Guitarras

[Concurso] ¿Quieres una Revstar? ¡Di por qué y hazte con una!

Contenido patrocinado

Yamaha Revstar 620 Burnt Charcoal

Con ocasión del 50 aniversario de Yamaha Guitars, os presentamos el concurso "Te mereces una Revstar", organizado por Yamaha y Guitarristas.info. El objetivo es simple: debes enviar una petición explicando por qué quieres tener una Yamaha Revstar. Puedes hacerlo en prosa, verso, vídeo, fotografía, música... o lo que quieras.

Un jurado revisará todas las peticiones y escogerá un único ganador. Además, en este mismo blog oficial publicaremos las más interesantes, originales e imaginativas.

¿Sabías que las Yamaha Revstar, presentadas hace pocos meses, cuentan ya con un galardón MIPA de la Musikmesse de Frankfurt a la mejor serie de guitarras eléctricas del año?

Cómo participar

Envía tu petición a yamahamusica_iberica@gmx.yamaha.com con el asunto "Te mereces una Revstar" + tu nombre de usuario en Guitarristas.info, ¡y ya estarás concursando!

Normas

  • Las peticiones son totalmente libres, no hay ningún requisito de contenido. Pero os recomendamos que seais originales y trabajeis la idea, porque ¡el listón puede estar muy alto! Podéis tomar como ejemplo nuestro concurso de 2012 "Te mereces un THR", clara inspiración de este.
  • Tenéis hasta el 5 de junio de 2016 para enviar peticiones.
  • Sólo se permite un mail por participante.
  • El concurso sólo es válido en España.
  • Yamaha y Guitarristas.info en ningún momento harán uso de las direcciones de email de los participantes con fines comerciales o publicitarios.

Premios

El ganador recibirá una guitarra Yamaha Revstar 620 Burnt Charcoal, que debe recogerse en un distribuidor Yamaha autorizado en España. Es exactamente la misma que tocó Soren Andersen para nosotros en esta demo del pasado NAMM Show:

¡Mucha suerte a todos!

> Más información sobre las Yamaha Revstar

Yamaha Guitars 50 Aniversario
¿Te gustó este artículo?
13
Comentarios

Regístrate o para poder comentar