#21 Gracias zama!
La principal razón para llevarla a que la cepillen en la carpintería es que las tablas están algo disparejas, y ademas mi padre me comió la cabeza 1 y otra ves de que la lleve a cepillar... de primer momento pensé en hacerlo yo, pero bueno, prefiero hacerlo lo mas preciso posible.
bueno por razones agenas esto se va a demorar un poco... ya van 2 dias asquerosos acá en buenos aires y como era de esperarse no abrió la carpintería. Ademas contacté a la gente de deluthiers.com para comprar el titebond y de paso las maderas para el mango y trastera (y un par de cosillas mas) y no tienen nada hasta fin de mes :/
bueno fin de mes es en 1 semana, pero todos sabemos que esa frase en boca de proveedores aveces tarda mas de lo que prometen jejeje
de momento tendre que esperar a que las circunstancias mejoren.
Una pregunta, aunque no se si muchos me la puedan responder:
eh investigado sobre las pastillas Dragon Fire, y la verdad que me gustaron bastante... y mas me gustaron al ver el precio de los set's
ahora el problema es el siguiente: aca en Argentina, solo hay 1 local que las importa y venden el set de humbuckers entre $450-$600 (pesos argentinos) dependiendo el modelo,
cuando en ebay o su misma pagina valen EU$30, algo asi como $150-$200 pesos argentinos (sin contar aduanas).. nunca compre nada internacionalmente, y para colmo de males, los de Dragon Fire no contestan ni 1 solo email o pregunta en ebay :/ hace mas de un mes que vengo preguntando!
¿Alguno les compro algo por la web o ebay? ¿alguien de argentina o sudamerica?
y la ultima pregunta: eh visto que tambien tienen clavijas y puentes floyd rose supuestamente licenciados ¿Alguno los probó?