2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.

Juan Christian Martin I
#553 por Juan Christian Martin I el 24/03/2022
#551

La cate ya que me la trajo a casa Manuel.

...pos , a mi me da que CFMartin ha entrado en una etapa de "involucion" evolutiva como lo fue con los buitres hace mogollon de años.

O tal vea un tema crematiitico para los modelnos por lo de la fibra de "boniano" malabar que da mas sustain.

Me gustó esa guitarra en un 70 % que es mucho segun mi termometro Martinero pero no me gustó una tonteria, el logotipo de la pala no es la tipica calca al agua (wet decal) es la de casi todas ls marcas, el tipico de abalone o pseudo-abalone. y el mastil es muy de electrica que me rechina un poco porque en mi opinion pierde masa, tan importante pra una acustica.

Y el nombre no me gusta nada...........Modern-noseque...........soy un antiguo que le vamos a hacer....

En cualquier caso es un estupenda guitarra mejor que las de la serie standard,casi ninguna me ha hecho gracia de las que he catqdo de fabricacion actual, buenas guitrarras pero carentes de personalidad, como las Collins,SCGC.etc....

Creo que el numero de serie con siete cifras....me huele un poco a robotijo a tope ya cerca de los 3 millones........juerrr....!!!

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#554 por Thorin el 24/03/2022
Juan Christian Martin I escribió:
pierde masa, tan importnte pra una acustica.


Para mí es lo más importante en cualquier guitarra....a más masa en el mástil....más me gusta el tono....no puede ser casualidad....


Salud!!
Subir
Majnun
#555 por Majnun el 24/03/2022
#541
Yo llevo una D18

Edito para añadir: Este año cumple 48 la bicha
Subir
Jaume Mira
#556 por Jaume Mira el 24/03/2022
Vengo de casa de un amigo donde he estado aporreando una Suzuki dread tooooda laminada (tapa incluida) que sonaba espectacular.

Y no pasaba de los 500€.

Esta muy bien que me pasen estas cosas para quitarme la tontería!
Subir
Pato
#557 por Pato el 24/03/2022
#556 La 12 cuerdas que voy a llevar es así, y hace tiempo que sospecho que es una Suzuki (le quitaron la etiqueta...). Suena genial y es cómoda, para lo que es no se le puede pedir más.
Subir
Manuel
#558 por Manuel el 25/03/2022
Bueno, por fin, esto ¿cuándo va a ser? :rolleyes:

1f81dd1d884f07ca609f0f5aecb2d-2782495.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
VIATGE A ITACA.jpg
Subir
Juan Christian Martin I
#559 por Juan Christian Martin I el 25/03/2022
La vuelta a casa de Odiseo, soportando la ira de Poseidon.

Hermosa leyenda, hermoso titulo, hermosa musica.........pero no soporto algunas "gilipolleces" de su autor desde siempre. Gilipolleces de la persona, no del musico.

Juan
Subir
Manuel
#560 por Manuel el 25/03/2022
Juan Christian Martin I escribió:
no del musico.


Me quedo con la música. Siempre.
Subir
Ago
#561 por Ago el 25/03/2022
Buenas, para manyana sobre que hora llegareis o esta previsto empezar. Que ganas!!!
Subir
Manuel
#562 por Manuel el 25/03/2022
#561

Los que dureman allí seguro que al amanecer están ya dándole a las guitarras.

Los demás... hombre es sábado, no muy tarde pero tampoco nos flipemos :piloto_loco:
Subir
Richar
#563 por Richar el 25/03/2022
Algunos ya lo sabéis por el chat, pero para los que no, como Ago, al cual me quedo con muchas ganas de conocer, y escuchar... Me caigo de la KDD por avería tocha del coche.
Sucedió el jueves noche, y llevo desde ayer viernes por la mañana peleando con él, en mi taller, y en el concesionario. Y no ha habido forma de solucionarlo aún.
Pasaros lo muy bien.
Os echaré de menos, mucho más de lo que creéis.
Ahora, voy a darme unos cuantos cabezazos contra la pared.
Adéu. 😫
Subir
Ago
#564 por Ago el 25/03/2022
#563

Vaya faena! Bueno, esperemos que salgan otras quedadas, yo a la primera no pude asistir porque justo tenia agendado un viaje a Estocolmo.

Un abrazo companyero, seguro que nos acabaremos conociendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo