25s

vidalsh
#1 por vidalsh el 01/10/2012
creo que todos hemos visto lo que ha pasado, y esta pasando en españa...

para mi ha sido la mayor verguenza en 35 años de democracia...

pero antes de nada, me gustaria que quedaran claras algunas palabras que no muchos conocemos su significado...

LEGAL, ILEGAL, ALEGAL, INCONSTUCIONAL y ANTICONSTITUCIONAL...

esta semana hemos visto ejemplos de todas y cada una de esas palabras, y lamentablemente, ni los juristas mas reputados de este foro saben discernir sobre algunas de ellas...

DEBATE ABIERTO PUES:
Subir
PaperMoon
#2 por PaperMoon el 01/10/2012
Voy a estrenar el hilo con un poco de material.

Una declaración de dos manifestantes detenidos el 25S:
http://www.eldiario.es/politica/da-razones-seguir-luchando_0_52844953.html

El especial de Al Rojo Vivo en la Sexta, no tiene desperdicio algunas de las cosas que se dicen
http://www.lasexta.com/videos/al-rojo-vivo/2012-septiembre-30-2012093000014.html

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







Supongo que lo habréis visto, pero dado que hay muchos foreros extranjeros, creo que muchos no sabrán lo que está pasando.


Por cierto, he visto Salvados esta noche, ¿alguien más lo ha visto? me gustaría leer opiniones, porque yo he alucinado.
Subir
miguelopua
#3 por miguelopua el 01/10/2012
LEGAL, ILEGAL, ALEGAL, INCONSTUCIONAL y ANTICONSTITUCIONAL...

pues creo que esas palabras solo se usan para el ciudadano de a pie,,, ya que la constitucion esta hecha por y para chorizos,pero de los gordos,,,,no se puede hacer nada ni cambiar leyes ni referendun ni ostias porque asi lo dice la constitucion.

De porque no sale mas gente a manifestarse como en el futbol? sencillo,alli no les dan de ostias y aqui si,,,,claro tambien tenemos que pensar que hay mayoria absoluta de hijos de PP y eso tambien cuenta.

TOTAL : estamos jodidos,vamos a pasar hambre y nos van a dar por el culo. (lo siento)
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 01/10/2012
no creas...

yo creo que todo el mundo deberia saber las diferencias entre esas palabras en nuestro sistema juridico y constitucional...

somos de los pocos paises en el mundo en que la gente es totalmente ignorante de la ley que rige su vida...la constitucion española...y eso me parece lamentable...

ya se que la constitucion esta anticuada, y que necesita una revision mas que urgente...

pero es que el desconocimiento general de nuestra propia constitucion ha provocado que esta semana se haya vulnerado y se la hayan pasado por el forro de los cojones directamente...

una señora juez que sabe fehacientemente que los policias que declaran estan compinchados/pagados para relatar que han tenido que emplear la fuerza justa y necesaria contra una chica o contra una mujer de 60 años, que tienen que detener por ordenes de estado...TERRORISMO DE ESTADO...estan cometiendo claramente perjurio, y ni se molesta en recaudar las pruebas suficientes y necesarias para dictar una sentencia justa, directamente esta cometiendo prevaricacion...

y esto se esta consintiendo en la españa de dia hoy...
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 01/10/2012
segun el policia de la sexta de ayer, es que los videos estan manipulados, y cortados, y no se ve el principio...

claro, por eso nos podemos imaginar todos que a los detenidos a boleo ya los habian fichado antes por haber matado a 3 o 4 policias digo???...porque yo no me imagino a algunos de los detenidos partiendole la cara a algun madero de esos y que luego salga por casualidad dentro del tumulto y al ultimo que se queda lo pillan, lo aporrean y lo detienen, y encima le acusan de lo que les salga de los huevos...

esto es una verguenza directamente...

y he estado en muchas manifestaciones en mi vida, me han dado palos tanto grises como marrones luchando por mi y por los demas...

pero lo de esta semana el 25s para mi es INCALIFICABLE...

JAMAS, ni siquera en los ultimos dias del franquismo se ha visto algo semejante...
Subir
miguelopua
#6 por miguelopua el 01/10/2012
jajajaja una verdadera locura que nos enciende la sangre a todos,,,,aconsejo este video te deja cosas muy claras." o algo claras "

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 01/10/2012
jeje...buen ejemplo...

menuda diferencia entre ese jeta y este otro...

Subir
Dr.Maligno Tech
#8 por Dr.Maligno Tech el 01/10/2012
Me he quedado muerto.
Ya veremos si de aquí no nos echamos al monte como los makis a pegar tiros.
Subir
SexNunsRocknRoll
#9 por SexNunsRocknRoll el 01/10/2012
Mira los seguratas de Atocha que majos son como se apuntan a pegar toletazos, que muchachotes tan simpaticos, seguro que toda la gente les saluda con una amplia sonrisa cuando van a coger el tren para ir al trabajo y seguramente recibiran todo nuestro apoyo cuando les bajen el sueldo, les quiten los pluses o los echen a la puta calle.
Subir
PaperMoon
#10 por PaperMoon el 01/10/2012
Justamente he estado viendo el programa de Al rojo vivo especial que echaron el 29, por desgracia no lo pude ver entonces y lo pillé ya terminando, aunque si que estuve siguiendo la manifestación por internet en directo, hasta que la policía mando cortar las retransmisiones.

Y ahí me ha quedado claro que no hay forma de dialogar con esta gente, no hay manera de hacerles comprender nada, ellos siguen en sus trece, como si tuviesen lavado el cerebro. El de las gafas diciendo que esto es una democracia, que el presidente ha sido elegido por la gente mediante votación y que eso es una democracia; cuando el sistema de votaciones está ideado de forma para que solo gane un partido u otro, cuando se declara ilegal una manifestación y se intenta callar la boca al pueblo a base de palos y encima se premia la actuación policial, cuando los de derechas solo saben echar mierda sobre la manifestación y sobre los que tienen otra ideología diferente a la suya, cuando 308 políticos votan en contra de bajarse el sueldo además de votar en mayoría que no se investiguen los fraudes fiscales, cuando el pueblo tiene que pagar los destrozos de los desgraciados que se han llenado las carteras todos estos años. Lo que viene a ser una democracia del país de la piruleta y la calle de la felicidad vamos.

P.D.:

Imagen no disponible
Subir
pepemetal
#11 por pepemetal el 01/10/2012
y hubo un tiempo en que los españolitos eran felices con sus moviles sus ropas de marcas sus cines su trabajo sus fiestas y un dia despertaron y se dieron cuenta que ya era demasiado tarde que estaban metidos hasta el fondo y ya nunca despertaron......
Subir
k.a.g.e
#12 por k.a.g.e el 01/10/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

NIGEL FARAGE Este hombre dice verdades que incomodan a mucha gente. prestad atencion a sus palabras y lo que dice traducido en la UE.

Y aqui como acaba un policia despues de estar abusando contra una pareja de novios el 25s



Esto se esta poniendo muy caliente y el dia que españa ya no aguante mas abusos indiscriminados, contra nuestros derechos y libertades, entonces temed la ira del pueblo..... porque sera terrible y debastadora....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo