Te mereces una Revstar

  • ¡Tenemos ganador del concurso "Te mereces OTRA Revstar"! partner

    ¡Llegó el momento! La calidad de los participantes nos lo ha puesto muy difícil, pero sólo podía quedar uno. Ya tenemos al ganador del concurso, que se llevará una flamante Yamaha Revstar RSII Standard.

    el 08/07/202237
  • Finalistas del concurso "Te mereces OTRA Revstar" partner

    Con más de 120 participantes válidos, el concurso "Te mereces OTRA Revstar" vuelve a ser un éxito que ha puesto difícil la elección del ganador. Por eso, como en la edición anterior, os presentamos en primer lugar una selección de finalistas.

    el 07/07/202220
  • Te mereces OTRA Revstar: ¡di por qué y hazte con una! partner publirreportaje

    Hace justamente seis años presentábamos el concurso "Te mereces una Revstar", poniendo a prueba la creatividad e ingenio de la comunidad de Guitarristas. Ahora, con la llegada de las nuevas Revstar RSII, os lanzamos el mismo reto y ofrecemos un premio a la altura: nada menos que una Yamaha Revstar RSII Standard.

    el 01/06/202276
  • Ya tenemos ganador del concurso Yamaha Revstar partner

    Llega el broche de oro al concurso "Te mereces una Revstar". La semana pasada el jurado os avanzaba una lista de finalistas y seleccionados, y hoy toca desvelar al ganador.

    el 16/06/201653
  • Finalistas del concurso "Te mereces una Revstar" de Yamaha partner

    Ya tenemos una lista de finalistas y ejemplos representativos de las peticiones que han llegado al concurso. Ahora le toca al jurado reunirse y fallar, pero mientras tanto... ¡no perdáis detalle de las genialidades y ocurrencias de los participantes!

    el 09/06/201624
  • [Concurso] ¿Quieres una Revstar? ¡Di por qué y hazte con una! partner publirreportaje

    Con ocasión del 50 aniversario de Yamaha Guitars, os presentamos este concurso con un objetivo muy simple: debes enviar una petición explicando por qué quieres tener una guitarra Yamaha Revstar.

    el 04/05/201637