11 personas saltan por una ventana huyendo del ``diablo´´

pepecoupe
#25 por pepecoupe el 27/10/2010
Pues yo los entiendo perfectamente . . . si viera a un negro en pelotas corriendo hacia mi, yo tambien saltaria por la ventana :D . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#26 por metaledumalmsten el 27/10/2010
Siglo XXI señores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VIVAN LOS NEGROS ZUMBONESSSSSSSSSSS!!! :D
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Yo soy ateo, pero según la iglesia católica el diablo existe (es un dogma de fe) y si alguien es católico, tiene que creer en él.

Alguien que realmente cree en el dios de la iglesia católica, que en buena parte se fundamenta en el miedo a irse al infierno si disfrutas de la vida, tiene que creer en el diablo, por ser un dogma.
De hecho, según la iglesia el diablo a veces se aparece para tentar y para hacer sufrir a los hombres, por lo que para alguien con mucha fe no sería una tontería.

Otra cosa es para mí, que soy ateo, y me parece absolutamente ridículo...


Agnóstico o ateo? :| No es lo mismo... que yo soy deísta.
Subir
lirkenz
#27 por lirkenz el 28/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Siglo XXI señores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VIVAN LOS NEGROS ZUMBONESSSSSSSSSSS!!! :D
---------------------------------


Agnóstico o ateo? :| No es lo mismo... que yo soy deísta.


agnostico y ateo no son lo mismo

agnostico es el que afirma no saber con exactitud (Ya sea si cree o no cree)

gnostico es el que afirma saber con exactitud (ya sea cree o no creer)

ateo es igual a sin creencia en un dios
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 28/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Siglo XXI señores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VIVAN LOS NEGROS ZUMBONESSSSSSSSSSS!!! :D
---------------------------------


Agnóstico o ateo? :| No es lo mismo... que yo soy deísta.


Ateo. Agnóstico es algo diferente, tiene un matiz de inseguridad que yo no tengo, al menos en este ámbito.
Soy ateo, tengo una fé absoluta en la no existencia de dios. Ninguna duda, si dudase de esto tendría que dudar también de si existe la tortuga gigante que cagó el universo según la mitología hindú...
Subir
the_rorox
#29 por the_rorox el 28/10/2010
LirkenZ escribió:
agnostico y ateo no son lo mismo

agnostico es el que afirma no saber con exactitud (Ya sea si cree o no cree)

gnostico es el que afirma saber con exactitud (ya sea cree o no creer)

ateo es igual a sin creencia en un dios


Alguien escribió:
Gnosis significa conocimiento, sabiduría.

La Gnosis es el conocimiento de una sabiduría trascendental y transformativa que enseña a la humanidad a ver, oír y palpar todas las cosas que hasta el momento se señalaban como grandes misterios y enigmas. La gnosis es una verdadera escuela científica de iniciación en la vida, que persigue una transformación del ser humano, pretende que cada hombre cambie desde sus principios básicos y costumbres, que se convierta en verdadero hombre.

La gnosis en sí pretende que cada hombre tenga un espíritu vasto y lúcido que intente establecer un nuevo orden racional científico en las costumbres generales del Vivir, inspirándose en las leyes inmutables de la naturaleza. El conocimiento de la ciencia gnóstica abarca los cuatro pilares del saber humano: Ciencia, Arte, Filosofía y Mística.

La gnosis con un estilo de vida, como una filosofía mística se fundamenta sobre una concepción racional y científica del universo. El gnosticismo aparece en épocas de crisis, de perturbación social y espiritual, como una corriente ideológica importante para que el ser humano alcance una transformación física, psíquica, social y espiritual, que le permita conocerse a sí mismo, conocer sus propios defectos y errores, que lo conducen prematuramente a la vejez, a la tumba, a la desintegración.


Alguien escribió:
La palabra gnóstico viene del griego Γνωστικος (gnôstikos) de "gnosis”, conocimiento. Conocimiento místico, conocimiento de Dios y de la unidad esencial de la naturaleza de Dios. A esta clase de espiritualidad se la suele llamar “gnóstica”, pero en el mundo antiguo se discutió el uso de este término y el debate aún continúa entre los eruditos. Se plantean la aproximación a Dios directamente, sin intermediarios. A fin de cuentas –definen- Dios es el espíritu y la luz interior.


Eso es el que pone en practica lo anterior es Gnostico

en si entendi algo que es como una forma de llegar a Dios, vivir la vida y descifrar los misterios del mundo y la vida


pero entenderlo me costo mucho
Subir
killerwolf
#30 por killerwolf el 28/10/2010
LirkenZ escribió:
¿eso significa que.. tu no miras por los dos lados al cruzar la calle?, Si dios proteje de cualquier cosa mala a sus hijos es igual


Es completamente distinto, porque Dios nos cuida de cosas "de las que no nos podemos defender", no de cosas que dependan de mero sentido común...

LirkenZ escribió:


¿Sales a las dos de la mañana en alguno de esos "barrios"(colonias) llenos de indigencia y delincuencia?
¿cada cuando te enfermas?


Igual... hay que ser gilipollas para salir a un barrio lleno de delincuencia.

Y me enfermo no muy seguido, por lo general por andar desabrigado, cosa que es sólo culpa mía...



Osea, es muy distinto ver a un negro en bolas y pensar que es el Diablo, que cruzar la calle sin mirar... es muy distinto salir para que te roben, que saltar por la ventana por ver ese negro...
Subir
blakaos
#31 por blakaos el 28/10/2010
Menudos ignorantes.

PD: Si dios es todopoderoso, es capaz de hacer una piedra tan pesada que ni el mismo pueda levantar?
Subir
xeviakis
#32 por xeviakis el 28/10/2010
jajaja... esto me recuerda el final de la peli del Dia de la Béstia!! Que bueno!
Subir
ithosu
#33 por ithosu el 28/10/2010
A mi me pasó una cosa parecida la primera vez que mi suegra me hizo hervido de judías...Lo que pasa es que ella vive en un piso bajo y lo único que conseguí fue esnafrarme contra una boca de incendios.

Pero no salió en prensa ni ná...
Subir
killerwolf
#34 por killerwolf el 28/10/2010
ithosu escribió:
A mi me pasó una cosa parecida la primera vez que mi suegra me hizo hervido de judías...Lo que pasa es que ella vive en un piso bajo y lo único que conseguí fue esnafrarme contra una boca de incendios.

Pero no salió en prensa ni ná...


:risa: :risa: :risa:
Subir
metaledumalmsten
#35 por metaledumalmsten el 28/10/2010
Blakaos escribió:
Menudos ignorantes.

PD: Si dios es todopoderoso, es capaz de hacer una piedra tan pesada que ni el mismo pueda levantar?


A eso me mantengo, yo creo en la existencia de un principio, lo que se denominaría deísmo, pero ese principio sólo pasó una vez y no tiene más ``poder´´


Me encantan los ideales Ilustrados ;)
Subir
netrox
#36 por netrox el 29/10/2010
pero tio... si ves a un negro en tu casa desnudo y coincide que a sido la propia mujer la que ha sido la que mas e asusto con el negro y era la mujer de ese negro... y aun le corto en la mano y todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo