2.0 o xt... ya las probe... y comprobe...

juan_morales
#1 por juan_morales el 10/08/2007
pues hace como 20 dias puede tener la POD 2.0 me gusto mucho... bastate... pero en un concierto le gusto a alguien y se la vendi... a los 2 dias consegui la POD xt... y si se sobrecalienta...
tengo ta 5 dias con la xt y me gusta mucho mas el sonido de la 2.0 fijense.... no se porq... pero la 2.0 suena con las POWER!!! PUCH!!! mas rico el sonio de las 2.0 a mi parecer...
haber que opinan pues amigos del foro saludos....
:roll::ok::)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
diego_rg
#2 por diego_rg el 10/08/2007
Tengo una duda, tu me dijiste que el POD lo conectas directo, osea directo a la mesa de audio? con eso amplificas el sonido del POD?.

Que tal sonara con un amplificador?

Como lo haces para los ensayos?

Saludos.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 10/08/2007
el pocket pod es lo mimso que el pod 2.0 y si es asi... caul suena mejor en limpio pod xt o pod 2
Subir
juan_morales
#4 por juan_morales el 10/08/2007
DieGo_RG escribió:

Que tal sonara con un amplificador?

Como lo haces para los ensayos?


Pues con un amplificador... sonara uff.... muy bien maxime un line 6... muy bonitos estos...
y en los ensayos tambien me conecto directo a la consola pero usamos solo monitores para ensayar... cada quien con su monitor...

y si la pocket POD es igual a la 2.0 pero tiene menos amplificadores... pero la 2.0 a mi criterio esta mejorsita que la xt...
Subir
botijoradical
#5 por botijoradical el 25/10/2007
No es exactamente lo mismo. La tecnología para emular los amplis/cajas/micros es algo distinta. Se supone que la del XT es una evolución de la del POD 2.0. El POD 2.0 es una actualización del software del POD original que añade más modelos de amplis y algo más de funcionalidad...
Subir
EvilNeverLose
#6 por EvilNeverLose el 07/01/2008
Muy buenas :D
La verdadera potencia del XT se saca teniendo los model packs. Los modelos de "fabrica" del XT no son gran cosa. De todas formas, la calidad sonora del POD 2 es inferior. Mira en que frecuencias envia la señal y en cuales el XT. Lo que pasa es que....el XT, de fabrica, no parece gran cosa. Pero con los model packs y pillando algun buen preset (o haciendolo tu, que es muuuucho lio sacar un buen preset) puedes tener un sonido tremendo.

Se me olvidaba...Actualizando el XT a la version 3 (con el Monkey) te añade nuevos modelos "muy buenos".
Un saludo!!! ;)
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 15/01/2008
el pod 2.0 puedes mezclar el sonido de dos amplis y colocar los microfonos en posiciones diferentes?
Subir
zahid07
#8 por zahid07 el 30/01/2008
oye y ahy problema con eso de k se caliente el pod xt??? o es normal y no le pasa nada?? jeje
Subir
dodheimsgard
#9 por dodheimsgard el 30/01/2008
es normal,son estufas portatiles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo