25s

k.a.g.e
#13 por k.a.g.e el 01/10/2012
Artículo 1.

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. :ups:

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado. :risa: :risa: de esta parte se han olvidado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#14 por k.a.g.e el 01/10/2012
Artículo 15.

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. :arbitro: :arbitro:

Artículo 20.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa. :shock:
Subir
k.a.g.e
#15 por k.a.g.e el 01/10/2012


Y espero que esto no vuelva a ocurrir jamas en españa ni en nigun sitio del mundo como ocurrio en italia.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Aerodyne
#16 por Aerodyne el 01/10/2012
Esto es lo que hace un país "democrático" cuando sus perros de presa son fieles y obedecen...

http://www.diariocritico.com/nacional/antidisturbios/medalla-merito-policial/419923



Por si queréis apoyar la campaña contra los proyectiles de 90 gr...
http://stopbalesdegoma.org/es/
Subir
miguelopua
#17 por miguelopua el 01/10/2012
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Imagen no disponible

Y estos son Alemanes,,,,como la merkelmierda esa.
Subir
k.a.g.e
#18 por k.a.g.e el 01/10/2012
Arodrig escribió:
http://www.diariocritico.com/nacional/antidisturbios/medalla-merito-policial/419923


:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Encima lo premian? :borracho: :borracho: :temacerrado:
Subir
jonicalibra
#19 por jonicalibra el 01/10/2012
Si, lo de la medalla ya es de risa ¿Quiren cojones será este señor que es la tercera vez que le dan una medalla? ¿que grandes servicios politicos prestará, para que el propio SUP denuncie que es inmerecida y que han falseado su hoja de servicios?

http://www.publico.es/espana/443227/el-gobierno-provoca-al-25-s-y-condecora-al-jefe-de-los-antidisturbios

¡Pero que desprecible caterva de fascistoides! nos toman por idiotas, y lo más triste es que una buena parte de la masa borrega estatal lo es.

Si quemas coches, tiras piedras, rompes mobiliario urbano celebrando una victoría del R.Madrid, te aplican como mucho altercados, juicio de faltas y fuera.
Si te manifiestas por derechos de TODOS los ciudadanos, atentado a la autoridad, atentado a las instituciones, terrorista para el caso.

Quien siga pensado que vivimos en una democracia es que no se entera.
Subir
NiLace
#20 por NiLace el 01/10/2012
Sólo un comentario que yo creo que ya os he dado la brasa bastante con lo que opino sobre estos temas... el neoliberalismo salvaje, la política del vudú y de qué va realmente todo esto; que a ver si nos concienciamos de una puta vez que esto no es una fase, que lo que quieren es que nos quedemos en este status de por vida.

Mi comentario va sobre los vídeos de Nigel Farage, que si, que muy guay, pero que no sé si sabemos que Nigel Farage lidera el UKIP (UK Independence Party), un partido político inglés nacionalista de extrema derecha.

En esta época, los mamporreros de los Españoles ya sabemos quienes son, pero por favor, cuidaos de los hombres providenciales que hacen uso del populismo y la demagogia más exagerado para ganar simpatizantes, que luego nos vemos como nos vemos.

A no ser que seas simpatizante de la extrema derecha que entonces el vídeo está muy bien puesto (que cada uno... con su rollo, siempre que sea dentro de la democracia, sin violencia, sin coerción y con respeto).
Subir
k.a.g.e
#21 por k.a.g.e el 01/10/2012
#19 Joni pero hombre que si vivimos en una democracia, macho.

Pero en una democracia-dictatorial donde ya las libertades y derechos se estan volatilizando.

Siento mucha indignacion cuando veo videos donde se apalea a personas, que pacificamente van a reclamar sus derechos como ciudadanos.

Vas con una flor y te dan palos, vas con palos y te pegan tiros, vas con tiros y te van con tanques :jajaja: :jajaja:

Lo unico que veo quizas fuera de tono segun mi punto de vista, es que van a una manifestacion muchisimas personas, vienen los antidisturbios y salen todos por patas, la ley del miedo, pero como 20.000 personas le pueden tener miedo a 1500 policias?

Normal solo un puñado de valientes son los que se quedan recibiendo palos, vivan esos valientes que no temen recibir palos por los demas cuando estan pidiendo lo mismo que ellos.

Valientes los hay y muchos, pero tambien hay mucho cobarde, para eso mejor quedate comodamente en el sillon de casa :relax:
Subir
k.a.g.e
#22 por k.a.g.e el 01/10/2012
#20 Hola compañero, yo solo te puedo decir que me da igual que clase de politica o ideales practique este hombre, he colgado el video por las verdades que en ese momento refleja ante todos esos personajes y creo sinceramente que no dice ninguna mentira y por supuesto tambien te digo una cosa.

No se si tus palabras van dirijidas a mi o no, si no es asi he leido mal y te pido disculpas,pero jamas jamas en mi vida apoyaria a un partido neofascista ni de ultraderechas o nada parecido, solo he puesto el video por las palabras que dice en ese momento.

Y por supuesto la violencia la odio y detesto en todas sus vertientes y latitudes....

Por si hay alguna duda
Subir
jonicalibra
#23 por jonicalibra el 01/10/2012
nitro38 escribió:
Lo unico que veo quizas fuera de tono segun mi punto de vista, es que van a una manifestacion muchisimas personas, vienen los antidisturbios y salen todos por patas, la ley del miedo, pero como 20.000 personas le pueden tener miedo a 1500 policias?


Hombre nitro, es que si hubiera habido una gran mayoria haciendoles frente a estos neandertales, hoy estariamos hablando de 20 manifestantes muertos, y 50 policias heridos con tendinitis de dar hostias, que es de lo que suelen acabar heridos estos matones.

Por otro lado estoy completamente de acuerdo con h01d3n, esto no es una crisis, esto es la estrategia de un capitalismo que tocado en su antigua estructura, trata a la desesperada de volver a poner las cosas en su sitio.
Mientras habia un pequeño primer mundo, podian permitirse el estado del "bien estar", ahora con los paises emergentes y los gigantes asiaticos pugnando por la egemonia global tienen que traer de vuelta al antiguo proletariado del s.xix.
Subir
k.a.g.e
#24 por k.a.g.e el 01/10/2012
jonicalibra escribió:
Hombre nitro, es que si hubiera habido una gran mayoria haciendoles frente a estos neandertales, hoy estariamos hablando de 20 manifestantes muertos, y 50 policias heridos con tendinitis de dar hostias, que es de lo que suelen acabar heridos estos matones.
no hombre no me has entendido, me refiero que lo que tendrian que hacer es no salir por patas y dejar a los compañeros con el culo al aire, me refiero ha que tendrian que apoyarlos, simple y llanamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo