1 Minuto con la Suhr Modern Custom Carved Top !

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 30/04/2012
m0ntag escribió:
#4 hace 9 horasExcelente improvisación y hermosa guitarra! Felicitaciones por la adquisión!


Muchas gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:

jerry_ft escribió:
#5 hace 9 horashaber haber solo una cosa? fue una presentacion de tu tema o prsentacion de la guitarra, por que ambos fueron impresionantes!!


Muchas gracias por pasarte a ver el video ... y esto no es un tema, es un aimprovisación sobre una backing de esas que hay por internet.

Salu2s :brindis:

corbi escribió:
#6 hace 8 horasLa guitarra es preciosa y suena impresionante pero como siempre con lo que me quedo es con el toque tan brutal que tienes, una pasada!


Muchas gracias por tus palabras !!

Salu2s :brindis:

painkilaso escribió:
#7 hace 7 horashermosa guitarra fran y como siempre me dejas con en blanco con tus videos...eres mi modelo a seguir ajaja


Muchas gracias compañero, ma aelgra que te gusten mis videos !!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 30/04/2012
coche_9009 escribió:
#8 hace 7 horasEl nivel de envidia ha subido un 1500 % y va en aumeto... Ma ahogo con mi rabia, increible guitarra, creo que moriré antes de si quiera ver una de cerca


Muchas gracias por pasarte a ver el video !!

Salu2s :brindis:

platerow escribió:
#9 hace 3 horasComo suena....para ser una guitarrica de esas de pack(supongo que te regalarian un ampli y un afinador) no esta mal,jaja
Esta guitarra es hecha a mano?,en niveles de calidad es superior a prs?
Vaya maquina....pero mas que la guitarra,tu.
La bicha suena increible y esta a la altura de alguien como tu
P.D.yo tenia pensado comprarme una suhr....pero dije,bueno me compro una squier que no me gusta esperar,jeje


Muchas gracias compañero ... si, esta guitarra está hecha a mano, busca en youtube "Suhr Factory" y verás como trabajan ...con respecto a la pregunta que me haces acerca de las PRS, a esos niveles supongo que todas las guitarras custom son de una calidad muy grande, por tnato me imagino que estarán a la par !!

Salu2s :brindis:


manlopsan escribió:
#10 hace 2 horasMadre mía, cómo suena eso!!!

El guitarrista también aporta lo suyo, jeje.

Enhorabuena por la adquisición!!
Un saludo.


Muchas gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 30/04/2012
heavyfan escribió:
#11 hace 3 horasEnhorabuena por tu nueva guitarra, suena de lujo y por la impro. Genial compañero

saludos


Muchas gracias compañero !!

Salu2s :brindis:


semifuso escribió:
#12 hace 58 minutosPreciosa tu niña compañero.

Saludos.


Gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
olmost
#16 por olmost el 30/04/2012
:babeando: :babeando: :babeando:

Preciosa...pedazo de acabado.
Subir
consejeroamit
#17 por consejeroamit el 30/04/2012
No veas la caña que le das! :D
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 30/04/2012
Bufff!!! Vaya guitarra, vaya guitarrista!!!! De otro planteta, compa!!!! Excelente!!
Subir
trullols
#19 por trullols el 30/04/2012
Es una guitarra extremadamente elegante, eso en cuanto a lo visual... En cuanto al tacto sólo tú puedes describírnoslo ... Y en cuanto al sonido, es precioso de verdad, aunque sinceramente con tu Overloud y resto de equipo era dificil que sonara mal, y además suena mucho a tí, es un sonido que sigue muy en la línea tuya, supongo que habrás usado presets similares a los que usas con las otras guitarras ...

Realmente bonito, si señor ... Obviando la inmejorable calidad del instrumento, ... Es que es realmernte bonita y elegante, no me canso de repetirlo :risa:
Un saludo, ya veo cómo la disfrutas y se agradece cómo nos la haces disfrutar...
:amigos:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 30/04/2012
Gran guitarra, y mejor aún las manos que la hacen sonar.

¡Enhorabuena, Fran, que la disfrutes!

:brindis:
Subir
jumy
#21 por jumy el 30/04/2012
Preciosidad de guitarra y envidiable toque!!! Genial compañero
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 30/04/2012
olmost escribió:
#16 hace 46 minutos

Preciosa...pedazo de acabado.


Muchas gracias compañero !!

Salu2s :brindis:


consejeroamit escribió:
#17 hace 45 minutosNo veas la caña que le das!


Se hace lo que se puede ...

Salu2s :brindis:


Juajilo escribió:
#18 hace 33 minutosBufff!!! Vaya guitarra, vaya guitarrista!!!! De otro planteta, compa!!!! Excelente!!


Me alegra que te guste amigo !!

Salu2s :brindis:

trullols escribió:
#19 hace 25 minutosEs una guitarra extremadamente elegante, eso en cuanto a lo visual... En cuanto al tacto sólo tú puedes describírnoslo ... Y en cuanto al sonido, es precioso de verdad, aunque sinceramente con tu Overloud y resto de equipo era dificil que sonara mal, y además suena mucho a tí, es un sonido que sigue muy en la línea tuya, supongo que habrás usado presets similares a los que usas con las otras guitarras ...

Realmente bonito, si señor ... Obviando la inmejorable calidad del instrumento, ... Es que es realmernte bonita y elegante, no me canso de repetirlo
Un saludo, ya veo cómo la disfrutas y se agradece cómo nos la haces disfrutar...


Gracias César ... pues si, visualmente es una guitarra muy bonita y elegante ... además de los pequeños detalles como el doble oval incrustado en traste 12 en Abalone ...

El tacto es muy diferénte a la otra Suhr que tengo, esta tiene radio 16 en el mástil y la otra lleva radio compuesto, un pelín más gruesa ...

El "preset" pues es el básico que suelo utilizar en mis grabaciones, retocándo algunas cosillas según el estilo o el sonido de la backing ... pero ya te digo, esta guitarra suena más gordota y con más caña que la otra ... es como si tuviera una Strato y una Les Paul ... esa era la idea !!

Un abrazo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 30/04/2012
EduXtreme42 escribió:
#20 hace 28 minutosGran guitarra, y mejor aún las manos que la hacen sonar.

¡Enhorabuena, Fran, que la disfrutes!



Muchas gracias Edu !!

Un abrazo :brindis:


jumy escribió:
#21 hace 25 minutosPreciosidad de guitarra y envidiable toque!!! Genial compañero


Muchas gracias por pasarte a ver el video !!

Salu2s :brindis:
Subir
kodro2
#24 por kodro2 el 30/04/2012
Que barbaridad de guitarra y que barbaridad de GUITARRISTA :calor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo