3.500 Pesos Argentinos en el bolsillo

juancho
#1 por juancho el 14/07/2013
Quiero comprarme un ampli de guitarra y ese es el dinero que tengo. Lo voy a usar para ensayo y recitales (chicos). El que estoy usando es un ampli de transistores, de mala marca, de solo 25W y me rinde bien esa potencia!, así que no pretendo comprarme un super ampli de 100w ni nada de eso jaja.
Me ofrecieron un Fender Mustang II en justamente 3500. Me gusta la idea de que sea Fender (seria un gran salto para mi) pero es de esos amplis con mil efectos y cosas raras que no me interesan mucho, así que no quiero pagar tanto por algo que no voy a usar, se entiende? Pero solo me ofrecieron eso y no tengo idea de que otras marcas y modelos hay que sean consideradas buenas marcas. Mi idea es que sea de entre 25 y 40 watts de potencia y que sea a transistores (sino se me va de las manos el precio y ademas no soy profesional, es de hobby nomas)
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2 por yoyo1983 el 14/07/2013
Fijate en un roland cube, y mira los fender frontman, que son mas sencillos.

Saludos.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 14/07/2013
Como va juancho, mira con 3500 pesos tenes el Nativo ST100 en combo o stack 2x12 con celestion super 65, es un equipo que suena muy bien, tiene una valvula 12ax7 en el Previo para dar mejor distorsion.



Para tocar y ensayar va buenísimo.

Despues si es mas que nada es para casa fíjate que la marca tiene el gts65 que también trae buen parlante y suena bastante agradable o los Westone GE1200 que tambien son nacionales y estan bien logrados.