Artistas

El duelo de wah entre Kirk Hammett y Mrs. Smith se hizo realidad: te mostramos el vídeo

¡Curiosos tiempos los que internet nos da la oportunidad de vivir! Muchos recordarán la actitud de los cuatro de San Francisco dentro de los libretos de los casettes, en los que parecía que sonreír estaba penalizado por la discográfica. Metallica eran tipos duros, y, desde fuera, daba la sensación de que las bromas sólo se aceptaban si tenían una vertiente bruta y desafiante.

Kirk Hammett
Kreepin Deth

Pero los años pasan, y es importante reírse de uno mismo. Ya hablamos de ello hace unas semanas cuando os advertíamos que Kirk Hammett se iba a batir en duelo de pedal de wah wah con Mrs. Smith, algo relevante dado lo mucho que suele bromearse acerca de Kirk y su uso (para algunos excesivo) del uso del pedal de wah. Esta comidilla de internet ha dado lugar, cómo no, a decenas de memes sobre el tema.

Mrs. Smith
Analissa Russo

Pues bien, Kirk, que tiene pinta de tener buen humor, no sólo aceptó el desafío: también cumplió y aquí os mostramos el vídeo del momento. Recomendamos que no se os pase por alto el pedestal en forma de Wah gigante sobre el que Kirk tuvo que tocar:

¿Te gustó este artículo?
14
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar