Fras, estmado amigo, ilustrisimo gay de la madera, etc, etc.
La Kristal se llama Infinity desde mediados de 2010.
De los tres jueves que llevo yendo, el viernes que más tarde me levanté lo hice a las 9:30 AM. De hecho, el último bati mi record, cerrando otro bar de allí que se llama Hidden. Siendo levantado a hombros por unos lugareños con los que brindé hasta jurar por Franco, me acosté a las 7:30 y a las 9 estaba debajo del grifo.
Luego para el cortijo a montar. Lo que sí es cierto es que algunos habéis llegado por la mañana antes de que nosotros llegásemos, porque nos hemos rezagado al desayunar o cómo me paso cuando fui con Opus que iba con tanta resaca que me pasé el cortijo y de poco acabo en Córdoba.
Lo que sí es cierto es mi escapada después de comer a alguna habitación de por ahí y dormir hasta la hora de cenar, muerto. El año pasao recuerdo que soñé con la propia quedada estando durmiendo la siesta por ahí tirao en un sofa y cuando me desperté mi sueño se hizo realidad jajajjaja. Por cierto Frasco, esta vez a ver si no te pegas la escapada y te quedas el finde semana entero, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero.
Y estas ocurrencias entre otras que me callo para no herir sensiblidades son las que hacen cayo en el corazón con las quedadas estas de locas andaluzas.