25s

vidalsh
#37 por vidalsh el 01/10/2012
una para risas...aunque el asunto no este para risas precisamente...

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepemetal
#38 por pepemetal el 01/10/2012
yo en esto que esta pasando veo una incongruencia aqui la gente se queja de los politicos de los bancos del capitalismo en general pero despues todo el mundo lleva tarjeta de credito de debito,todo el mundo tiene su ahorrillos en el banco .entonces lo que habria que cada uno que saque el dinero del banco por poco que sea y que lo tenga en su casa que no pasa nada.ojo no digo cerrar la cuenta solo utilizarla para lo que le interese a cada uno por ejemplo pagar la luz el agua etc.esta mañana he ido al banco y he sacado todo lo que tenia y que les den por el culo .
Subir
Aerodyne
#39 por Aerodyne el 01/10/2012
vidalsh escribió:
pero lo visto en las calles el 25s no ha tenido precedente en nuestra corta democracia en españa...


Solo discrepo contigo en esta frase en concreto... O ya nos hemos olvidado de la represión a los mineros, del 15m, las huelgas generales, las cumbres del g20 y del banco mundial, etc, etc... todas acabaron a porrazo limpio, pelotazos a la cabeza, detenciones arbitrarias etc... por lo demás estoy de acuerdo contigo...


yo, a partir de hoy, haré esto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-09-27-placas.jpg
Subir
vidalsh
#40 por vidalsh el 02/10/2012
#38

quizas ahi este tu error...

en españa, quien tiene dinero, NO lo tiene en el banco...

ahorrillos en el banco???...esos los tenian los viejitos, que creian todavia que ahorrar servia para algo y ahi les han dado con las preferentes doblada...

la inmensa mayoria de los curritos en este pais, no necesitamos ni cerrar nuestra cuenta con el banco...no tenemos nada que ahorrar...simplemente donde ingresas la nomina, sale al dia siguiente para pagar la hipoteca, los recibos, los impuestos y poco mas...mi cuenta hace mucho que a partir del dia 15 del mes empieza a estar en numeros rojos...

el problema no son los curritos...

el problema es que quien tiene dinero no tributa lo mas minimo, y seguramente tu tienes que pagar mas impuestos que un millonario que vive en una villa mansion de 5 millones de euros, porque simplemente el puede ocultar al fisco mucho mas de lo que tu no puedes, tu simple y pobre nomina...

en este pais llamado españa, el psoe, hace años se invento eso de las sicavs...mira en google lo que es eso...

en este pais, no existe ningun yate de lujo a titulo nominal...ninguno...todos estan a nombre de fundaciones, sociedades, sicavs, para no tributar lo mas minimo por ese tipo de lujos...

el 90% de las grandes mansiones de la costa del sol, sus residentes tienen fijada su residencia fiscal en andorra, gibraltar, o cualquier otro paraiso fiscal...

opss..dije paraiso fiscal???

para eso solo necesitas robar lo suficiente a los españoles como para contratar a un buen abogado, que se encargara de sacar tu dinero negro de españa, sin pagar un solo centimo, para ponerlo a buen recaudo en un opaco paraiso fiscal en las caiman o las bahamas para poder seguir invirtiendo y obteniendo beneficios sin tener que tributar lo mas minimo...

la economia sumergida en españa es estratosferica en comparacion con el resto de paises del puto euro...

pero es logico...aqui en españa le pillan al señor botin con un problema de hacienda con la herencia de su padre que no tributo sobre lo que el declara, 4000 millones de euros, y en lugar de ir a la carcel, paga unos cuantos millones a hacienda a comodos plazos y pelillos a la mar...

si un equipo de investigadores de hacienda mete las narices donde no le llaman, y descubre algo como el gurtel, baleares, agag, y grandes empresarios o multinacinales y politicos, enseguida se disuelve el equipo de investigacion de hacienda...

esto no es nuevo...que ahora el pp haya liquidado el equipo de investigacion de hacienda que ha permitido descubrir todos los delitos fiscales de baleares, o la gurtel, tampoco quita que el propio psoe hizo lo mismo liquidando otro equipo de investigacion de hacienda en cuanto se toparon con mister agag y el señor aznar...

esto es lo mas parecido al coño de la bernarda...tan española la frase...ni mas ni menos...
Subir
miguelopua
#41 por miguelopua el 02/10/2012
vidalsh escribió:
la inmensa mayoria de los curritos en este pais, no necesitamos ni cerrar nuestra cuenta con el banco...no tenemos nada que ahorrar...simplemente donde ingresas la nomina, sale al dia siguiente para pagar la hipoteca, los recibos, los impuestos y poco mas...mi cuenta hace mucho que a partir del dia 15 del mes empieza a estar en numeros rojos...



:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: CORRECTO. Y eso que vivimos por encima de nuestras posibilidades y yo tengo las cuerdas de la guitarra que me sangran los dedos por el oxido,,,,igual le pongo hilo de palomar.

Imagen no disponible
Subir
Aerodyne
#42 por Aerodyne el 02/10/2012
Hasta en Taiwan se ríen de nosotros... que triste...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
k.a.g.e
#43 por k.a.g.e el 02/10/2012
Uffffffffffff y lo que acabo de leer....

Los policías también anuncian concentraciones contra el Gobierno :risa: :risa:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-policias-tambien-anuncian-concentraciones-contra-gobierno-20121001173144.html

Seguro que cuando se manifiesten ellos, seran los barrenderos los que vayan con la escoba y la tapa del cubo de basura para contenerlos :hedicho: :orden:

Y este es el comentario de los que hay en esa noticia que me ha hecho reir bastante:

Me ofrezco al gobierno como antidisturbios voluntario para cargar en esa manifestación. :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
k.a.g.e
#44 por k.a.g.e el 02/10/2012
#37 pero es que fijate en esa foto, ni de paisanos dejan de tener esa pose de policias, aun camuflados les delata su chuleria.

Ya sabeis si en otra manifestacion veis a tios con capuchas y los brazos cruzados, policia seguro :jajajaja: :jajajaja:

Imagen no disponible

Tranquilos que soy un pinguino :diablo:
Subir
Jefar
#45 por Jefar el 02/10/2012
Pues anda que bien los policias se manifiesta.... pues que vaya su puta madre a hacerles compañia. A ver si de una puta vez se enteran de que quien le paga es el pueblo no los politicos, y apoyan al pueblo y no le dan palos...(ojo hay una gran mayoria que son unos señores profesionales, lo mismo digo de la G.C aunque me cscaron una multa de 200€ XDDD)
Subir
jonicalibra
#46 por jonicalibra el 02/10/2012
Compañeros, en change.org se ha iniciado una campaña de recojida de firmas para que los empleados de seguridad de adif que golpearon a viajeros en la estación de Atocha sean despedidos, os dejo el link por si os interesa sumaros;

http://www.change.org/es/peticiones/adif-y-renfe-operadora-despido-de-agentes-de-seguridad-de-atocha-que-agredieron-a-pasajeros?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=11451&alert_id=uEBzXvuQCM_vFXYVTIyxC
Subir
jonicalibra
#47 por jonicalibra el 02/10/2012
Para el que no lo sepa Chage.org es una plataforma en la que confluyen varios gropos de protección de los derechos sociales a nivel internacional y es de total confianza y transparencia, al menos hasta donde yo sé.
Subir
PaperMoon
#48 por PaperMoon el 02/10/2012
#47 Creo que siempre que usado esa plataforma luego no ha servido para nada, y he llegado a ver hasta 250.000 firmas recogidas, aunque no recuerdo para que era.

De todas formas he firmado, y lo estoy pasando, quizá no haga nada, pero es mejor que quedarse quieto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo