¿visteis en tv el Rock in Rio?

Isi
#61 por Isi el 15/06/2010
MetallicaSPA escribió:
Pues sí... y luego los de la sala VIP, que la mitad ni sabían quién era metallica xD.
Hay que joderse, que poca cultura musical hay en España...
En cuanto a Ulrich, no lo ví tan mal como comentáis por ahí arriba... no es Lombardo de Slayer, pero creo que hace su cometido...
Curioso que cada 2 ó 3 canciones cambien de guitarra, ¿no? A veces incluso cada canción :shock:


Para mi lars estuvo correcto, solo que se equivoco bastantes veces xD, pero bueno, en general estuvieron bien. A ver si los veo en directo ya joder.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hygny
#62 por hygny el 15/06/2010
lo mejor fue motorhead, lastima que RATM no dejase emitir su concierto
Subir
albert_sanz_gx
#63 por albert_sanz_gx el 15/06/2010
Respecto a Ulrich supongo que la edad empieza a pasar factura y en algun concierto puede que empiece a fallar. Yo al menos los vi en el Sonisphere el año pasado y debo decir que Ulrich tocó como una bestia.

Sobre RATM, no se hasta que punto pueden vetar la retransmición de su concierto. En teoria no es un concierto de su gira, sino un concierto para unas "jefes" que les han contratado, en este caso la organización del Rock In Rio, y eso incluye que las televisiones del pais se hagan cargo de la retransmión. Supongo que en las negociaciones ellos se negaron y la organización acabaria claudicando, lo cual no quita que sea una putada.
¿Que os apostáis a que en pocos meses sale a la venta el DVD de ese concierto?
Subir
Isi
#64 por Isi el 15/06/2010
Pues vaya con los RATM, que se creen estos, que por sacarlo por la tele van a perder perras?, joder a ver si van a ser mas capitalistas que metallica al final, tan anti sistema que son, esas cosasa si que decepcionan, mas que el que fallen los músicos, crean mal rollo.:(
Subir
will88
#65 por will88 el 15/06/2010
Vi metallica, más que nada porque de toda la vida era mi grupo favorito, lo vi medio obligado...
Me parecio lamentable, lars no sabe ni afinar la bateria la caja se oye muuuy grave y el bombo de tan grave ni se oye. El bajo(que es el que mejor toca con diferencia) desaparecido, no se oía(recordando el and justice xD!!! la voz de hetfield pobre...sin comentarios, encima aceleraron todas las canciones y fue mucho peor, y para acabar, los solos de hammet con esos bendings exajeradamente desafinados pfff muy triste el tema...
Ojala que dentro de poco hagan como megadeth, que se quede hetfield y que escoja músicos profesionales que sepan tocar, no puede ser a ese nivel tener a ese bateria y ese guitarra que los hay mejores hoy en día en cualquier grupo de metal(evidentemente que son un batería y un guitarrista que ha influido mucho, pero hay q aceptar q han empeorado muuucho).
En definitiva, se cayó un mito...(hace tiempo que lo hizo pero ahora es irremediable)



Dios me olvidaba!!!! Visteis cuando la comentarista se quedó flipada con lars al principio de tocar "master" dándole a los platos de pié, como si fuese de una dificultad extrema.xD
Y mejor el otro aún y demencial!!! el otro comentarista diciendole xD- Sii esa manera de hacerlo es marca de la casa, es su estilo de ciclista xD si si por lo visto Lars de niño iba para ciclista pero al final se decidió por la música...-
Para empezar señor xD que tiene q ver darle a los platos de pié con un ciclista xD y segundo es bien sabido por todos que Lars era tenista no ciclista tioo!!! xD......que dios se apiade de sus almas....
No decian nada bien los desgraciados...pobrecitos...
:saludo:
Subir
gote
#66 por gote el 15/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Me parecio lamentable, lars no sabe ni afinar la bateria la caja se oye muuuy grave y el bombo de tan grave ni se oye.

No creo que él afine la bateria, para eso tiene gente que monta, afina, prueba y al final desmonta....

:saludo:
Subir
will88
#67 por will88 el 15/06/2010
gote escribió:
Hola


No creo que él afine la bateria, para eso tiene gente que monta, afina, prueba y al final desmonta....

:saludo:


El escoje los sonidos no jodamos...y si el tipo de bombo se lo escojen...pésimo gusto!
Subir
URI_ROCK
#68 por URI_ROCK el 15/06/2010
Sobre lo de RATM antes de hablar deberiais informaros y pensar el porque de esa decisión la cual apoyo totalmente.
TVE paga un pastizal a la organización del Rock in Rio por emitirlo y por la publicidad (no el rock in rio a TVE) y los grupos de ese dinero no ven 1€...
Y si os leeis 1 poco el rollo RATM, entendereis que decidieron no ceder sus derechos ya que con ello unos se llevarian 1 pastizal por grabarlos a ellos...
Totalmente razonable. Por cierto, RATM a mi me parece un grupo con un nivel que ya quisiesen muchos de los grupos mega idolatrados.
Esto último es mi opinión.
Por cierto, los que decís que RATM hace la revolución con su tarjeta de crédito, cierto, como la mayoria de grupos, pero cuando Metallica, o algún grupo de esos monten un concierto ellos mismos, gratuito, en 1 parque de Londres y pagandolo ellos y solo recuperando de barras y sponsors y todo para agradecer a la gente de Londres que les pusieron durante 1 tiempo en los primeros puestos de las listas por encima de los triunfitos ingleses, me avisais (O cuando Kirk Hammet toque como Tom Morello...)
Subir
pison70
#69 por pison70 el 15/06/2010
will88 escribió:
no puede ser a ese nivel tener a ese bateria y ese guitarra que los hay mejores hoy en día en cualquier grupo de metal(evidentemente que son un batería y un guitarrista que ha influido mucho, pero hay q aceptar q han empeorado muuucho).


Yo, a Hammett ya lo tenía tachado de la lista de buenos guitarristas hace mucho tiempo. (Muy bueno lo de Wahmett, ¡eso por abusón!).

Y de Lars siempre había oído que no era buen baterista, conozco la historia de no pasar la prueba con James al principio y que luego le aceptó porque venía con la grabación de un disco debajo del brazo... Espero que sea que no tuvo una buena noche porque aluciné lo mal que estuvo.
Subir
Isi
#70 por Isi el 15/06/2010
A ver si ahora porque a hetfield no le guste como toca lars vamos a tirar por la ventana todas las baterias que ha compuesto, no es un mal bateria ni por asomo en mi opinión.
Subir
will88
#71 por will88 el 15/06/2010
No fue malo pero ahora esta entrando en lo malo. Yo personalmente no he visto nunca fallar a un batería profesional, y a lars lo vi fallar, ayer y el año pasado en el sonisphere de barcelona, si hasta Hetfield ponía mala cara cuando la cagaba como alguien había dicho por ahí.

Lleva el ridmo y tal, pero en sonido, toque, dinamicas, improvisación es más que limitado.
Sino por ejemplo miraros el video de cuando se lesiono lars y fue sustituido por Joey Jordinson, el grupo ganó mucho.
Subir
ostkapi
#72 por ostkapi el 16/06/2010
will88 escribió:
Vi metallica, más que nada porque de toda la vida era mi grupo favorito, lo vi medio obligado...
Me parecio lamentable, lars no sabe ni afinar la bateria la caja se oye muuuy grave y el bombo de tan grave ni se oye. El bajo(que es el que mejor toca con diferencia) desaparecido, no se oía(recordando el and justice xD!!! la voz de hetfield pobre...sin comentarios, encima aceleraron todas las canciones y fue mucho peor, y para acabar, los solos de hammet con esos bendings exajeradamente desafinados pfff muy triste el tema...
Ojala que dentro de poco hagan como megadeth, que se quede hetfield y que escoja músicos profesionales que sepan tocar, no puede ser a ese nivel tener a ese bateria y ese guitarra que los hay mejores hoy en día en cualquier grupo de metal(evidentemente que son un batería y un guitarrista que ha influido mucho, pero hay q aceptar q han empeorado muuucho).
En definitiva, se cayó un mito...(hace tiempo que lo hizo pero ahora es irremediable)



Dios me olvidaba!!!! Visteis cuando la comentarista se quedó flipada con lars al principio de tocar "master" dándole a los platos de pié, como si fuese de una dificultad extrema.xD
Y mejor el otro aún y demencial!!! el otro comentarista diciendole xD- Sii esa manera de hacerlo es marca de la casa, es su estilo de ciclista xD si si por lo visto Lars de niño iba para ciclista pero al final se decidió por la música...-
Para empezar señor xD que tiene q ver darle a los platos de pié con un ciclista xD y segundo es bien sabido por todos que Lars era tenista no ciclista tioo!!! xD......que dios se apiade de sus almas....
No decian nada bien los desgraciados...pobrecitos...
:saludo:


Joder, yo no lo habria explicado mejor!!!! coincido 100%
---------------------------------
URI_ROCK escribió:
Sobre lo de RATM antes de hablar deberiais informaros y pensar el porque de esa decisión la cual apoyo totalmente.
TVE paga un pastizal a la organización del Rock in Rio por emitirlo y por la publicidad (no el rock in rio a TVE) y los grupos de ese dinero no ven 1€...
Y si os leeis 1 poco el rollo RATM, entendereis que decidieron no ceder sus derechos ya que con ello unos se llevarian 1 pastizal por grabarlos a ellos...
Totalmente razonable. Por cierto, RATM a mi me parece un grupo con un nivel que ya quisiesen muchos de los grupos mega idolatrados.
Esto último es mi opinión.
Por cierto, los que decís que RATM hace la revolución con su tarjeta de crédito, cierto, como la mayoria de grupos, pero cuando Metallica, o algún grupo de esos monten un concierto ellos mismos, gratuito, en 1 parque de Londres y pagandolo ellos y solo recuperando de barras y sponsors y todo para agradecer a la gente de Londres que les pusieron durante 1 tiempo en los primeros puestos de las listas por encima de los triunfitos ingleses, me avisais (O cuando Kirk Hammet toque como Tom Morello...)



Otro con mas raz´´on que un santo!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo