Zoom G3, conociéndola más a fondo

TutoKessler
#661 por TutoKessler el 01/12/2015
#660 Para restaurarlo a valores de fábrica el manual dice: Mientras pulsa STORE/SWAP coloque el interruptor de encendido en ON. Te pregunta si estás seguro y pulsar STORE/SWAP.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
camilo mandelbrot
#662 por camilo mandelbrot el 03/12/2015
Mi top 6: Puerta de ruido, Deluxe Reverb, Stereo Chorus, Delay, Spring Reverb, Air Reverb :)
Subir
1
TutoKessler
#663 por TutoKessler el 04/12/2015
#593 Mahoney, el comentario con respecto al loop de efectos del Laney cub12 y la zoom me ha inquietado, quería comprarme este ampli para usar la zoom g3x para modulaciones, delay, reverb. Lo solucionaste, has conseguido que suene bien en ese ampli? Saludos
Subir
mahoney
#664 por mahoney el 04/12/2015
#663 Si, la Zoom g3x voy a venderla por temas de espacio y me quedo con la ms50, pero estoy usando el método de los 4 cables;

guitarra -) tubescreamer(bad monkey) -) distorsión (Biyang Metal End) -) input
loop -) caline orange burst (para solos) -) modulaciones (incluído zoom) -) loop

y suena de cine, lo que más me gusta precisamente de la zoom es lo que citas.
Subir
1
guitarvic
#665 por guitarvic el 08/12/2015
#659 y de donde lo saco ese driver?
Subir
gopafer
#666 por gopafer el 08/12/2015
En la pàgina de Zoom.
Subir
-rich-
#667 por -rich- el 08/12/2015
#665

Visita la página http://www.zoom.com.jp y en la sección downloads, buscas la G3 - G3x, y te descargas el driver más reciente para tu sistema operativo. Si es w8 o 10, con el del w8 te debe funcionar.

Lo instalas...

Pero si es w8 o w10, vas a necesitar además actualizar el firmware de la pedalera. Igual, te descargas el archivo, abres la carpeta comprimida y primero lees las indicaciones del archivo de texto readme.

Ya con los archivos driver y de actualización en tu ordenador, conectas la G3, de preferencia en un puerto USB que no hayas usado antes para la pedalera.

Siguiendo las indicaciones... Y con mucho cuidado de que no se te vaya a quedar sin pilas, realizas la actualización de firmware.


Parece complicado, pero tan sólo es ir siguiendo una serie de pasos.


Ojo... Anota los parámetros de los efectos que te gustaban, ya que se resetearan a los de fábrica.
Subir
futur0
#668 por futur0 el 09/12/2015
Holaa! Tengo la zoom g3x y tengo un problema a la hora de usar el pedal de expresion, aveces me funciona bien pero aveces lo unico que me hace es subir y bajar el volumen, aunque tenga efectos de pedal de expresion...sabeis por que me pasa esto? Un saludo!
Subir
-rich-
#669 por -rich- el 09/12/2015
#668 tienes que asignar la función dentro de los ajustes del efecto.
Subir
TutoKessler
#670 por TutoKessler el 09/12/2015
#668 Tienes que entrar en el menu Total y asignar la función que quieras al pedal de expresión de todos los parámetros que tengas disponibles en ese Patch.
Subir
Camo
#671 por Camo el 12/12/2015
Alguno ha intentado usar el pedal de expresión con el zoom g3 usando un overdrive análogo?. Se supone que un Wah, por ejemplo, va al principio de la cadena, pero si uso un overdrive al principio ¿El wah no sonaría a rayos?. Es que quiero conseguir el pedal de expresión o en su defecto un cry baby.
Subir
jaropda
#672 por jaropda el 12/12/2015
cry baby ó vox al input del G3 sin duda,deja el pedal de expresión para manejar parámetros como las modulaciones,delays ó volumenes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo