1º CD de PLAYGUITAR - "SALTANDO"

albeckh
#13 por albeckh el 07/10/2007
si sewñor ya lo he escuchado todo completo, todos los temas por una onda muy llamativa y con un estilo propio.

que sonidazo :aplausos: , buen toque ritmos muy llamativos bien fussionados, todo muy relajado y agradable la verdad me gustan tus temas, te haces unas frases geniales, buen toque , armonía bien pensada, hay algunas rítmicas que definitivamente me han gustado mucho. en general es buen material. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sergio gasca
#14 por sergio gasca el 07/10/2007
Igual va un +1 de mi parte, muchas gracias por compartir tu música con nosotros.
Subir
trino
#15 por trino el 07/10/2007
Lo estuve escuchando y me gustaron mucho todos los temas, la verdad el sonido me pareció muy buenos. Hacés muy buenas frases, los temás están muy bien construidos. Creo que el que más me gustó de todos es "Magia", me gustan muchos los fraseos que tiene, se me hace como con mucho sentimiento.

De mi parte, muchas felicitaciones, espero poder escuchar mas cosas tuyas porque me quede con ganas de más :D. +1

Te dejo un abrazo y felicitaciones de nuevo :saludo:
Subir
asphix
#16 por asphix el 07/10/2007
Saludos...

Antes que nada felicidades por el retoño, por ahora lo estamos descargando pero seguramente sera un material de mucha calidad...
Subir
toni
#17 por toni el 07/10/2007
Enhorabuena por el CD Oscar!! :palmas: :)
+1 Está de PM! :musica: :ok:
Ya te he mandado el email para que me envies una copia firmada cuando las tengas.
Saludos y muchos éxitos!!! :)

PD:Si quieres que alojemos el CD en la sección de CDs y Maquetas de guitarristas.info
no tienes más que decirlo.
Subir
PLAYGUITAR
#18 por PLAYGUITAR el 07/10/2007
AlbeckhGracias por escucharlo y me alegro un montón de que te guste. La verdad es que aunque las rítmicas no son mi punto fuerte, no he querido o he intentado que no quedaran muy atrás, para darle buena dinamica a los temas.
César Fornés BerlangaGracias, me alegra que te haya gustado, y bravo por tus lecciones!!!.
Sergio Gasca Gracias a tí por escucharlo y sobre todo por dar tu opinión ya que con este trabajo mi único objetivo es llegar a cuanta más gente mejor y escuchar sus valoraciones y sus críticas para futuros proyectos más serios.
trino Gracias!!! y seguro que continuo componiendo, de hecho ya lo estoy haciendo, practico cada día estos temas, en breve videos, y continuo componiendo que es con lo que más disfruto.
AsphixGracias y espero que te guste!!!
Toni Gracias!!! ya he visto el email y ya la tengo reservada, ahora a ver si me llaman pronto del estudio y finalizamos el trabajo.
En cuanto a poner el CD le envié un email al chaval que se encarga de ello, pero... de todas formas, te lo mandaré a ti solicitando que se pueda descargar desde aquí.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS YA QUE AUNQUE LO REPITO MUCHO ES LO UNICO QUE NOS MOTIVA PARA SEGUIR MEJORANDO Y HACIENDO CANCIONES MEJORES (tanto si las críticas son positivas o negativas, pero siempre constructivas).
Subir
soyrafa
#19 por soyrafa el 07/10/2007
Escuchado!.

Bueno a mi tras oirlo todo del tirón se me hace un poco machacón, tanto solo de guitarra....

Bueno la cosa está muy bien, tocas muy bien, y lo has grabado de puta madre.

Mi tema favorito "Magia", es el más rockero (tiene algún que otro toque con sabor a blues).

Especialmente por este tema que guardo en mi biblioteca te aplico (como decía un antiguo profesor mío, jejej), un +1.

Buen trabajo, te lo has currado.
Subir
arnold
#20 por arnold el 07/10/2007
Hombre colega enhora buena campeon esto suena muy valvulero me encanta el sonido que le has sacado a la guitarra , la composicion 100x100 Play Guitar, esa fusion , bueno de momento aun lo estoy escuchando y de momento me esta gustando todo.

Saludos y que sea un exito
Subir
Jorge Rubiales
#21 por Jorge Rubiales el 07/10/2007
Pabajo va!!!! Voy a escucharlo detenidamente y ya te pondre aqui alguna cosita ;) Por cierto, vaya pila de reviews que te sacan en las revistas no?? Un saludo compadre ;)
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 07/10/2007
muy bueno PlayGuitar.. d.pm me ha gustado mucho hay te va un +1 y el sonido buenissimo
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 07/10/2007
SOYRAFA Gracias por escuchar mi CD. La verdad es que no soy un guitarrista que meta demasiadas notas, pero... está claro que no a todo el mundo le pueden gustar tanta guitarra, también depende mucho del típo de música que uno escuche, etc...
Solo agradecerte que hayas escuchado el CD y gracias por el +1.
arnold Gracias Arnold, ya se te echaba de menos por el foro. El sonido me costó muchísimo tiempo en encontrarlo, pero sabía lo que quería. La verdad es que con el POD se pueden hacer muchísimas cosas, pero... hay que currarselo mucho, mucho, aunque hay detractores del mismo, pero... para tocar grabar en casa....
kamborGracias por bajárlo y quedo a la espera de tus comentarios. La verdad que me sorprendí mucho cuando aparecí en la primera revista y me dió muchos ánimos así que decidí enviar mi canción a todas las revistas de ambito nacional relacionadas con la guitarra. Ahora con el CD, cuando tenga las copias hechas, toca enviarlas de nuevo y también quiero enviar al extranjero, aunque eso ya va a ser más complicado.
MeTaL3r0 o7 Gracias y me alegro que lo hayas podido bajar al final. Saludos.
Subir
diegopg
#24 por diegopg el 07/10/2007
Muy bueno tio , que sonidazo :shock: (ya espero esos presets :P )
Esos riffs del pricncipio super rockers son la hostia , muy bien , aunque hecho en falta meterlos mas luego , pero es por que a mi me gustan mucho jeje
El toque funky muy guay tambien , aunqu eme va menos ese palo , hay que decir que te quedo muy bien .

UN saludo :saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas