1º proyecto: intento de LTD ninja

Alfonso_J
#13 por Alfonso_J el 16/09/2012
interesante este proyecto, me uno
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
walliiix
#14 por walliiix el 16/09/2012
muchachos necesito que me saquen una duda... Se puede utilizar Cola vinílica para unir las tablas? si me responden rapido mejor, ya que mañana iré a la carpinteria y de paso compraré la Cola y barillas roscadas para encolar!

es buena ese tipo de cola para maderas o hay una mas especifica para estos tipos de trabajo? disculpen la ignorancia pero nunca le preste mucha atencion al encolado, solo a como hacerlo pero no que producto usar :/
Subir
dr_cinicvs
#15 por dr_cinicvs el 16/09/2012
si no tienes titebond mejor usar cola blanca de carpintero
Subir
Ruben
#16 por Ruben el 16/09/2012
esto tiene buena pinta,me uno
Subir
walliiix
#17 por walliiix el 17/09/2012
Perdon a todos los que esperan con ansias los avances, pero la naturaleza llego para demorarme las cosas :/

La cuestion que en Buenos Aires, Argentina, hay muuuucha humedad y se avecina un probable tormenta y dias de muuuchisima humedad.

Y se ve que tengo alma de madera, ya que soy alérgico a los cambios drasticos de humedad, y estos me dejaron con una alergia que me dejo intrabajable :jajaja:
Por lo tanto no podré hacer nada con la madera :/

La cuestion es que aprovecharé estos dias para pedir un Titebond, y en Argentina solo consigo este:

Imagen no disponible

dice que es para cualquier material, y se vende en una casa distribuidora de productos de lutheria... pero confío mas en sus palabras que en las de un vendedor asique, ¿servirá este pegamento? ¿o es mejor el del embase amarillo?

saludos!
Subir
aurum
#18 por aurum el 18/09/2012
http://www.deluthiers.com/categoria.php?c=3

Yo les compro hace tiempo, me hacen los envíos a Córdoba, los recomiendo totalmente.
Subir
walliiix
#19 por walliiix el 18/09/2012
#18 gracias aurum! cual de todos me recomendas? el "original", "II premiun", o "III ultimate"
Subir
aurum
#20 por aurum el 18/09/2012
El original, no está bueno que sea resistente al agua (como las otras versiones), teniendo en cuenta que en caso de tener que despegar, se hace mediante humedad y calor.
Subir
Zamarripa
#21 por Zamarripa el 19/09/2012
Hombre hay un pegmento para carpintero amarillo, que noooo es el pegamento de contacto tipo 5000, por eso de las confusiones. Gracias por las menciones y los alagos, ya sabes q en lo q se pueda te hechamos una manita para confundirte mas :P

Vas muy bien amigo, te recomiendo q para hacer los empalmes ocupes una superficie totalmente lisa, y con lija, a darle un ratito al brazo como hizo el difunto psikot o como hizo el maestro elderico.
Asi te evitas de tener q ue llevar a una carpinteria y lo haces en tu casa

Vas bien compañero siguele que aca te hechaos porras
Subir
walliiix
#22 por walliiix el 20/09/2012
#21 Gracias zama!

La principal razón para llevarla a que la cepillen en la carpintería es que las tablas están algo disparejas, y ademas mi padre me comió la cabeza 1 y otra ves de que la lleve a cepillar... de primer momento pensé en hacerlo yo, pero bueno, prefiero hacerlo lo mas preciso posible.

bueno por razones agenas esto se va a demorar un poco... ya van 2 dias asquerosos acá en buenos aires y como era de esperarse no abrió la carpintería. Ademas contacté a la gente de deluthiers.com para comprar el titebond y de paso las maderas para el mango y trastera (y un par de cosillas mas) y no tienen nada hasta fin de mes :/

bueno fin de mes es en 1 semana, pero todos sabemos que esa frase en boca de proveedores aveces tarda mas de lo que prometen jejeje

de momento tendre que esperar a que las circunstancias mejoren.

Una pregunta, aunque no se si muchos me la puedan responder:

eh investigado sobre las pastillas Dragon Fire, y la verdad que me gustaron bastante... y mas me gustaron al ver el precio de los set's :jajaja:

ahora el problema es el siguiente: aca en Argentina, solo hay 1 local que las importa y venden el set de humbuckers entre $450-$600 (pesos argentinos) dependiendo el modelo,
cuando en ebay o su misma pagina valen EU$30, algo asi como $150-$200 pesos argentinos (sin contar aduanas).. nunca compre nada internacionalmente, y para colmo de males, los de Dragon Fire no contestan ni 1 solo email o pregunta en ebay :/ hace mas de un mes que vengo preguntando!

¿Alguno les compro algo por la web o ebay? ¿alguien de argentina o sudamerica?

y la ultima pregunta: eh visto que tambien tienen clavijas y puentes floyd rose supuestamente licenciados ¿Alguno los probó?
Subir
Zamarripa
#23 por Zamarripa el 20/09/2012
Yo las he comprado y no me he arrepentido para nada, pidelas directamente desde la pagina mejor te sale mas barato aunq te tarde 1 mes en llegar, que por lo que leo, no tendras reparos en esperar el miso mes que esperaras por lo otro!!!!
Subir
walliiix
#24 por walliiix el 20/09/2012
#23 las clavijas y puente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo