22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.

toni barea
#373 por toni barea el 15/05/2012
Yo ya estoy mirando la posibilidad/necesidad de ir al otro cortijo. Pero ir, voy. Esta vez no me lo pierdo. :temacerrado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#374 por Rafa Cañete el 15/05/2012
ATENCIÓN: SE OFRECE: Estancia de dos noches, con derecho a cama de matrimonio, armario, baño compartido, Cortijo Los Llanos, para la VII Quedada Andaluza, en la habitación con dos colchones de playa caben una pareja y dos churumbeles. Precio 1.654 Euros (por las cuatro personas) pensión completa y barra libre de una botella de Ginebra Hendricks y una botella de Ron Brugal Reserva. De regalo una camisa para no desentonar en la quedada. Precio no negociable, tampoco quiero cambios,................. buenos si, busco un buen pedal analago de distorción (fijaos que le he puesto la tilde).

Ofertas al privado por favor, que luego me marraneais el hilo con vuestra valoraciones y gilipolleces.

Gracias
Subir
toni barea
#375 por toni barea el 15/05/2012
Mamón! :agresivo:
jejeje
Subir
Esteban Piera
#376 por Esteban Piera el 15/05/2012
Análogo el que te van a dar a ti por graciosín. Calvo ca**ón...
Subir
Ana Bella
#377 por Ana Bella el 16/05/2012
toni barea escribió:
Yo ya estoy mirando la posibilidad/necesidad de ir al otro cortijo. Pero ir, voy. Esta vez no me lo pierdo


En el otro cortijo me dijeron por cuatro personas 100 euros la noche, pero uno sólo es complicado... y más sin saber cuantos somos al final :preocupado:
Subir
toni barea
#378 por toni barea el 16/05/2012
En la publicidad del otro cortijo indican 100 euros por vivienda y pone que cada vivienda cuenta con dos apartamentos para cuatro personas (en total 8), pero es posible que no esté bien expresado. De todas formas he intentado ponerme en contacto con ellos y no lo he conseguido (no me cogían en teléfono). Insistiré.
Subir
Ana Bella
#379 por Ana Bella el 16/05/2012
Sí, eso es así pero el sitio vale 100 y es para ocho, seamos ocho o dos... me dijo que hasta cuatro eran 100, que si solo eran dos personas haría una rebajita... la cosa es que no sabemos cuantos somos :(
Subir
toni barea
#380 por toni barea el 16/05/2012
Si yo no consiguiera plaza :preocupado: conmigo vienen cuatro más (mi mujer, mis niños -que contaban como una plaza- y dos amigos - los siguientes en la lista de reservas)...es una opción a considerar
Subir
uchihas
#381 por uchihas el 16/05/2012
Hombre en reservas hay:

Reservas;
01.- Toni Barea,
02.- Esposa Toni Barea (Belén)
03.- hijos de Toni (Luthien y Elessar)
04.- Luz Mari
05.- Luis (novio de Luz Mari)
06.-Fran-wolf (tambien del foro)
07.-Javi
08.-Estefania (Parienta Javi)
09.- Juanjo Pelegrín.
10.- Arquero
11.- Alberto Guzmán (del foro)
12.- Colt
13.- Belle Roma

El amigo Juanjo tiene que venir, si no leí mal. Si no, a rastras se le trae si hace falta xD. Todos los de reserva id mencionando si en caso de no llegar a entrar en la lista principal iríais al secundario, para que podáis ir haciendo cuentas. Además habría que ver el tema de comida con fixia.
Subir
fixia
#382 por fixia el 16/05/2012
Los que no duerman en el cortijo solo pagarían la comida y bebida de la quedada. Bye compañeros. :rock:
Subir
luzmari
#383 por luzmari el 17/05/2012
Bueno , yo y mi pareja estamos en reserva (justo detras de Toni) y si no hubiera plaza, no me importaria irme al otro sitio. El tema es ir xD
Subir
toni barea
#384 por toni barea el 17/05/2012
Si hay que ir, se va, pero ir por ir...también! :locomotora:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo