1 Minuto con la Suhr Modern Custom Carved Top !

Fran Alonso
#49 por Fran Alonso el 09/08/2012
juan saez escribió:
#48 hace 11 horas
simplemente increible el sonido de esa guitarra, una maravilla!
y para q hablar de tu forma de tocar, tus solos son la mejor promocion que podrian tener esas guitarras, no se como la marca no te contrata aun como sponsor
felicitaciones y saludos amigo!


Muchas gracias amigo ... un placer leer tus palabras !!!

Salu2s :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#50 por trullols el 09/08/2012
Buah chacho me encanta!!! :risa:

Te voy a contar un secreto :risa: cuando ralentizas un pelín con bases un poco menos cañeras como ésta, ahí me apasiona al 200% cómo exprimes tu talento y cómo expresas y transmites. Tienes el estilo perfecto que cuadra con mi gusto musical :sonrojado: y guitarrístico, porque aunque nunca he tocado ninguna yo soy un enamorado de las Shur (ya sabes que Knopfler empezó a usar su Shur signature en los 80 y desde entonces tiene varias que usa con freecuencia).

Un saludo, amigo, y no pases mucho calor estos días! jeje
Subir
Fran Alonso
#51 por Fran Alonso el 09/08/2012
trullols escribió:
#50 hace 3 horas
Buah chacho me encanta!!!

Te voy a contar un secreto cuando ralentizas un pelín con bases un poco menos cañeras como ésta, ahí me apasiona al 200% cómo exprimes tu talento y cómo expresas y transmites. Tienes el estilo perfecto que cuadra con mi gusto musical y guitarrístico, porque aunque nunca he tocado ninguna yo soy un enamorado de las Shur (ya sabes que Knopfler empezó a usar su Shur signature en los 80 y desde entonces tiene varias que usa con freecuencia).

Un saludo, amigo, y no pases mucho calor estos días! jeje


Muchas gracias César ... y si que es verdad, será la edad pero cada vez me siento mejor tocando en plan suave o sobre backings más suaves ...

Un abrazo amigo y si ... hace muuuucho calor !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo