Tour por la casa y estudio de Dimebag Darrell

Este año se cumplen diez años desde la trágica muerte de Dimebag Darrell. Por ello el equipo de Guitar World ha publicado un curioso vídeo en el que podemos dar una vuelta por algunos de los rincones de su casa-estudio y ver entre otras cosas parte de su colección de guitarras, algunas de ellas nunca mostradas al público.

Puede verse que los objetos no han sido cambiados de lugar y aún están colgadas las decoraciones de Navidad (Dime fue asesinado un 8 de diciembre). Como indica el hoster. este era un lugar sagrado para Dime y así lo continúan respetando y como es lógico no dejan entrar a cualquiera.

Podemos ver también algunas plantillas que el mismo Dime recortaba para diseñar sus guitarras, aunque el trabajo de maderas se lo dejaba a otros, o detalles de sus trabajos en los botones de las guitarras que el mismo modificaba para que fueran más accesibles. Curioso también el póster colgado en su estudio, de un concierto junto a Annihilator y con Judas Priest de cabezas de cartel en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

¿Te gustó este artículo?
24
Comentarios

Regístrate o para poder comentar