2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.

Manuel
#685 por Manuel el 30/03/2022
#684

Pues parece que en estudio canta "companion"
https://www.youtube.com/watch?v=vTKsmmDQw4Y

Pero en esta versión acústica cantan "prescription"

https://www.youtube.com/watch?v=_AcPnI7oRss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fernando
#686 por fernando el 30/03/2022
#685
Cierto!!!!
Lo dejamos en "When the night is a confusion" y todos contentos.
Subir
Thorin
#687 por Thorin el 31/03/2022
Buenas compañeros!!

Menuda semana llevo, os he ido leyendo, pero no ha podido sacar un rato para escribir...

Primero que nada, como no, dar las gracias a los organizadores de estos ratos tan buenos que pasamos....Manuel, Juan, Pilar....Pilar, Juan, Manuel....Juan, Pilar, Manuel....poneos en el orden que queráis....muchas, muchas gracias a los tres por montar estas cosas y estar pendientes de nosotros, de verdad....se os quiere!!

Yo que os voy a decir...me lo pasé genial, en estos saraos, suelo ser de tocar poco y hablar mucho....me interesa mas la persona que hay detrás del nick del foro que estar dale que te pego a la guitarra....y tiene cojones que al final me fui sin probar la morenita de Manuel...a la próxima!!

Compartí ratos de charla con bastantes de vosotros, pero algunos se me escaparon....espero solucionarlo a la siguiente...me encantó que viniese a la quedada el hermano guapo de Fito Cabrales (lo siento José Manuel, lo tenia que decir ;) ) que además es un tío bien majete!!

La guitarra de Flebowsky me encantó...pero mucho....muchas otras también...pero esa mas, no se porque...

joder Fernando....me pillaste cantado!!! No tenia ni idea de que el micro estaba ahí...a la siguiente tocamos la de One horse town con mi guitarra, que llevo afinada en D, justo por eso...no soy precisamente tenor yo :D

Como bien decís...en la versión de estudio de Stone, que es la otra canción que canto, dicen "Companion", pero la versión acustica dice "prescription"....que mola infinitamente mas y no está tan manido, así que así lo hago yo...

Pues nada....quien abre el hilo para la proxima? ;)

Un abrazo a todos....de verdad, un verdadero placer...


Salud!!


P.D. edito para decir...que coño!! Mi guitarra no suena nada mal con ese micro Fernando....me ha sorprendido
Subir
Pato
#688 por Pato el 31/03/2022
Thorin escribió:
Pues nada....quien abre el hilo para la proxima?


Algún fallero, no? :palmas2:
Subir
Thorin
#689 por Thorin el 31/03/2022
Para la siguiente, si os apetece, nos preparamos esta con la de One horse town...





Salud!!
Subir
Manuel
#690 por Manuel el 31/03/2022
Thorin escribió:
Mi guitarra no suena nada mal con ese micro Fernando....me ha sorprendido


Tu guitarra no suena nada mal con micro ni sin micro.
Y a mi también me mola más "prescription", por igual motivo que a ti.

Justo esa de Whiskey Myers me estaba haciendo ojitos ayer desde el tubo mientras sacaba la otra...
...aunque se nos quedó en el tintero "Brucia la terra", para que luzcas tu acento siciliano y vea la peña que eres polígloto.
Cuando las termine de sacar todas te las mando y cotejas con las partituras que tienes tú.

Y lo de la F-35, ya sabes dónde está...
Subir
Thorin
#691 por Thorin el 31/03/2022
Manuel escribió:
Tu guitarra no suena nada mal con micro ni sin micro.


Sabes lo que ocurre? Que el sonido que percibo yo, es mucho más agudo...y claro siempre pensé que era raro, que de una guitarra así siempre esperé un sonido más grave....más o menos como se escucha en la grabación....será que proyecta más los graves hacia delante...

Manuel escribió:
Cuando las termine de sacar todas te las mando y cotejas con las partituras que tienes tú.


Estoy a tu entera disposición...


Salud!!
Subir
fernando
#692 por fernando el 31/03/2022
Y llegó cabalgando al Cubillo de Uceda. Con todos ustedes..ZEKE!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZEKE El Jinete.mp3
Subir
Manuel
#693 por Manuel el 31/03/2022
#692
Es lo que tiene cantar bien y un tema bonito, que la peña se calla para escuchar... :ok:

Lástima que ese peazo Martin no se recoja en toda su esencia en las grabaciones que hicimos.
Subir
Juan Christian Martin I
#694 por Juan Christian Martin I el 31/03/2022
Adios chicos..ya sabeis donde ando.

https://www.guitarristas.info/foros/hilo-acusticas/272284/pagina1083#post2784375

Enorme abrazo.

Juan
Subir
José Manuel Martínez
#695 por José Manuel Martínez el 31/03/2022
Thorin dijo:
me encantó que viniese a la quedada el hermano guapo de Fito Cabrales

Jajajajaja

Más que el hermano guapo, yo diría, el hermano pequeño. Acabo de verlo y han pasado los años.

Para la próxima, un par de pendientes y una gorrilla. Qué seguro que Lauri se sabe alguna.

Saludos a todos
Subir
Thorin
#696 por Thorin el 01/04/2022
#692 Que bueno Zeke...esta canción de quien es

José Manuel Martínez escribió:
Qué seguro que Lauri se sabe alguna.


jajajaja, seguro!! Yo a esa me apunto!!


Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo