3.500 Pesos Argentinos en el bolsillo

juancho
#1 por juancho el 14/07/2013
Quiero comprarme un ampli de guitarra y ese es el dinero que tengo. Lo voy a usar para ensayo y recitales (chicos). El que estoy usando es un ampli de transistores, de mala marca, de solo 25W y me rinde bien esa potencia!, así que no pretendo comprarme un super ampli de 100w ni nada de eso jaja.
Me ofrecieron un Fender Mustang II en justamente 3500. Me gusta la idea de que sea Fender (seria un gran salto para mi) pero es de esos amplis con mil efectos y cosas raras que no me interesan mucho, así que no quiero pagar tanto por algo que no voy a usar, se entiende? Pero solo me ofrecieron eso y no tengo idea de que otras marcas y modelos hay que sean consideradas buenas marcas. Mi idea es que sea de entre 25 y 40 watts de potencia y que sea a transistores (sino se me va de las manos el precio y ademas no soy profesional, es de hobby nomas)
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2 por yoyo1983 el 14/07/2013
Fijate en un roland cube, y mira los fender frontman, que son mas sencillos.

Saludos.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 14/07/2013
Como va juancho, mira con 3500 pesos tenes el Nativo ST100 en combo o stack 2x12 con celestion super 65, es un equipo que suena muy bien, tiene una valvula 12ax7 en el Previo para dar mejor distorsion.



Para tocar y ensayar va buenísimo.

Despues si es mas que nada es para casa fíjate que la marca tiene el gts65 que también trae buen parlante y suena bastante agradable o los Westone GE1200 que tambien son nacionales y estan bien logrados.

Otra opcion puede ser el Blues Mojo que es un ampli mono canal de 7 watts totalmente valvular echo por Jake Amps, de potencia anda barbaro para tocar en lugares chicos microfoneado y para casa trae un atenuador muy interesante. Eso si se fabrica a pedido y tarda unos 120 dias en entregar y capas la espera desalienta un poco pero si podes esperar vale mucho la pena



Despues ya entrando en lo que es importado tenes mas o menos en esa guita el Laney LX65 que es un combo 1x12 de 65watts con parlante celestion (creo que seventy 80), 2 canales (limpio y distorsion) y reverb. Tambien esta el Hiwatt Maxwatt G50 que tambien es un combo 1x12 de 2 canales y reverb así que para ensallar y tocar va muy bien, de echo el otro dia fui a ver una banda en The cavern club y el guitarrista usaba ese ampli y la verdad que tiraba bastante.

Igual Lo mejor siempre es que trates de probarlo y te asegures que sea lo que buscas y no solo lo que podes pagar en este momento, capas podes juntar un poco mas.
Subir
Guille Rivera
#4 por Guille Rivera el 14/07/2013
Proba algun Frontman de Fender, yo tengo uno de 25 w que compre el año pasado a 990 pesos argentinos, son baratos y son bastante sencillos, sin muchos efectos ni nada, quizas uno de 65 como este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-465490626-amplificador-astanmtfender-frontman65r-_JM hasta te trae footswich gratis, y sale $500 menos asi que eso lo puedes usar para otra cosa. Saludos!
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 14/07/2013
Epa ese esta lindo,capas lo compro yo jajajajaja.

Ese ampli si podes aprovecharlo y te gusta agarralo por que ya no se fabrica mas
Subir
1
Guille Rivera
#6 por Guille Rivera el 14/07/2013
#5 si y es barato digamos para lo que es, ademas fender es muy bueno en amplis, aunque si quieres sonido mas distorsionado anda por otros, estos son mas para limpos, pero igual es muy lindo ampli :)
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 14/07/2013
Eso es cierto la distorsion de los frontman no es lo mejor del mundo, es muy floja pero los clean son hermosos para poner pedales encima
Subir
Guille Rivera
#8 por Guille Rivera el 14/07/2013
Totalmente cierto, el mio de 25 tiene muy buenos limpios, el especial meterle agudos (los pongo al maximo :D) pero con la distorsion se pierde un poco esa calidad sonora, pero cuando enchufo mi pedalera suena muy bueno. ahora estaba viendo en comprarme un marshall, el mg30cfx en concreto. Alguna sugerencia sobre el ampli? es bueno? lo probe y me re gusto pero nose si valga la pena porque salen muy caros y quizas por mismo $ consigo algo mejor.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 14/07/2013
Guille tenes un MP
Subir
Guille Rivera
#10 por Guille Rivera el 14/07/2013
rocks90s escribió:
Guille tenes un MP
;) ;) ;) ;) ;) ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo