KillerWolf escribió:
Cuanta razón tienes... un suicida (no esos con bombas) son unos cobardes que no pudieron con la vida, por mí que se vayan y nos dejen a los fuertes, ágiles, sexys, como yo.
Ojo, que no digo eso...
A veces un suicida es una persona que simplemente no ha recibido ayuda en un momento muy jodido de su vida, nada más. Alguien que se ha encontrado solo cuando necesitaba apoyo, una persona que ha visto como se han juntado todos los factores negativos que podían juntarse y ha cometido un acto de desesperación.
En ciertas tesituras, y dándose todo lo malo, sin apoyo familiar o con una enfermedad (la
depresión es oficialmente una enfermedad, igual que un cáncer, y necesita tratamiento, muchas son por causas biológicas) cualquiera puede suicidarse.
Pero tirarse a la ventana porque crees que tu vecino es el demonio... Es parte del absurdo al que llegamos con ese extremismo religioso, el fanatismo exacerbado.
De hecho, leed los comentarios de la noticia, los de las personas que comentan. Uno diciendo que eso les pasa por desconfiar de "dios todopoderoso que derrotó a satán", otro hablando de fantasmas, otro con la tentación del maligno...