1 Minuto con la Suhr Modern Custom Carved Top !

Paulino
#25 por Paulino el 30/04/2012
Enhorabuena Fran en este vídeo como comentas se ve mejor el acabado de la guitarra y la verdad es que es impresionante.
Semejante preciosidad no podía haber caido en mejores manos.
A disfrutarla amigo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 30/04/2012
kodro2 escribió:
#24 hace 9 horasQue barbaridad de guitarra y que barbaridad de GUITARRISTA


Muchas gracias compañero !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 30/04/2012
Paulino escribió:
#25 hace 5 horasPublicidad
Enhorabuena Fran en este vídeo como comentas se ve mejor el acabado de la guitarra y la verdad es que es impresionante.
Semejante preciosidad no podía haber caido en mejores manos.
A disfrutarla amigo


Mil gracias Paulino !!!

Salu2s :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 01/05/2012
Preciosa la guitarra y la impro impresionante, que la disfrutes compañero :guitarrista:
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 01/05/2012
Carlos (el barquero) escribió:
#28 hace 2 horasPreciosa la guitarra y la impro impresionante, que la disfrutes compañero


Muchas Gracias compañero !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
antfros
#30 por antfros el 01/05/2012
Impresionante guitarra, tienes razón, se nota mas oscura y grabe que la otra. Pero lo que es realmente impresionante eres tu compañero, disfrutala que te lo mereces y haznos disfrutar a todos de vez en cuando ;).

Saludos !!
Subir
Jaime J.Márquez
#31 por Jaime J.Márquez el 01/05/2012
sin mas, espectacular la guitarra, el solo, el guitarrista, los flightcase de detras, la cama , el armario.....XD

Fran te oigo un sonido nuevo, se nota el coraje y el perifl de la guitarra, y me gusta, me gusta.....
Subir
Angel_Ruiz
#32 por Angel_Ruiz el 01/05/2012
Fran, sonidazo brutal, preciosa guitarra, y tu toque increible como siempre. Enhorabuena compañero :)

Pd: El detalle de tu madre trayendote la merienda es buenísimo jejejeje
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 01/05/2012
antfros escribió:
#30 hace 4 horasImpresionante guitarra, tienes razón, se nota mas oscura y grabe que la otra. Pero lo que es realmente impresionante eres tu compañero, disfrutala que te lo mereces y haznos disfrutar a todos de vez en cuando .

Saludos !!


Muchas gracias por pasarte ... pues esa era la idea con la que se construyó esta guitarra, que fuera más cañera que la otra que tenía ... no tenía ningún sentido tener dos guitarras iguales !!

Salu2s y gracias por tú opinión !!! :brindis:


Jaime J.Márquez escribió:
#31 hace 4 horassin mas, espectacular la guitarra, el solo, el guitarrista, los flightcase de detras, la cama , el armario.....XD

Fran te oigo un sonido nuevo, se nota el coraje y el perifl de la guitarra, y me gusta, me gusta.....


Gracias amigo Jaime ... totalmente de acuerdo contigo, la guitarra esta tiene un perfil más afilado .... y el sonido quizás con el tiempo lo he ido madurando un poco .... a ver !!!

Un abrazo !! :brindis:


Angel_Ruiz escribió:
#32 hace 3 horasFran, sonidazo brutal, preciosa guitarra, y tu toque increible como siempre. Enhorabuena compañero

Pd: El detalle de tu madre trayendote la merienda es buenísimo jejejeje



Muchas gracias Angel ... ya te dije que la guitarra estaría muy guapa ... y lo de mi madre ... ya la viste en casa como era, ofreciéndote de todo .... es mucho !!!

Salu2s :brindis:
Subir
platerow
#34 por platerow el 01/05/2012
Uffff,he tenido que entrar otra vez a verla....quiero una,jejejeje
Mira,podemos hacer una cosa...cuando me toque la primitiva voy a verte y me aconsejas que modelo pillar...aunque no sepa tocar...seré millonario.Y no me importara tener una guitarra por encima de mis posibilidades guitarriles.....ahora solo falta el pequeño detalle de que me toque,jajajajaja
Subir
Angel_Ruiz
#35 por Angel_Ruiz el 02/05/2012
Cierto Fran,tú madre es todo un amor : ) jeje Un abrazo !
Subir
Art
#36 por Art el 02/05/2012
Impresionante sonido ! Hermosa guitarra !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo