https://52weeksofblues.com/

Me parece interesante, pero no la he ojeado a fondo, la tengo pendiente para el verano.
Subir
1
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 09/01/2020
#4
Tiene buena pinta lo único que las tablaturas vienen en un formato muy rudimentario ¿no? Para leerlas es bastante complicado ¿O es el formato en el que a mí me aparece?
Subir
yellow dog
#6 por yellow dog el 09/01/2020
Hola Polilla245, no se si es esto lo que ves

$6 0 $5 2 $4 2 $3 0 $2 0 $1 0 $2./5.$1.0 | $1 /7 7 7 10 7 $2.10 8 $3.9 $2 3 | $3.4.$4.0.

si es esto no te puedo ayudar, yo tampoco se leerlo, o no me he molestado en ver que significa, creo que el primer numero la cuerda y el segundo el traste, lo cierto es que la primera vez que accedia a la pagina venia en formato antiguo, pero legible, es decir, como se hacen con un procesador de textos, cierto viernes tarde entre para oir el tema del reverendo Gary, es el primero que aparece y bien, pero horas despues entre para enseñarsela aun amigo y me encontre con esto, no habia entrado desde entonces, pense que era un problema de mi portatil, pero parece que no.

Si podemos aclarar algo ruego lo aportemos, aunque como digo lo tengo aparcado de momento, por otros trabajos, pero intentare informarme.

Saludos a tod@s.
Subir
Monesvol
#7 por Monesvol el 09/01/2020
Me resulta difícil de leer

$6.7.$5.9 $6.7.$5.9

esto creo que es dos veces un Si quinta. Después del símbolo $ indica la cuerda y separado por un punto el traste. Si el siguiente $ está unido al anterior por un punto indica igualmente cuerda y traste tocando a la vez que el primero. Cuando la separación es un espacio es otro acorde.

Cuando indica $ y un número indica la cuerda y si hay números separados por espacios parece que son notas.

No estoy seguro que sea así.
Subir
Monesvol
#8 por Monesvol el 09/01/2020
Poned en la barra del navegador

http://52weeksofblues.com

quitad la s de https.

A mí si que me sale legible.
Subir
MANUEL
#9 por MANUEL el 09/01/2020
A mí tb me sale legible
Subir
Danielin
#10 por Danielin el 09/01/2020
Mismo navegador (chrome) pero diferente sistema operativo (W7 vs W10) y en W7 se bien las tablaturas, en W10 no y la resulta es la expuesta por alguno de vosotros.

Con firefox e Internet Explorer también se ve, pero claro, en casa y W7. Mañana pruebo en el curro y a ver si es problema de W10 o de configuración de los navegadores.

Por si le puede ayudar a alguien.

Por lo demás, mas que gracias por la web.
Subir
yellow dog
#11 por yellow dog el 09/01/2020
fugaz escribió:
Poned en la barra del navegador


Correcto, quitando la S sale bien.

Gracias comnpañero.
Subir
Danielin
#12 por Danielin el 09/01/2020
#11

Lo mismo es eso, porqué cuando vi el hilo busque la web a través del buscador de google y ahora he pinchado en el link.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo