1985 We Stars

Hojalata
#1 por Hojalata el 12/09/2023

onlymp3.to - We re Stars Backing track solo -_lzOzhSgpnY-192k-1694200399.mp3 ( 4.92MB )

We stars 1985.mp3 ( 8.21MB )
melenas al final de los 80,,,con 15,,que tiempos,,, y sin sufrir
Archivos adjuntos ( para descargar)
onlymp3.to - We re Stars Backing track solo -_lzOzhSgpnY-192k-1694200399.mp3
We stars 1985.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 13/09/2023
Coco: Estos odian el rock...Pirate, es la secta de las guitar jazz,,no les tengas miedo..
HJ.. ya lo se..
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 13/09/2023
#2 mañana si tengo un momento intento hacer algo - que resultará bastante ridículo, no porque no me guste el rock (todo lo contrario) sino porque soy un maleta desastroso tocando metal :risa: tu impro me ha gustado mucho, de hecho al escucharte me preguntaba cómo haría yo algo así, conseguir que la guitarra suene como voces y gritos sin intentar hacer alarde de gran velocidad y técnica y todo eso. Mañana me tomo 20 cafés y lo intento. Si no me ves por acá es porque los 20 cafés fueron más fuertes y estaré en un lugar lleno de paz y harpas y coros con mucha luz. Que yo al final de los 80 ya tenía casi 30 tacos jejeje
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 13/09/2023
Gracias Gono por tu respuesta, No tomes tantos cafes,,,no vale la pena,,,Y muchas gracias por responder, estaba preocupado...:se_siente:
Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 13/09/2023
#4 no puedo tomar menos café, ni queso tampoco, son mis compañeros gastropirituales en la vida. Digan lo que digan los médicos. Ya verás como en poco tiempo se inunda el hilo de impros, paciencia :)
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 13/09/2023
Aquí voy. No se lo que ha salido ni tocado, porque estoy a un volumen muy bajito y no distingo bien ni la base. La he intentado poner un poco mas alta y me han llamado la atención, será por lo mal que suena. Mañana lo escucho a ver que salió y escucho la tuya Hojaleitor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1985 Sep23.mp3
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 13/09/2023
Hostia Juancar, qué impro más guapa! Me hace gracia, porque al contestar a hojalata estaba a punto de poner "seguro que juancar se apunta y te monta un sarao metalero que flipas" pero no quise involucrarte, y ya ves, al poco apareces con una descarga guapísima :D
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 14/09/2023
:scooter: Graaaacias maño ,,, que chula y potente ha Quedado
Fue la respuesta rockera al We are the World, we are the children,,,megapearls forever in the sky,,,,
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 14/09/2023
Buena jam, Hojalata, cañera tope, menudo sonidazo, me gusta el arranque, luego metes un solo de lo más guapo, yéndote arriba en la progresión, tapping, palm muting, cómo flotas, tío, esos palancazos, menudo tema te ha quedado, haciendo chillar a la guitarra, guapísima!

- Juancar51: un arranque bien ochentero, con sonido guapísimo, muy sideral y oscuro a la vez, con momentos Satch, luego vas profundizando con ese picking infernal, ya te vas a Satriani por la lateral, cojonuda y con mucha fuerza, me encanta!

A mí me vais a disculpar, pero no me sale nada ahora mismo con esta base y tampoco tengo pedales para romper el ampli, he vendido todo :jajajaja::jajajaja::jajajaja: Igual hago alguna rayada en limpio a ver qué sale. No prometo nada :orden:
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 14/09/2023
Hojaleitor: Anda, que habrás dejado el puente fino, con esos palancazoso tan soberbios. Cojonuda impro, co un montón de riffs y variedad oiga, técnica a raudales, ochentera, en fin, tremenda.

Gonorreidor: Venga hombre, que tu cuando quieres tocas rock del bueno. además, los coros con esa variación tan rara con respecto al estribillo, da para mucho juego y disonancias y tu eres un maestro en eso. Ponle imaginación.

Alodelmo: En limpio no se como quedará la cosa, es cuestión de probar. Pero si tienes tarjeta de sonido, puedes meterle algun vst, mientras pillas algún pedal, pero me parece que tu ya te has pasado al jazz directamente.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 14/09/2023
juancar51 escribió:
puedes meterle algun vst,
Anda y que les den a los VST :jajajaja::jajajaja::jajajaja: No a ti, que te agradezco el consejo pero paso millas de la mierda digital
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 14/09/2023
juancar51 escribió:
me parece que tu ya te has pasado al jazz directamente.
Me temo que sí, de momento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo