22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.

yellow dog
#397 por yellow dog el 27/05/2012
Conguito escribió:
Ya sabes que no hay problema

Ando por aqui, por lo que pueda hacer falta, ya sabeis que podeis contar. Stop.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fixia
#398 por fixia el 27/05/2012
Personas que ya han pagado;

-Pedro. 2
-Conguito. 1
-Manlopsan. 1
-Eduxtreme. 2
-Fº Javier. 1
-Vidals. 2
-Phakitto. 2
-Rafa cañete. 1

Bye compañeros. :rock:

P.D. Recordaros que el último día de plazo para pagar es hasta el 10 de Junio, a partir de esa fecha se tira de reservas.
Subir
Juanjo Pelegrín
#399 por Juanjo Pelegrín el 27/05/2012
Yo necesito saber si el jueves los que tenemos intención de ir, de momento César y yo y no sé si alguien más, podemos dormir en el polideportivo y ayudar a montar el chiringuito el viernes temprano como todos los años. Lo de las plazas pues yo me llevo un saco de dormir y tengo mi coche, y siendo tuno no se me caen los anillos si tengo que dormir en plan inmigrante, que de todas formas mi intención es dormir lo menos posible :D. Y ruego que si una vez que pase el 10 de junio y se empiece a tirar de reservas si tengo posibilidad de sitio que se me avise; no por nada, sino porque estoy de exámenes hasta el diez de junio y la verdad es que no voy a pasar mucho por el foro, aún así voy a estar mirando el topic pero puede que se me pase. Como es lógico no voy a pagar antes de saber si tengo sitio.

Jose no te he llamao por teléfono por el simple hecho de que estoy sin saldo hasta junio.
Subir
Esteban Piera
#400 por Esteban Piera el 27/05/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
Jose no te he llamao por teléfono por el simple hecho de que estoy sin saldo hasta junio.


Subir
fjavier
#401 por fjavier el 27/05/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
Yo necesito saber si el jueves los que tenemos intención de ir, de momento César y yo y no sé si alguien más, podemos dormir en el polideportivo y ayudar a montar el chiringuito el viernes temprano como todos los años .


Yo tengo intención también de unirme a " los del Jueves " :unabirra: :brindis: :D , así que el saco de dormir irá en el maletero :zzz: .

:amigos:
Subir
Dr.Maligno Tech
#402 por Dr.Maligno Tech el 27/05/2012
Ufff, había entendido metalero en lugar de maletero, puta dislexia. O será obsesión?
Subir
frasco
#403 por frasco el 27/05/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
a montar el chiringuito el viernes temprano como todos los años


Pero mira que eres embustero, jejejeje, como todos los años nos vemos rafa gas, monterito y yo el vienes por la mañana desayunando en una venta... nos llegamos al cortijo y alli solo está el dueño....

llega fixia a montar el chiringuito y echamos una mano mientras que los que fueron el jueves... están aún paladeando las mieles "becerrunas" de una noche en la Kristal, jajajajajaja.

:saludo:
Subir
Dr.Maligno Tech
#404 por Dr.Maligno Tech el 27/05/2012
Por cierto, yo pagare a principio de mes, he tenido que vender mi cuerpo a la ciencia para pruebas experimentales y no me pagan hasta junio
Subir
fjavier
#405 por fjavier el 27/05/2012
frasco escribió:
llega fixia a montar el chiringuito y echamos una mano mientras que los que fueron el jueves... están aún paladeando las mieles "becerrunas" de una noche en la Kristal, jajajajajaja.


:_no_no: :_no_no: ¡¡ NOOORRRR !! , amigo frasco . En la última quedada los " fiesteros del Jueves " nos levantamos pronto , desayunamos , ayudamos a fixia a cargar la furgoneta con viandas y equipo , fuimos en "convoy" al Cortijo y ayudamos a descargar y montar el equipo y la logística del "papeo " :si: .

:amigos:
Subir
frasco
#406 por frasco el 27/05/2012
la quedada pasada yo no estuve, pero de todas formas ¿a que hora sería eso? porque en las demas quedadas nos hemos visto tres o cuatro alli, despues del viaje tranquilito, parar en una venta, desayunar y aún no habia llegado nadie....

Yo digo que es mentira lo del "tempranito", jejejeje, porque sin pegarnos el madrugón (va contra nuestra religión) ha dado tiempo a cargar los coches, hacer el viaje desde aqui, desayunar por el camino y aún estábamos solos en el cortijo ;)

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#407 por Juanjo Pelegrín el 27/05/2012
Fras, estmado amigo, ilustrisimo gay de la madera, etc, etc.

La Kristal se llama Infinity desde mediados de 2010. :D

De los tres jueves que llevo yendo, el viernes que más tarde me levanté lo hice a las 9:30 AM. De hecho, el último bati mi record, cerrando otro bar de allí que se llama Hidden. Siendo levantado a hombros por unos lugareños con los que brindé hasta jurar por Franco, me acosté a las 7:30 y a las 9 estaba debajo del grifo.

Luego para el cortijo a montar. Lo que sí es cierto es que algunos habéis llegado por la mañana antes de que nosotros llegásemos, porque nos hemos rezagado al desayunar o cómo me paso cuando fui con Opus que iba con tanta resaca que me pasé el cortijo y de poco acabo en Córdoba.

Lo que sí es cierto es mi escapada después de comer a alguna habitación de por ahí y dormir hasta la hora de cenar, muerto. El año pasao recuerdo que soñé con la propia quedada estando durmiendo la siesta por ahí tirao en un sofa y cuando me desperté mi sueño se hizo realidad jajajjaja. Por cierto Frasco, esta vez a ver si no te pegas la escapada y te quedas el finde semana entero, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero.

Y estas ocurrencias entre otras que me callo para no herir sensiblidades son las que hacen cayo en el corazón con las quedadas estas de locas andaluzas.
Subir
frasco
#408 por frasco el 27/05/2012
Pos eso digo amiguetes... que no es por falta de voluntad, sino por la cara de zombies... mientras escribo esto me río recordando tu cara y la de Manu...

La kirstal es la kristal por mucho que le hayan cambiao el nombre, jajajajajaja.

Esta vez, dios mediante, la tomaré de punta a punta.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo