1º CD de PLAYGUITAR - "SALTANDO"

PLAYGUITAR
#37 por PLAYGUITAR el 10/10/2007
HOLA A TODOS DESDE ANDALUCIA DONDE ME ENCUENTRO DE VIAJE. Hoy he podido escaparme un poco e ir a un ciber a ver que tal iban esos comentarios, correo y tal.
JMFernandez gracias por bajarlo ahora a escucharlo y a ver que te parece.
Dead-Walker Me alegra que te guste el sonido ya que está hecho todo de momento en el Home-Studio. Espero en el Estudio encontrar un llenado en las canciones, más cuerpo vamos. Tampoco se si será posible ya que no hay que deformar ni adornar excesivamente el invento.
alvarols Gracias por criticar una por una las canciones. La verdad es que no me gusta demasiado el maestro Satriani, es posible que suene a él o mejor a alguno de sus alumnos o compañeros de estudio más que a Satriani. La verdad es que no he grabado más temas porque para ser mi primer trabajo no queria aburrir a nadie, todos sabemos lo que es escuchar un CD de un guitarrista conocido que incluso alguno llega a cansar y no queria que me sucediese, sino que la gente quisiera más... y eso lo teneis que decir vosotros.
blackmoore Gracias por todos los comentarios y críticas que haces del disco, la verdad es que lo valoro muchísimo y me alegra más aún que a tu hija de 8 meses le guste tanto mi música, jejejeje, en pocos años tenemos a una chica guitarrista en el foro.

Gracias nuevamente por los comentarios. Ahora voy a seguir con el viajito de placer que me ha tocado vivir... jejeje
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
axe72bcn
#38 por axe72bcn el 15/10/2007
El sonido me parece excelente para estar grabado en tu casa.
Está muy bien tocado, suena todo muy claro y limpio.
Me gusta este rock que tocas con ramalazos funkys, la verdad es que el CD me parece bastante ameno, me gusta el uso que haces del wha wha en Cuerdas Calientes. :aplausos:
Subir
PLAYGUITAR
#39 por PLAYGUITAR el 16/10/2007
Bueno pues agradecerte que lo hayas escuchado, nos conocemos desde hace bastantes años, y me alegra que te guste el estilo, la verdad es que has definido muy bien mi estilo, rock con toques funkys y en alguna canción alguna pincelada de fusión, pero no demasiada. Y en cuanto al Wha wha de Cuerdas Calientes es un auto wha del POD, en el tema de Saltando el Wha si está hecho con el pedal de expresión de la Digitech RP250, que me gustó bastante el resultado.

PERDONAD POR QUE ULTIMAMENTE ESTOY TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS CON LA WEB. PARECE ESTAR TODO SOLUCIONADO.

SALUDOS Y GRACIAS.
Subir
Chema
#40 por Chema el 17/10/2007
Lo estuve escuchando ayer por la tarde y no escribí por falta de tiempo, la verdad es que es una pasada de trabajo. Compañero Play te lo has currado a base de bien tio, hasta me han dao ganas de hacer un tema funky al escucharte jeje. Toda la demo está plagada de buenísimas ideas muy bien ejecutadas y me encantan los sonidos de las guitarras, vaya partido que le sacas al POD (creo que usas el POD XT Live ¿no?). A ver para cuando salen esas copias masterizadas en CD, que por aquí queremos una.

Enhorabuena tio :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#41 por PLAYGUITAR el 18/10/2007
Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto el CD.
Exactamente fue grabado con el POD XT PRO con los MODEL PACKS, pero vamos... que prácticamente igual al que tú mencionas.

Cuando tenga el CD masterizado ya te digo algo, aunque a ver lo que tardo por disponibilidad del estudio y por pasta.

Saludos.
Subir
toni
#42 por toni el 18/10/2007
Hay que ver que sonidazo que has sacadado del POD :aplausos:
Subir
Juan M. Valero
#43 por Juan M. Valero el 18/10/2007
Excelente Oscar, me lo voy a bajar porque conociendote seguro que es un discazo !!! ;)

+1, por supuesto
Subir
PLAYGUITAR
#44 por PLAYGUITAR el 18/10/2007
Toni Me alegra mucho que te guste Toni, por que para el Disco retoqué mi sonido, no en cuanto a cantidad de efectos, esto lo mantuve tal cual, pero tenía guitarra nueva la "Suhr" que también tiene su parte de mérito, ya que, con la ibanez nunca habia podido encontrar el tono que he podido sacar a la "Suhr" y cambié a un sonido más crunch, aun sin perder cierta ganancia, (exceptuando la de "Sin tí" que está grabada con la ibanez, con bastante ganancia) arriesgándome un poco a que no les gustara a los más cañeros.
La verdad es que yo era de los que pensaba que al POD le faltaba cierta dinámica, pero después de haber grabado el disco y sobre todo con lo nuevo que estoy componiendo y tocando, pienso totalmente diferente y que se pueden sacar sonidos muy ricos y diversos en cuestión dinámica y como digo la guitarra ayuda muchísimo. Gracisa Toni.

Juan_M._Valero A ti te queria ver por aquí para saber tus impresiones ya que tú también eres uno de los grandes de este foro y nos conocemos desde hace mucho. En fin.... a ver si te gusta. Saludos y gracias por el +1 y tus comentarios previos a haberlo escuchado.
Subir
lax
#45 por lax el 19/10/2007
Excelente!. Hacia tiempo que lo venia esperando.

Salu2.
Subir
leon
#46 por leon el 19/10/2007
Pues como ya te dije asombroso! Aunque no pude hacer tu portada entera, creo que al final fue mejor que la terminaras tu, porque era algo muy personal... pero aun asi lo siento por ello y te felicito a la vez por el gran trabajo (tanto gráfico como de sonido). Tiene una calidad asombrosa, muy muy profesional.

Espero verte con mas temas pronto por aquí, y suerte con la venta de tu RG!
Subir
jeando
#47 por jeando el 20/10/2007
Hola Oscar!!

El sonido està de PM ,un 10!!!Q energia!!

La verdad es un placer tocar en esta demo,.es un honor ,muchisimas gracias otra vez...tamos hablando ;)
Subir
PLAYGUITAR
#48 por PLAYGUITAR el 20/10/2007
LaxGracias por escuchar el CD.!!!
Leon Gracias Leon, me distes unos cuantos enlaces muy buenos de diseño gráfico y ahí pude inspirarme muchísimo. Gracias por el tiempo empleado y se que soy muy tiquis-miquis, jejeje.
JeanDoSiffrediLa verdad es que el placer ha sido mío, el poder contar con un guitarrista con tanto talento, y no veas lo complicado que es lo que tocas, todavía no me sale ni la mitad de bien que a tí pero bueno.... me lo curaré mucho más pa poder tocarlo con soltura.
Saludos y gracias por tu colaboración.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas