KillerWolf escribió:
Creo que mi comentario se aplica perfectamente a este caso, estos tipos que "casi se suicidan" de un salto por la ventana, no son sino débiles de mente, de corazón y de fe, porque alguien que realmente cree en Dios no temería de "un diablo" que se te aparece por ahí, porque alguien normal no cree en tonterías así, lo que demuestra (por "nazi" que suene) que son inferiores, que no están hechos para el jodido mundo en el que vivimos...
lo que dices es discutible,
Alguien que realmente cree en un dios, es alguien que realmente cree en los demonios que propone la religion que propone tal dios..
la gran mayoria de dioses vienen con sus demonios incluidos,
y el fanatismo es algo totalmente "tetrico"
asi como a ellos su creencia en un demonio y su poca capacidad para notar que era su vecino les hizo tirarse(y matar una niña de dos años de paso)
a otros, les ah hecho asesinar gente, "exorcisar" personas que no tienen nada y salen heridas,
mira la pelicula "canoa" (caso real sucedido en mexico)
¿Debiles de corazon? les dio un paro cardiaco?
¿debiles de fe? no, en realidad tenian mucha fe al parecer
debiles de mente? no, mas bien ignorantes aferrados a una religion, si bien es cierto como dice belial, estas personas es mejor que no sigan vivas, su error no fue "no tener una fe fuerte", su error tener demasiados fantasmas y demonios en la cabeza (al igual que dioses)
Como siempre eh dicho, el fanatismo religioso es algo peligrosisimo, para uno, y para todos los demas,
una persona que se suicida... vale es muy diferente,
en ocasiones no sabemos las dificultades en que alguien se puede encontrar, y puede que no creas, pero creo que hasta la "mente mas fuerte" (exepto chuck norris XD) puede caer en depresion..
aqui el problema, es el fanatismo religioso ._. y no es que sean "inferiores" es que tu te sientes superior