1985 We Stars

juancar51
#25 por juancar51 el 16/09/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Lo cual nos cuentas desde un dispositivo digital, y subes las jams a Youtube, unos y ceros todo. Para ser consecuente, tal vez fuera buena idea que mandaras tus post por correo postal.


Bueno, eso está muy bien y además es verdad. Pero me temo que el amigo Alodelmo se refiere croquetamente (a ver si almuerzo) a las sensaciones que el recibe al tocar en su casa y con su equipo. El tener que digitalizarlo luego es un mal necesario, si quiere que lo escuchemos. A mi personalmente, me da lo mismo. Hay tecnología digital que le dá mil vueltas a cualquier ampli "normal", pero el colega, como se puede apreciar en sus videos, pica bastante alto en componentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#26 por alodelmo el 16/09/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Lo cual nos cuentas desde un dispositivo digital, y subes las jams a Youtube, unos y ceros todo. Para ser consecuente, tal vez fuera buena idea que mandaras tus post por correo postal.


Evidentemente prescindir hoy de lo digital es imposible a menos que te grabes como en los 80. Pero en todo el proceso yo intento minimizar el rollo digital todo lo que puedo. Ya ni utilizo los impulsos de pantalla, micro y ampli y fuera. Tampoco uso ya apenas los pedales. No es que piense que sea mejor o peor, es que es lo que a mí me funciona. Cuando digo "la mierda digital" lo digo porque a mí no me ha funcionado. Después de haber probado todo tipo de plugins y varias pedaleras digitales, con buenas tarjetas de sonido y monitores, mi conclusión basada en mi propia experiencia de muchos años es que lo digital es kaka de la vaca para mis necesidades. No me gusta, no me da la sensación de tocar con buenas guitarras, no me transmite nada.
Como estamos en épocas de "ofendidos" y de corrección política, pues diré que a mi lo de la corrección política me la suda mucho. Digo mi opinión basada en mi experiencia de años, no pretendo imponer mis criterios, hay muchísima gente a la que le funciona lo digital cojonudamente, véase esta sección del foro. Pero a mí no me funciona, y como mi opinión es tan válida o tan despreciable como cualquier otra, pues la digo.
Subir
alodelmo
#27 por alodelmo el 16/09/2023
Dicho esto, dejo el hilo porque estamos emborronándolo con cosas que no tienen que ver con la jam
Subir
Hojalata
#28 por Hojalata el 16/09/2023
Coco :pedo,culo pilila !!!! un hilo de comentarios con educación, siempre y poder decir opiniones anexas a las jams o sin ellas,,,estaría bien
Tolo.. quiero una habitacion con cama de 1,35 ,, escritotio para el tal, dejar las guitars,.... con balcon,,anexo ,ya se,, que saldrás desnudo ..Gono lo traeremos desde Austria en el 2ºB,,,El maño nos hará cursos. on line, de camion C,, y Alo,,, nos hara, un integral, los sabados night en el escenario...con barra americana y le pondremos dinero del monopoly en sus slips del carrefour...
las holandesas van a flipar y ...............entonces,,, Aprovecharemos....
Coco hoy es sábado la pastilla Roja
Hj,,vaale
Subir
1
alodelmo
#29 por alodelmo el 16/09/2023
Hojalata escribió:
Alo,,, nos hara, un integral, los sabados night en el escenario...con barra americana y le pondremos dinero del monopoly en sus slips del carrefour...
No me toques las palmas, que me conozco :jajajaja::jajajaja::jajajaja: Soy de los que te montan un strip-tease a la de tres
Subir
Tolomeo
#30 por Tolomeo el 16/09/2023
:offtopic:
Hojalata escribió:
un hilo de comentarios con educación, siempre y poder decir opiniones anexas a las jams o sin ellas,,,estaría bien

Absolutamente de acuerdo con esto. A mí los anejos siempre me han gustado mucho (¿o eran los conejos?). Bahhh, ya ni me acuerdo...

alodelmo escribió:
dejo el hilo porque estamos emborronándolo con cosas que no tienen que ver con la jam

Perdón, pero ya no puedo borrar la foto del tío cachas encaramado a la farola (off topic donde los haiga)... Ha transcurrido ya el tiempo que me da el programa para hacer correcciones (si fue allá por el 1983, pues han pasado ya 40 años... es demasiado tiempo, obviamente...).

(sabía yo que este hilo acabaría teniendo 1.000 visitas: Hojalata, tú nunca te pronuncies antes de tiempo, que todo puede reconducirse, o incluso ir a peor...)
:jajajaja:
Subir
alodelmo
#31 por alodelmo el 16/09/2023
Tolomeo escribió:
Perdón, pero ya no puedo borrar la foto del tío cachas encaramado a la farola (off topic donde los haiga)... Ha transcurrido ya el tiempo que me da el programa para hacer correcciones (si fue allá por el 1983, pues han pasado ya 40 años... es demasiado tiempo, obviamente...).


Las farolas son tus aliades :jajajaja:
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#32 por Guitarrerosuperstrat el 16/09/2023
No estoy ofendido, nada más lejos. Tampoco estoy tocapelotas. Pero leido #27 y posteriores me queda claro que solo emborronan los comentarios que no nos gustan. Como los míos.
Perdón por los borrones, no volverá a pasar. Y no te vayas, que no hace falta, mejor me voy yo.
Disfruten ustedes de sus pericias guitarrísticas, y de nuevo perdón por ensuciar hilos tan bonitos.
Subir
Hojalata
#33 por Hojalata el 16/09/2023
Coco: De aqui, no se va nadie,,Guitarrerosuperstrat,,Tu te quedas o llamo a los aliens,,,te pondrán el culo verde.
Entre Guitarristas, es normal que nos hagamos bromas,,somos especies diferentes, como los Alpinistas,,tienen su propio Lenguaje,, Alodelmor le gustan las pelis de Adultos ,,,a mi nooo,,, pero por eso creo, que hay que aprender de todos,,y tenemos un Admin que es Tolomeo, con gran saber estar y que te respondera,,,somos muy pocos y tenemos que seguir
Hj ayy que seguir avanzando!!! pese a todo!!! haremos trincheras y lanzas,,,,,
coco; pero que dices tio,,,,estas loco?
Hj,,:se_siente:
Subir
alodelmo
#34 por alodelmo el 16/09/2023
Hojalata escribió:
Alodelmor le gustan las pelis de Adultos ,,
Este hilo sin links no vale nada :jajajaja:
Subir
alodelmo
#35 por alodelmo el 16/09/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Perdón por los borrones, no volverá a pasar. Y no te vayas, que no hace falta, mejor me voy yo.
Disfruten ustedes de sus pericias guitarrísticas, y de nuevo perdón por ensuciar hilos tan bonitos.



No sé, tú verás. No creo que haga falta que pidas disculpas, ni nadie ha dicho que tú emborrones nada. He dicho literalmente "estamos", en lo que me incluyo. Pero vamos, que buen rollo, por mi parte no hay ofensa
Subir
Tolomeo
#36 por Tolomeo el 16/09/2023
Hojalata escribió:
tenemos un Admin que es Tolomeo, con gran saber estar y que te responderá

¿A sí...? No sabía yo esto... ¿Y "a cuánto se paga" el ser administrador...?
:sonrojado:

Guitarrerosuperstrat. Suscribo lo que te dice Alodelmo. Si te has sentido ofendido por alguna razón que, humildemente, no alcanzo a comprender (ni veo que se deduzca de lo escrito en este hilo), haz uso de tu libertad y asunto zanjado. Si te quedas, como yo desearía, has de comprender e interiorizar que aquí nadie dice nada con ánimo de ofender ni desplazar a los demás. Cuando hacemos bromas (yo el primero), cuando nos resistimos a los comentarios de los demás compañeros o, incluso, cuando hacemos alguna crítica sobre el modo de tocar de los demás, incluso patentizando algún fallo que hubieran podido cometer, siempre se hace dentro de un ánimo jocoso, de colegueo o, casi diría, de amistad; créeme, jamás con ánimo de ofender o molestar a nadie. Ofenderse y hacerse el ofendido es una enfermedad de nuestro tiempo, tras la popularización de las redes sociales, por más molesto que nos resulte a muchos, que ninguno actuamos bajo este ánimo, ni en sentido activo ni pasivo.
Yo no represento a nadie, por más que Hojalata me quiera atribuir un cargo representativo (yo le agradezco mucho el aprecio que me muestra con ello), pero lo que sí te digo, y digo a quien quiera incorporarse a este grupo en el futuro, es que este es un lugar de paz y concordia, donde cada uno, en la medida de sus posibilidades y de su tiempo disponible, realiza sus aportaciones musicales en el ánimo de ir mejorando poco a poco, de ir aprendiendo de lo que hacen los demás o, simplemente, de entretenerse grabando como si de una liturgia semanal se tratase. Eso es todo.
Dixit.
:hedicho:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo