22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.

yellow dog
por el 27/05/2012
Conguito escribió:
Ya sabes que no hay problema

Ando por aqui, por lo que pueda hacer falta, ya sabeis que podeis contar. Stop.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
fixia
por el 27/05/2012
Personas que ya han pagado;

-Pedro. 2
-Conguito. 1
-Manlopsan. 1
-Eduxtreme. 2
-Fº Javier. 1
-Vidals. 2
-Phakitto. 2
-Rafa cañete. 1

Bye compañeros. :rock:

P.D. Recordaros que el último día de plazo para pagar es hasta el 10 de Junio, a partir de esa fecha se tira de reservas.
Subir
Juanjo Pelegrín
por el 27/05/2012
Yo necesito saber si el jueves los que tenemos intención de ir, de momento César y yo y no sé si alguien más, podemos dormir en el polideportivo y ayudar a montar el chiringuito el viernes temprano como todos los años. Lo de las plazas pues yo me llevo un saco de dormir y tengo mi coche, y siendo tuno no se me caen los anillos si tengo que dormir en plan inmigrante, que de todas formas mi intención es dormir lo menos posible :D. Y ruego que si una vez que pase el 10 de junio y se empiece a tirar de reservas si tengo posibilidad de sitio que se me avise; no por nada, sino porque estoy de exámenes hasta el diez de junio y la verdad es que no voy a pasar mucho por el foro, aún así voy a estar mirando el topic pero puede que se me pase. Como es lógico no voy a pagar antes de saber si tengo sitio.

Jose no te he llamao por teléfono por el simple hecho de que estoy sin saldo hasta junio.
Subir
Esteban Piera
por el 27/05/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
Jose no te he llamao por teléfono por el simple hecho de que estoy sin saldo hasta junio.

Subir
fjavier
por el 27/05/2012
Yo necesito saber si el jueves los que tenemos intención de ir, de momento César y yo y no sé si alguien más, podemos dormir en el polideportivo y ayudar a montar el chiringuito el viernes temprano como todos los años .

Yo tengo intención también de unirme a " los del Jueves " :unabirra: :brindis: :D , así que el saco de dormir irá en el maletero :zzz: .

:amigos:
Subir
Dr.Maligno Tech
por el 27/05/2012
Ufff, había entendido metalero en lugar de maletero, puta dislexia. O será obsesión?
Subir
frasco
por el 27/05/2012
a montar el chiringuito el viernes temprano como todos los años

Pero mira que eres embustero, jejejeje, como todos los años nos vemos rafa gas, monterito y yo el vienes por la mañana desayunando en una venta... nos llegamos al cortijo y alli solo está el dueño....

llega fixia a montar el chiringuito y echamos una mano mientras que los que fueron el jueves... están aún paladeando las mieles "becerrunas" de una noche en la Kristal, jajajajajaja.

:saludo:
Subir
Dr.Maligno Tech
por el 27/05/2012
Por cierto, yo pagare a principio de mes, he tenido que vender mi cuerpo a la ciencia para pruebas experimentales y no me pagan hasta junio
Subir
fjavier
por el 27/05/2012
frasco escribió:
llega fixia a montar el chiringuito y echamos una mano mientras que los que fueron el jueves... están aún paladeando las mieles "becerrunas" de una noche en la Kristal, jajajajajaja.

:_no_no: :_no_no: ¡¡ NOOORRRR !! , amigo frasco . En la última quedada los " fiesteros del Jueves " nos levantamos pronto , desayunamos , ayudamos a fixia a cargar la furgoneta con viandas y equipo , fuimos en "convoy" al Cortijo y ayudamos a descargar y montar el equipo y la logística del "papeo " :si: .

:amigos:
Subir
frasco
por el 27/05/2012
la quedada pasada yo no estuve, pero de todas formas ¿a que hora sería eso? porque en las demas quedadas nos hemos visto tres o cuatro alli, despues del viaje tranquilito, parar en una venta, desayunar y aún no habia llegado nadie....

Yo digo que es mentira lo del "tempranito", jejejeje, porque sin pegarnos el madrugón (va contra nuestra religión) ha dado tiempo a cargar los coches, hacer el viaje desde aqui, desayunar por el camino y aún estábamos solos en el cortijo ;)

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
por el 27/05/2012
Fras, estmado amigo, ilustrisimo gay de la madera, etc, etc.

La Kristal se llama Infinity desde mediados de 2010. :D

De los tres jueves que llevo yendo, el viernes que más tarde me levanté lo hice a las 9:30 AM. De hecho, el último bati mi record, cerrando otro bar de allí que se llama Hidden. Siendo levantado a hombros por unos lugareños con los que brindé hasta jurar por Franco, me acosté a las 7:30 y a las 9 estaba debajo del grifo.

Luego para el cortijo a montar. Lo que sí es cierto es que algunos habéis llegado por la mañana antes de que nosotros llegásemos, porque nos hemos rezagado al desayunar o cómo me paso cuando fui con Opus que iba con tanta resaca que me pasé el cortijo y de poco acabo en Córdoba.

Lo que sí es cierto es mi escapada después de comer a alguna habitación de por ahí y dormir hasta la hora de cenar, muerto. El año pasao recuerdo que soñé con la propia quedada estando durmiendo la siesta por ahí tirao en un sofa y cuando me desperté mi sueño se hizo realidad jajajjaja. Por cierto Frasco, esta vez a ver si no te pegas la escapada y te quedas el finde semana entero, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero.

Y estas ocurrencias entre otras que me callo para no herir sensiblidades son las que hacen cayo en el corazón con las quedadas estas de locas andaluzas.
Subir
frasco
por el 27/05/2012
Pos eso digo amiguetes... que no es por falta de voluntad, sino por la cara de zombies... mientras escribo esto me río recordando tu cara y la de Manu...

La kirstal es la kristal por mucho que le hayan cambiao el nombre, jajajajajaja.

Esta vez, dios mediante, la tomaré de punta a punta.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo