Quiero comprarme un ampli de guitarra y ese es el dinero que tengo. Lo voy a usar para ensayo y recitales (chicos). El que estoy usando es un ampli de transistores, de mala marca, de solo 25W y me rinde bien esa potencia!, así que no pretendo comprarme un super ampli de 100w ni nada de eso jaja.
Me ofrecieron un Fender Mustang II en justamente 3500. Me gusta la idea de que sea Fender (seria un gran salto para mi) pero es de esos amplis con mil efectos y cosas raras que no me interesan mucho, así que no quiero pagar tanto por algo que no voy a usar, se entiende? Pero solo me ofrecieron eso y no tengo idea de que otras marcas y modelos hay que sean consideradas buenas marcas. Mi idea es que sea de entre 25 y 40 watts de potencia y que sea a transistores (sino se me va de las manos el precio y ademas no soy profesional, es de hobby nomas)
Saludos!
Me ofrecieron un Fender Mustang II en justamente 3500. Me gusta la idea de que sea Fender (seria un gran salto para mi) pero es de esos amplis con mil efectos y cosas raras que no me interesan mucho, así que no quiero pagar tanto por algo que no voy a usar, se entiende? Pero solo me ofrecieron eso y no tengo idea de que otras marcas y modelos hay que sean consideradas buenas marcas. Mi idea es que sea de entre 25 y 40 watts de potencia y que sea a transistores (sino se me va de las manos el precio y ademas no soy profesional, es de hobby nomas)
Saludos!

) pero con la distorsion se pierde un poco esa calidad sonora, pero cuando enchufo mi pedalera suena muy bueno. ahora estaba viendo en comprarme un marshall, el mg30cfx en concreto. Alguna sugerencia sobre el ampli? es bueno? lo probe y me re gusto pero nose si valga la pena porque salen muy caros y quizas por mismo $ consigo algo mejor.