11 personas saltan por una ventana huyendo del ``diablo´´

David
#13 por David el 27/10/2010
Otros como el cani ése que se clavó la punta de una navajilla y se murió. :|

La gente está realmente mal de la cabeza :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
killerwolf
#14 por killerwolf el 27/10/2010
Belial_Baez escribió:
Ojo, que no digo eso...
A veces un suicida es una persona que simplemente no ha recibido ayuda en un momento muy jodido de su vida, nada más. Alguien que se ha encontrado solo cuando necesitaba apoyo, una persona que ha visto como se han juntado todos los factores negativos que podían juntarse y ha cometido un acto de desesperación.

En ciertas tesituras, y dándose todo lo malo, sin apoyo familiar o con una enfermedad (la depresión es oficialmente una enfermedad, igual que un cáncer, y necesita tratamiento, muchas son por causas biológicas) cualquiera puede suicidarse.

Pero tirarse a la ventana porque crees que tu vecino es el demonio... Es parte del absurdo al que llegamos con ese extremismo religioso, el fanatismo exacerbado.

De hecho, leed los comentarios de la noticia, los de las personas que comentan. Uno diciendo que eso les pasa por desconfiar de "dios todopoderoso que derrotó a satán", otro hablando de fantasmas, otro con la tentación del maligno...


Creo que mi comentario se aplica perfectamente a este caso, estos tipos que "casi se suicidan" de un salto por la ventana, no son sino débiles de mente, de corazón y de fe, porque alguien que realmente cree en Dios no temería de "un diablo" que se te aparece por ahí, porque alguien normal no cree en tonterías así, lo que demuestra (por "nazi" que suene) que son inferiores, que no están hechos para el jodido mundo en el que vivimos...
Subir
enzo_adv
#15 por enzo_adv el 27/10/2010
GUAU!! eso es increible recuerdo que a al hermano de un amigo segun su familia lo fue a buscar la muerte , el tipo salio corriendo y se quedo afuera 3 dias y 3 noches sin parar de llorar y orar a Dios XD muy raro.

ademas porque el diablo tenia que ser necesriamente un negro africano XD DEBEN HABER ESTADO CON UNOS TRAGOS DE MAS XP
Subir
lirkenz
#16 por lirkenz el 27/10/2010
KillerWolf escribió:
Creo que mi comentario se aplica perfectamente a este caso, estos tipos que "casi se suicidan" de un salto por la ventana, no son sino débiles de mente, de corazón y de fe, porque alguien que realmente cree en Dios no temería de "un diablo" que se te aparece por ahí, porque alguien normal no cree en tonterías así, lo que demuestra (por "nazi" que suene) que son inferiores, que no están hechos para el jodido mundo en el que vivimos...

lo que dices es discutible,

Alguien que realmente cree en un dios, es alguien que realmente cree en los demonios que propone la religion que propone tal dios..

la gran mayoria de dioses vienen con sus demonios incluidos,
y el fanatismo es algo totalmente "tetrico"

asi como a ellos su creencia en un demonio y su poca capacidad para notar que era su vecino les hizo tirarse(y matar una niña de dos años de paso)

a otros, les ah hecho asesinar gente, "exorcisar" personas que no tienen nada y salen heridas,
mira la pelicula "canoa" (caso real sucedido en mexico)

¿Debiles de corazon? les dio un paro cardiaco?

¿debiles de fe? no, en realidad tenian mucha fe al parecer

debiles de mente? no, mas bien ignorantes aferrados a una religion, si bien es cierto como dice belial, estas personas es mejor que no sigan vivas, su error no fue "no tener una fe fuerte", su error tener demasiados fantasmas y demonios en la cabeza (al igual que dioses)

Como siempre eh dicho, el fanatismo religioso es algo peligrosisimo, para uno, y para todos los demas,

una persona que se suicida... vale es muy diferente,
en ocasiones no sabemos las dificultades en que alguien se puede encontrar, y puede que no creas, pero creo que hasta la "mente mas fuerte" (exepto chuck norris XD) puede caer en depresion..

aqui el problema, es el fanatismo religioso ._. y no es que sean "inferiores" es que tu te sientes superior
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 27/10/2010
KillerWolf escribió:
Creo que mi comentario se aplica perfectamente a este caso, estos tipos que "casi se suicidan" de un salto por la ventana, no son sino débiles de mente, de corazón y de fe, porque alguien que realmente cree en Dios no temería de "un diablo" que se te aparece por ahí, porque alguien normal no cree en tonterías así, lo que demuestra (por "nazi" que suene) que son inferiores, que no están hechos para el jodido mundo en el que vivimos...


Yo soy ateo, pero según la iglesia católica el diablo existe (es un dogma de fe) y si alguien es católico, tiene que creer en él.

Alguien que realmente cree en el dios de la iglesia católica, que en buena parte se fundamenta en el miedo a irse al infierno si disfrutas de la vida, tiene que creer en el diablo, por ser un dogma.
De hecho, según la iglesia el diablo a veces se aparece para tentar y para hacer sufrir a los hombres, por lo que para alguien con mucha fe no sería una tontería.

Otra cosa es para mí, que soy ateo, y me parece absolutamente ridículo...
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 27/10/2010
albertoletal escribió:
FALSO, eso es mentira, el diablo ya murió, salió en los periódicos.
http://www.barcelonaschiringuito.com/public/assets/Post/1171/511893746_2217a971cf.jpg


Joder tio, que recuerdos del periodico noticias del mundo
Subir
killerwolf
#19 por killerwolf el 27/10/2010
Belial_Baez escribió:
Yo soy ateo, pero según la iglesia católica el diablo existe (es un dogma de fe) y si alguien es católico, tiene que creer en él.

Alguien que realmente cree en el dios de la iglesia católica, que en buena parte se fundamenta en el miedo a irse al infierno si disfrutas de la vida, tiene que creer en el diablo, por ser un dogma.
De hecho, según la iglesia el diablo a veces se aparece para tentar y para hacer sufrir a los hombres, por lo que para alguien con mucha fe no sería una tontería.

Otra cosa es para mí, que soy ateo, y me parece absolutamente ridículo...


Sí, pero si alguien cree en Dios, y es así de fanático, no debería temer de ese Diablo, pues se supone que Dios lo derrotó, y protege de cualquier cosa mala a sus hijos... yo no soy ateo, creo en Dios (pero no soy católico) y me paso por *inserte palabra fea aquí* al Diablo, no le temo, no tengo por qué temerle... ellos no tenían por qué.
Subir
lirkenz
#20 por lirkenz el 27/10/2010
KillerWolf escribió:
Sí, pero si alguien cree en Dios, y es así de fanático, no debería temer de ese Diablo, pues se supone que Dios lo derrotó, y protege de cualquier cosa mala a sus hijos... yo no soy ateo, creo en Dios (pero no soy católico) y me paso por *inserte palabra fea aquí* al Diablo, no le temo, no tengo por qué temerle... ellos no tenían por qué.


¿eso significa que.. tu no miras por los dos lados al cruzar la calle?, Si dios proteje de cualquier cosa mala a sus hijos es igual

¿Sales a las dos de la mañana en alguno de esos "barrios"(colonias) llenos de indigencia y delincuencia?
¿cada cuando te enfermas?

Es lo mismo, cuando el humano cree encontrarse en una situacion de peligro siente miedo, y la creencia en una religion suele aumentar tal miedo... tal es el caso de ellos,
si fueran ateos, ni siquiera les habria pasado por la cabeza la idea del diablo, por lo que ni siquiera estariamos comentando aqui..
Subir
netrox
#21 por netrox el 27/10/2010
haber el demonio tan solo es otra invencion d ela iglesia para asustar a los epcadores ya que vieron que dios no intimidaba lo suficiente se creo el diablo.
No se si me entere muy bien. Entonces el africano fue a dar de comer al niño de verdad o todo era imaginado? estaba cone llos o k? no lo pillo XD que pinta el negro hay? proque si se lo imaginaron hay k tener imaginacion e
Subir
arkadis
#22 por arkadis el 27/10/2010
KillerWolf escribió:
Cuanta razón tienes... un suicida (no esos con bombas) son unos cobardes que no pudieron con la vida, por mí que se vayan y nos dejen a los fuertes, ágiles, sexys, como yo.


por mí que se vayan y nos dejen a los fuertes, ágiles, sexys, como yo. Como tu? jajajaja

estoy con belial_baez
Subir
netrox
#23 por netrox el 27/10/2010
a ya lo entendi en otra noticia xD. Pero al padre negro que crelleron diablo le han detenido a y a otro k estaba escondido entre arbustos... es algo raro
Subir
Xass
#24 por Xass el 27/10/2010
Definitivamente, la peña esta pirada de la cabeza. Parece que esta de moda no tener ningun aprecio por la vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo