pues esto es lo que me salió, así a la primera y aunque me gustaría probar un poco más para que me salga algo más técnico o melódico y eso lo dejo porque tengo miedo de que se me despegue el dedo de la uña porque ni puta idea de hacer bends (y mucho menos bends con vibrato que no me salen ni a la de mil) y correr mucho y todo eso que aunque el cuerpo me lo pide con mis años puede ser ir directo al quirófano, ay mis deditos
y la palanca esa me tiene frito también porque me gustaría usarla para hacer uauauauauiaaaa pero cuando la quiero no la encuentro, se cae por ahí toda flácida e imbécil, y cuando la encuentro colgando por ahí ya pasó hace rato el punto donde quería usarla y requetecago el solo por donde andaba, en fin... algún día me pondré a practicar y me luciré en el hostal de yayas y yayos rockeros postconcupiscentes
y la palanca esa me tiene frito también porque me gustaría usarla para hacer uauauauauiaaaa pero cuando la quiero no la encuentro, se cae por ahí toda flácida e imbécil, y cuando la encuentro colgando por ahí ya pasó hace rato el punto donde quería usarla y requetecago el solo por donde andaba, en fin... algún día me pondré a practicar y me luciré en el hostal de yayas y yayos rockeros postconcupiscentes