Artistas

Metal Hammer lanza Roadkill, su primer videojuego basado en el heavy metal

Metal Hammer, dentro de su división de reciente aparición Team Rock Games, ha anunciado que muy pronto estará disponible Roadkill, un vídeojuego basado en la iconografía y parafernalia de algunos elementos que rodean al heavy metal -ya sabéis, demonios salidos del averno, tíos muy duros llenos de músculos con mucha mala leche, martillos divinos y sangre, mucha sangre-.

El videojuego, entre otros reclamos, destaca por incorporar en la banda sonora un buen puñado de grupos salidos del sello Nuclear Blast, entre los que se cuentan Sabaton, Immortal, Suicide Silence, Exodus y Epica (un total de trece bandas según su nota de prensa). Por cierto, el personaje principal en el juego tiene toda la pinta de estar basado en un conocido bajista y cantante con el as de picas por bandera al que también le pirran los videojuegos ¿no creéis?.

Según la revista, muchos fans han pedido durante años un juego que hiciera justicia a este estilo (aunque el heavy metal en cuanto a bandas sonoras forma parte de la historia del videojuego desde hace mucho tiempo), así que se han puesto manos a la obra (que quede claro que no han dicho que son los primeros en hacer uno).

De momento no hay mucha información, más allá de algunos pantallazos y que se espera también su aparición en la appStore a partir del 15 de octubre, y se espera una versión para Android muy pronto.

Aquí tenéis las capturas de pantalla:

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar