Bajo los focos

  • Bajo los focos: "Drag and drop" de Javier Salinas

    Thomas Lang, Bryan Beller, José De Castro o Caco Refojo: todos ellos vieron brillar el trabajo del forero de esta edición de "Bajo los focos" y no dudaron en formar parte de "Drag and Drop" del compañero Javier Salinas.

    el 21/01/202323
  • Bajo los focos: "Ultreia" de Lezna

    Lezna es el nombre artístico de Pablo Cano, compañero en el foro que nos presenta "Ultreia", un disco donde se reúnen "música progresiva con grandes dosis de matices celtas, rock, newage, folk, electrónica y jazz fusion".

    el 21/10/202224
  • Bajo los focos: "Divine Tragedy" de Bridge To Nowhere

    Desde Madrid, Bridge To Nowhere nos propone su disco conceptual basado en "La Divina Comedia" de Dante Alighieri, un trabajo en inglés e italiano que promete llevarnos por el paraíso, el purgatorio e incluso hacernos descender a los infiernos.

    el 07/10/202214
  • Bajo los focos: "Todo puede pasar" de Absenci

    Absenci es la banda de rock de Paulo Morete (ex InMune), uno de nuestros ilustres foreros, conocido como clausura. Nos proponen este estupendo tema llamado "Todo puede pasar", cargado de energía, distorsión y buen rock.

    el 23/09/202211
  • Bajo los focos: "La Otra Cara" de Carlos López

    Carlos López, de Sevilla, nos presenta su segundo álbum, "La otra cara", una auténtica obra de arte de la guitarra acústica folk y jazz, que llega además con el beneplácito de Julian Lage, ni más menos.

    el 16/09/202212
  • Bajo los focos: "Down South City" de Big Yuyu

    Big Yuyu se formó en 2006 en Mallorca, uno de los lugares más bonitos del Mediterráneo, no sólo conocido por ser uno de los principales destinos turísticos del planeta desde los años 60 sino también por su vibrante escena musical, dónde el Blues juega un papel importante.

    el 02/09/202232
  • Bajo los focos: "Meraki" de Ivan Tirado

    Relajante pero intenso, elaborado pero comedido: así es el trabajo que nos propone Ivan Tirado Sánchez, forero que con seguridad muchos conocéis, y que hoy comparte con nosotros su talento.

    el 26/08/202214
  • Bajo los focos: "Midnight Runner" de Saltors Rock Band

    Hoy tenemos a dos hermanos trabajando juntos: Jaume y Oriol Saltor son dos enamorados de la guitarra con muchos años de carrera a sus espaldas, que nos proponen un disco instrumental lleno de matices.

    el 29/07/202213
  • Bajo los focos: "A cámara lenta" de Marcos Deker

    Marcos es un forero que tiene muy claro cómo lograr un sonidazo, y solo hay que escuchar unos cuantos segundos de su excelente single, "A cámara lenta" para darse cuenta.

    el 22/07/202225
  • Bajo los focos: "22:22" de LAMPR3A

    Tal vez el nombre de Borja Mintegiaga os suene a algunos, se trata del guitarrista de este trío de metal progresivo que nos llega desde país vasco, y que desarrolla un nivel instrumental del más alto nivel.

    el 30/04/202258