2 nuevas guitarras en el horno.

frasco
#13 por frasco el 31/08/2008
Cojonudas fixia...
Las palas un pelin radicales para mi gusto, pero no faltas de originalidad...

Eso, danos mas datos... cuenta sobre maderas, la electronica y el hardware. :ok:

Un saludete.

:saludo:

Pd.- por supuesto, un +1 por compartirlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dani
#14 por Dani el 31/08/2008
Estoy con frasco, mas información tío!!!
Subir
josep
#15 por josep el 31/08/2008
eres un crack Fixia, que buena pinta que tienen estas guitarras, felicidades por este estupendo trabajo y como no +1:aplausos:
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 01/09/2008
Están geniales, quizás un poco rara la pala pero bueno...
A ver si las podemos oir pronto.
Saludos
Subir
antonioovc15
#17 por antonioovc15 el 01/09/2008
Están d.p.m fixia , joder estás hecho un máquina :aplausos::aplausos: Tienen una `pinta estupendísima , tengo ganas de verlas acavadas! Enorabuena el trabajo compañero :ok:
Subir
fixia
#18 por fixia el 01/09/2008
Bueno, seguiremos con este hilo poco a poco,os contaré en esta ocasión detalles de las guitarras ( tipos de maderas,pastillas,calvijeros,etc..) empezaremos por las maderas.

6188e8e35c051c9b2fa3ef656cd5e-255404.jpg

Esta guitarra esta hecha con cuerpo de Chopo laminado,mástil de haya y diapasón de Tatahuba Brasileño ( una madera muy parecida al ébano,no por el color,mas bien por su extremada dureza y excelente conductora del sonido ),todavía no esta terminada y no lleva ningún herraje.

0b1c8aa157d7affed42b008677fa1-255404.jpg

En esta guitarra hemos utilizado cuerpo de Alder y tapa de cerezo,mástil de Fresno y diapasón de Tatahuba Brasileño,hay q comentar con respecto al Tatahuba q es una madera con distintos colores,ya q suelen salir con tonos negros,verdosos o anaranjados,en nuestro caso han salido verdosos,disponemos de algunos con tonos anaranjados,q se lo pondremos a otro tipo de modelos mas tirando a fender.Esta guitarra está terminada y dispone ahora mismo de clavijeros Wilkinson,puente Tuneomatic,cejuela de bloqueo floyd ( hasta q me ponga a hacerle la cejuela en hueso ),potes para volumen de cuello largo con 500 k logarítmico y 250 k para tono,selector de 3 posiciones tipo Les Paul largo,botón tipo campana,trastes Jumbo y para terminar pastillas Harley Benton Hb-h.
Bueno de momento es todo,cuando tenga un poco mas de tiempo, grabaré algo para q lo podáis escuchar,también quiero probarla con unas pastillas Seymour Duncan q tengo pedidas,hasta otra remesa,y gracias por el apoyo.Bye compañeros.
Subir
elsoquete
#19 por elsoquete el 02/09/2008
Muy buen trabajo!. Que tal son las pastillas Harley benton????. Otra cosa que me llamo la atencion es que el control de tono sea de 250k teniendo dos hambukers.
Un saludo +1:aplausos:
Subir
Dani
#20 por Dani el 02/09/2008
Fixia, unas pruebas de sonido tío!!!!
Subir
fixia
#21 por fixia el 03/09/2008
elsoquete escribió:
Muy buen trabajo!. Que tal son las pastillas Harley benton????. Otra cosa que me llamo la atencion es que el control de tono sea de 250k teniendo dos hambukers.
Un saludo +1:aplausos:


Tenía el pote en casa y por no pedir otro le puse ese,pero no encuentro problema alguno,por cierto, me han sorprendido estas pastillas,esperaba un sonido mas malo.Bye compañero.

dvinuesa escribió:
Fixia, unas pruebas de sonido tío!!!!

Todo a su tiempo,es q estoy esperando q me lleguen las Seymour Duncan para subir las muestras con las harley benton y las Seymour y así poder escuchar la diferencia de sonido.También debo reconocer q me ha sorprendido las prestaciones tímbricas de el cerezo,la próxima procuraré hacerla en madera de olivo ( La madera del olivo es muy dura pero fácil de pulir e ideal para tallar utensilios. Es en definitiva una madera que aúna la elegancia con la robustez ),ya puestos, por experimentar q no quede.Bye compañero.
Subir
fixia
#22 por fixia el 13/09/2008
Ahora os mando unas muestras de sonido con la guitarra nueva ( la marrón concretamente )
b2f5956e7ede810ba2ab458b07332-263651.jpg
os pongo la versión con pastillas Harley Benton y después con pastillas Seymour Duncan ( concretamente con Seymour Duncan Sh 4 y Seymour Duncan Ssh 14 ).Ya os mandaré mas fotos del proceso de las guitarras en sí.Bye compañeros.
Subir
chrismax Baneado
#23 por chrismax el 13/09/2008
Que trabajo, la verda que muy lindo. A mi me gusta la marron, esos si, con el clavijero podrías insertar a alguien, jejej, pero lo importante es que a ti te guste.

Las pruebas de sonido estan bien logradas, suena interesante y se nota la diferencia entre ambas pastillas.

Yo note que las Harley son un pelin mas agudas y tienen un poco menos de cuerpo que las Seymour. Pero nada mal ninguna de las dos.
Subir
dave_mrubio
#24 por dave_mrubio el 13/09/2008
pues me ha gustado el sonido de esa marroncilla jeje, la gente(los puristas, vamos) se echa las manos a la cabeza cuando oyen de una les paul de aliso, pero yo tengo una tambien (pero j&d, nada de hacermela yo que soy un poco brozas todabia jeje) y no le va nada mal el aliso, aunque no suene a les paul clasica, pero le da un toque de agresividad que suena muy guapo(yo no entiendo de maderas pero creo que el aliso da mas graves y agudos, y la caoba es mas mediosa, mas dulzona no? )

por cierto me han sorprendido las pastis hB, no suenan mal, no...

pd: esa voz, me recuerdas un poco a frasco en los videos jejjee :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo