¿visteis en tv el Rock in Rio?

nachobarro
#73 por nachobarro el 16/06/2010
Tios que exagerados. Yo vi a Lars con algun fallito en algun arreglo, pero por lo menos metio doble bombo.. Y anda que no estaba alto ni nada, me golpeaba en el pecho.
Subir
will88
#74 por will88 el 16/06/2010
Sería en directo porque en la televisión, ni se oía el bombo, empeoró mucho el sonido en casa.
Subir
albert_sanz_gx
#75 por albert_sanz_gx el 16/06/2010
Con el equipo y los técnicos que llevan Metallica en sus giras, ME NIEGO A CREER que la bateria de Lars estuviera desafinada.
Como mucho echadle la culpa a la mezcla que realizara TVE para retransmitir el concierto.
Subir
pjlucas
#76 por pjlucas el 16/06/2010
tampoco hay que exagerar, metallica es una banda de rock no la
filarmonica de berlin.
eso si, el hammet fue el mas flojo de todos.

un saludo
Subir
kablorte
#77 por kablorte el 16/06/2010
URI_ROCK escribió:
Sobre lo de RATM antes de hablar deberiais informaros y pensar el porque de esa decisión la cual apoyo totalmente.
TVE paga un pastizal a la organización del Rock in Rio por emitirlo y por la publicidad (no el rock in rio a TVE) y los grupos de ese dinero no ven 1€...
Y si os leeis 1 poco el rollo RATM, entendereis que decidieron no ceder sus derechos ya que con ello unos se llevarian 1 pastizal por grabarlos a ellos...
Totalmente razonable. Por cierto, RATM a mi me parece un grupo con un nivel que ya quisiesen muchos de los grupos mega idolatrados.
Esto último es mi opinión.
Por cierto, los que decís que RATM hace la revolución con su tarjeta de crédito, cierto, como la mayoria de grupos, pero cuando Metallica, o algún grupo de esos monten un concierto ellos mismos, gratuito, en 1 parque de Londres y pagandolo ellos y solo recuperando de barras y sponsors y todo para agradecer a la gente de Londres que les pusieron durante 1 tiempo en los primeros puestos de las listas por encima de los triunfitos ingleses, me avisais (O cuando Kirk Hammet toque como Tom Morello...)


Totalmente de acuerdo, +1


Lars esta viejo, no hay nada que se le pueda hacer, me acuerdo cuando toco joey jordison con metallica, ganaron mucho (

), ademas, es con diferencia el que peor me cae por el caso napster y todo eso, el mejor? TRUJILLO!!! \m/ ese tio es mi dios del bajo.
Subir
lady black
#78 por lady black el 16/06/2010
Pues yo sólo vi un poco del de Motorhead y el de Metallica me lo perdí... Jope, no sé cómo sonarían, pero qué suerte los que pudísteis estar allí para verlos en directo :P
Subir
David
#79 por David el 16/06/2010
will88 escribió:
Sería en directo porque en la televisión, ni se oía el bombo, empeoró mucho el sonido en casa.


Cierto, el bombo se oía muy mal, sin nada de punch :( El de motorhead se oyó mejor de calle :ok:
Subir
ostkapi
#80 por ostkapi el 17/06/2010
nachobarro escribió:
Tios que exagerados. Yo vi a Lars con algun fallito en algun arreglo, pero por lo menos metio doble bombo.. Y anda que no estaba alto ni nada, me golpeaba en el pecho.


"por lo menos metió doble bombo"? Esa es tu exigencia a ese nive??. Lars antes metía doble bombo sí o sí, sobre todo en los temas antiguos, así están grabados. Está claro que la percepcion in situ es diferente, pero la tele no engaña. Yo lo ví in situ en BBKLIVE y ni siquiera esa percepción me engañó: tocó de puto culo, y el lunes también, se notó en la cara de Hetfield que no podía con sus cambios de tempo exagerados, las muñecas sufrían y las canciones perdian consistencia por momentos. Eso es lo que yo vi tanto en BBKLIVE hace 3 años como éste lunes.
Subir
Messientosegurooo
#81 por Messientosegurooo el 17/06/2010
Cierto es que ya no tiene la solidez que se le exige a un buen bateria, las canciones parecen caerse por momentos...
Subir
nachobarro
#82 por nachobarro el 17/06/2010
Solo digo que no compareis en directa con la mierda de mezcla que hixo TVE para la television.
Subir
gote
#83 por gote el 17/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Solo digo que no compareis en directa con la mierda de mezcla que hixo TVE para la television.


Muy cierto :ok:

He hablado con gente que fue al concierto, y muchos salieron con una sonrisa de oreja a oreja...
Y por lo que se ve por la tele, la gente se lo pasaba bien...

:saludo:
Subir
nachobarro
#84 por nachobarro el 17/06/2010
Yo fui uno de esos.:D

Saludos.
:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo