1º CD de PLAYGUITAR - "SALTANDO"

axe72bcn
#25 por axe72bcn el 07/10/2007
Gracias por compartir tu CD, lo estoy bajando, +1
También me gustaría comentarte que la nueva página web me gusta bastante más que la otra que tenías.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#26 por olmost el 07/10/2007
vya tela, el tema cuerdas calientes jeej es bastante conocido, pero me quedo con "magia" me parece el mejor. Ya llevo varias esc uchas y el sonido es muy bueno, un gran trabajo si señor
Subir
Maury
#27 por Maury el 07/10/2007
Ya me lo estoy bajando....pero desde ya..que increible esfuerzo que has hecho y gracias por compartirlo con nosotros
Subir
chinavai
#28 por chinavai el 07/10/2007
Que bueno, muchas gracias playguitar por compartir tu trabajo, boy a descargarlo y a escucharlo con detenimiento estoy seguro de que ha de que es un trabajo estupendo :ok: ademas esto es muy alentador para todos ver lo que se puede hacer con ilusion y ganas
Subir
PLAYGUITAR
#29 por PLAYGUITAR el 07/10/2007
Diegopg Gracias de verdad, me alegra y me anima mucho que te guste. La verdad es que esos riffs rockeros no los volví a meter por que la canción va evolucionando y no se me ocurrió de terminar el tema así, o repetirlo, la verdad es que no es mala idea.
axe72bcn Espero tus comentarios, nos conocemos desde hace mucho y me importa tu opinión. En cuanto a la web, creo que me hacia falta algo más fresco y con un diseño más currado. Gracias.
olmost Gracias, celebro que te guste mi CD y a mi la Canción "magia" como ya dije es muy especial para mí y aunque no tiene tantas florituras, aprendí muchísimo con este tema en cuanto a dinámica se refiere
Maury Gracias Maury, y si te cuento una cosa verás como ha sido más duro aún. Yo soy una persona muy impaciente y sin embargo para hacer este trabajo me lo he cogido con mucha calma, componiendo todos los temas dejandolos grabados prácticamente a nivel mediocre, a la espera de mi nueva guitarra la Suhr que me vino a principios de Julio y volviendolo a grabar casi todo, pero me permitió escoger mejor el sonido que quería y tener más masticadas las canciones. Y LO PEOR DE TODO FUE GRABAR MIS CANCIONES NUEVAS Y EN ESPECIAL LA QUE GRABÉ CON JEAN-DO Y NO PODERLO MOSTRAR AQUI EN EL FORO HASTA HOY, ESO FUE LO PEOR.
chinavai Gracias por tus palabras y espero impaciente tu comentario, ya que nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y nos hemos visto evolucionar el uno al otro y hemos participado. En fin espero tu comentario.


SOLO QUIERO DAR MIS AGRADECIMIENTOS A ESTE FORO POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PROMOCIONARME COMO GUITARRISTA, EN ESPECIAL A TONI QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ PARA ORGANIZAR COSAS Y QUE TODO VAYA A LAS MIL MARAVILLAS EN EL FORO, ASISTIDO POR TODOS SUS COLABORADORES. GRACIAS POR PONERME EN LA PORTADA DE LA WEB, NO SABEIS LA ILUSION QUE ME HA HECHO Y CREO MAS QUE NUNCA QUE HA VALIDO MUCHO LA PENA ESTE TRABAJO QUE TODAVIA NO SE HA TERMINADO.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#30 por Hombre Menguante el 07/10/2007
Felicidades por el disco! Voy a escucharlo en cuanto tenga un poco de tiempo. :)
Saludos
Subir
vincent
#31 por vincent el 07/10/2007
Magnífico PLAYGUITAR. La guitarra suena de lujo, sólo se nota que es homestudio en las baterías que les falta un poco de punch yo creo. Los temas me gustan todos, un trabajo excelente, te felicito de veras. Quizá hay ahí influencias de José de Castro? Lo escucho mucho ultimamente quizá sea por eso pero no te estoy encasillando ni mucho menos es sólo un comentario positivo (un halago vamos).
En fin, saludos y enhorabuena!
Subir
PLAYGUITAR
#32 por PLAYGUITAR el 08/10/2007
Javi Venga gracias, y cuando tengas tiempo ya me comentas cosas.
Vincent Gracias por tus comentarios, y tienes toda la razón, les falta más punch o pegada, tengo que mejorar ese aspecto, por que a mi las baterias es una de las cosas que me influyen mucho en una canción, me gusta que tengan muchísima pegada y tendré que currármelo de otra forma.
En cuanto a la influencia de "Jopi" o Jose de Castro, pues sí, la verdad es que es un guitarrista que me apasiona por muchos aspectos, tecnica, sonido y la forma de trabajar las canciones, parece que no haga casi nada, pero.... es un guitarrista increible, uno de mis ídolos, y tranqui lo cojo como tal, ya que siempre intento coger las influencias y llevármelas e mi terreno.

DURANTE ESTA SEMANA VOY A ESTAR DE VIAJE, INTENTARÉ CONECTARME PARA RESPONDER LOS COMENTARIOS, POR ESO NO HE COMENTADO NADA A OTROS GUITARRISTAS QUE DEJAN SUS MP3 Y VIDEOS EN EL FORO, ESTABA ULTIMANDO TODO PARA ANTES DEL VIAJE.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS QUE TENDRAN RESPUESTA O BIEN DURANTE LA SEMANA O CUANDO VENGA EL SABADO.
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.
Subir
JmFernandez
#33 por JmFernandez el 08/10/2007
Acabo de llegar de viaje desde Madrid y lo he descargado, solo he oido el primer corte asi que ya te dare mis impresiones.

Por el momento felicidades y gracias por haber publicado tus temas..
Subir
dead-walker
#34 por dead-walker el 09/10/2007
felicidades playguitar el demo se oye muy bien no me imagino como sonara despues que lo hayas masterizado,un saludo.
Subir
alvarols
#35 por alvarols el 09/10/2007
Saltando:
El intro muy a lo Satriani, aunque ya entrando en el tema tiene un estilo mas propio. El sonido muy bueno; se oye muy profesional.

Cuerdas Calientes:
Me gustá el estilo Funk que le metiste; es un tema muy divertido.

Magia:
Está bueno, es medio rockero pero a la vez con sentimiento, muy buen vibrato; suena el sonido un poquillo a Andy Timmons.

Sin tí:
Me gustó el inicio experimental. El tema me suena un poco a Satriani en ciertos momentos. Me gusta los cambios que le metes.

Para todos ustedes:
Muy buena la base, bien tocada.

Está muy bueno el disco, aunque si sería mejor si le pusieras mas temas un poco mas variados, para que esté mas completo.
Subir
blackmoore
#36 por blackmoore el 09/10/2007
A mi me gustaron todos los temas y a mi hija Noelia de 8 meses tambien, que es una gran critica, muy marchosillos todos, eso me provoca gran envidia, porque a mi me salen todos los tema muy dramaticos, creo que ya te lo comente alguna vez.

Me llama la atencion lo curradas que estan las armonias, aparentemente faciles, como si no hicieras nada, y nada mas lejos de la realidad, una cierta complejidad ritmica, que tambien me causa envidia, ese toque funk..., toques roqueros, progresivos, fusion; muy completo, no podria destacar ningun tema por encima de otro, me parecen todos de muy alto nivel musical.

Y la sensacion que queda es que apetece volver a escucharlos, con sonidos frescos, a este respecto te dire que he escuchado otros guitarras mas virtuosos, pero, cuando me pongo delante del ordenador, no pincho sus temas...lo pillas?

Por otro lado no se si ganarias mucho masterizandolo y gastandote la pasta, porque a mi me ha parecido que tiene un sonido muy muy aceptable, yo lo moveria y que pagara la grabacion alguna discografica...

Felicidades por el trabajo.:aplausos:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas