380 Una Guitarra electrica

sangrient0
#1 por sangrient0 el 23/07/2010
Hola, tengo 380 Euros para elegir una guitarra electrica me ha gustado la Ibanez SZ320-BS es la unica que me dio tiempo a probar y suena muy bien.
Decirme guitarras que os gustan y que modelos, para estilo Rock.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 23/07/2010
es una linda viola esa elsonido esta barbaro ( claro no es como sus hermanas mayores ) y la calidad es buena. los mics tiene una buena potencia y el sustain es bueno, la construcion es set in neck lo cual atuda mas aun jajaja.

por esa plata tenes muchas violas de echo a partir de 150euros ya tenes violas decentes que rinden como 1ra viola para estudiar y tocar ahi te mando una listita jajaja

1-squier affinity strat o tele ( 150 euros ) una buena strato con sus limitaciones por ser de la gam baja de squier ( porejemplo la afinacion ) pero nada que no se soluciones es mas si es tu primer viola va mas que bien y mas adelante con un cambio de clavijas la afinacion mejora bastante y con unos mics nuevos el sonido queda barbaro ( de echo ahir gente que usa esta guitarra pmodificada para tocar en vivo y lleva varios años con ellas ).

2-jackson JS1 (180 euros ) es una linda guitarra suena muy lindo se porta muy bien en solos y en limpio, eso si una clavijas no vienen nada mal pero mas adelante jajaja

3-ibanez grg 170 (220 euros) yo la tengo y no me quejo eso si la uso de 2da jajaa la afinacion no falla mucho como dicen y la verdad que si buscas tonos rockeros y tener una versatilidad considerable si estas enpesando es de las mejores opciones.

4-squier stadard stracocaster (225 euros) granguitarra muy fiel de echo es una gran stratocaster suena bien y no miente tanto claro nose compra con las fender pero rinde mucho. tambien en esa plata tenes la telecaster de la misma gama

5-kramer striker s 211 (270 euros) no es la que mas recomiendo pero en lo barato va bien el sonido es bueno ademas tiene un push pull que da mucha versatiladad ( tenes un total de 10 sonidos distintos ) el floyd es medio durito no es para pegar palancazos a lo vai pero va muy bien de echo la guitarra desafina poco.

6-squier vintage modifed series (310 euros) son violas muy copadas que ofrecen ungran sonido en si para resumir son stratos y teles clasicas ( como por ejemplo telecaster 72 ) y estan modificadas para adaptarce a las preferencias de hoy en dia.

7-squier deluxe stratocaster (310 euros ) es sin duda mi squier predilecta de echo dirira que de calle le hace guerra a mi fender. el sonido es bien strato el tremolo es de 2 pivotes y va de maravilla, le pones unas clavijas con traba tenes guitarra de por vida es mas le pones unos mics fender grosos y es envidiable la guitarra.

buenosin irnos de ese precio me parecen las emjores opciones pero probalas asi te decidis jajaa

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo