22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.

rafa-gas
#493 por rafa-gas el 08/06/2012
Yo también me ofrezco para llevar a quien haga falta bien el jueves de Jaén a Alcaudete, o bien el viernes de Jaén al cortijo.





Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ana Bella
#494 por Ana Bella el 08/06/2012
fixia escribió:
#487 Si quieres, en Renfe tienes salida de Madrid a Jaén a las 17:20 y llegarías a Jaén a eso de las 21:20, puedes venir el Jueves y no me importa ir a recogerte ese día, luego ya te quedas a dormir en mi casa y puedes salir de juerga esa noche con Juanjo y compañía. Bye compañera.


Jo fixia, mira que me han pasado cosas desde que llegué al foro, pero este ofrecimiento me ha dejado alucinada... ya sabía que eras buena gente, te lo agradezco de todo corazón... al final voy a ir a Antequera, con otro compi que también se ha ofrecido, tardo menos y me sale más barato, pero te lo agradezco de todo corazón, gracias compa :amigos: nos vemos el viernes a mediodía :D

Juanjo Pelegrín escribió:
BelleRoma vamos a por ti descuida!!! yo podría pasar a por ti también. que pa eso estamos


Muchísimas gracias Juanjo, casi que prefiero llegar el viernes, que está una mu mayor para aguantar tres noches seguidas de juerga.... :oops: ;) :jajajaja: En serio muchísimas gracias :amigos:

rafa-gas escribió:
Yo también me ofrezco para llevar a quien haga falta bien el jueves de Jaén a Alcaudete, o bien el viernes de Jaén al cortijo.


Igual gracias por la parte que me toca :) :amigos:
Subir
frasco
#495 por frasco el 09/06/2012
Yo tambien me ofrezco pa que vaya mi señora a por alguien, pero yo no salgo de la quedada, jejeje que pa una que voy quiero disfrutarla entera, ejejejeje.


Por cierto,

Frasquito, frasco y señora ya han cotizado ;)

:saludo:
Subir
fixia
#496 por fixia el 09/06/2012
Personas que ya han pagado;

-Pedro. 2
-Conguito. 1
-Manlopsan. 1
-Eduxtreme. 2
-Fº Javier. 1
-Vidals. 2
-Phakitto. 2
-Rafa cañete. 1
-Miércoles. 2
-Dktulu. 2
-Uchihas. 1
-Country. 2
-Jaime. 1
-Rafagas. 2 ?
-Toni Barea. 3
-Dr Maligno. 2
-Luzmari. 2
-Yelow. 1
-Frasco. 3

Bye compañeros. :rock:
Subir
frasco
#497 por frasco el 09/06/2012
Si no me equivoco, ya van 33 plazas efectivamente cubiertas...

:saludo:
Subir
toni barea
#498 por toni barea el 09/06/2012
efestiviwonder!
Subir
uchihas
#499 por uchihas el 09/06/2012
#498

Estaba pensando lo mismo xD, así que habrá que cambiar... ¡perrito piloto para el caballero!. A ver que tal se da este año con el calor, que últimamente la púa se me está yendo de las manos con lo que me sudan, voy a tener que darme con agua cada 10 minutos xD.
Subir
frasco
#500 por frasco el 10/06/2012
y van pasando los dias... y va viniendo la muerte...
Subir
toni barea
#501 por toni barea el 10/06/2012
No me asustes , copón!
Subir
frasco
#502 por frasco el 10/06/2012
No era esa la letra del bolero???

ya no me acuerdo, ejejejeje.
Subir
toni barea
#503 por toni barea el 10/06/2012
Yo es que me perdí la última quedada. Quién era el bolero? :D
Subir
Rafa Cañete
#504 por Rafa Cañete el 11/06/2012
Buenos días:
Mensaje para aquellos/ aquellas que no tienen transporte para el cortijo: Este año voy solo desde Málaga, por lo que en el coche entramos unos pocos, si quereis contemplar la posibilidad de venir desde Málaga, yo saldré a eso de las dos o dos y media de la tarde del viernes. Me enviais un privadín o lo decis en el hilo. :amigos:

sAludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo