¿visteis en tv el Rock in Rio?

Javi Ballesteros
#1 por Javi Ballesteros el 07/06/2010
En la actuacion de Rihanna (o como se escriba), me quedé flipao cuando ví que uno de los guitarristas era Nuno Bettencurt (por cierto, los comentaristas no tenían ni puta idea de quién era, qué vergüenza de poperos).
A mi Rihanna ni fu ni fá, pero el concierto estuvo bien, guitarras potentes, puesta en escena...la tía está cañón (jeje). En fin, fue un gustazo ver a Nuno otra vez en un escenario, con sus eternas uñas negras (no de mierda, sino de pintauñas) y su Washburn. Está en forma el tío.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Isi
#2 por Isi el 07/06/2010
Pues si, xD, yo tampoco me di cuenta de que era el, pero los comentaristas tienen delito ya que si se dedican a eso tela que no sepan informar bien.

A mi me gusto el concierto, las canciones de Rihanna estan bien xD, para fiestas y todo eso. Y tampoco lo hizo mal.
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 07/06/2010
En el bar donde voy a jugar al billar lo tenian puesto, primero tocaban unos que se llamaban "noseque"Fly, totalmente lamenatables, tipica pinta de niño malote de instituto americano, con camiseta de cuadros y dando saltitos. Parecia una guarderia :risa: La medida de edad del publico oscilaria entre los 8 y 12 años.

Aparte de gustos, que no me gustaron nada, muy muy malos... ojala que alguien del foro lo viera y pueda dar fe de un lamentable taping que se hizo uno con una telecaster, increible, el tio con toda la cara de feeling y haciendo un tapping realmente espantoso que no dio ni una nota.

Luego salio una tia que segun mi colega/camarero, hace series para niños y tiene 17 años (en cada pierna supongo, porque no me creo que esa tia tenga 17) y que debio salir con muchas prisas del camerino porque se olvido los pantalones y la camiseta.

Sinceramente, no es que yo sea un puritano precisamente, pero por lo que vi, la mitad del publico de esta tia no superaba los 10/12 y salia como un verdadero puton verbenero, "demigrante"297dc22abd6468bc4bd266db93383-696637.png

PD: Se sabe si daran por la 2 (creo que lo daban por alli) si daran el de Motorhead?
Subir
Javi Ballesteros
#4 por Javi Ballesteros el 07/06/2010
Vidres, creo que hablamos de cosas diferentes. El domingo fue el día de los niños, que estaría lleno de ellos, digo yo, y los que actuaron no tengo ni idea. Yo me refiero sólo al concierto del Sábado, de Rihanna.... ¿?
Subir
raul_san
#5 por raul_san el 07/06/2010
¿En serio era Nuno?... la verdad es que no sigo mucho (más bien nada) la musica de esa chica... pero me parece sorprendente..... pero, claro, si Slash colaboró una vez con Marta Sanchez, todo es posible.

Por cierto ¿que algo del Rock in Rio original?
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 07/06/2010
Ah ok ok, disculpas...
Pensaba que el post era para hablar del Rock in Rio en general, por eso he hablado de lo que vi :ok:

Pues no vi al señor Nuno el sabado, pero bueno, igual le aprietan las facturas en estos tiempos de crisis :D
Subir
Fito
#7 por Fito el 07/06/2010
Qué patético lo de hanna montana, que esa tía esté en el pop in rio es flipante.
No tiene voz, las canciones son mediocres y joder!! salió hecha una pilingui pensando que estaría todo lleno de adolescentes pajilleros y se encontró con padres, madres y niños pequeños perplejos de verla sin ropa e imitando a britney. Me dio vergüenza ajena, te lo juro.
Subir
Zeshin
#8 por Zeshin el 07/06/2010
loboestopario37 escribió:
Vidres, creo que hablamos de cosas diferentes. El domingo fue el día de los niños, que estaría lleno de ellos, digo yo, y los que actuaron no tengo ni idea. Yo me refiero sólo al concierto del Sábado, de Rihanna.... ¿?


En ese caso cambia el nombre del post y llámalo "Visteis en tv el Rock in rio del Sábado?"

Pero como pone otra cosa, contesto a éso:

Yo no vi el Rock in Rio, he visto imágenes sueltas, mas o menos como dice Vidres, y es lamentable que lleven a esperpentos como Miley Zorrus como cabeza de cartel, o que los horrorosos McFly toquen y se crean profesionales.

Qué hay en éste Rock in Rio?

· Una guarra moviendo las caderas sin parar
· Una niñata que viene de Disney y encima es otra cerda
· Una tia que es un clon de un clon de un clon que toca con un buen guitarrista.
· Unos niñatos de instituto de EE.UU que se creen rockeros y no son mas que unos niños de papá malcriados.
· Disc-jockeys. Ya me direis que pintan pinchadiscos en ROCK IN RIO
· Bon Jovi
· Metallica
· Motorhead
· Rage Against The Machine
· Sober


Hay enormísimas diferencias entre unos artistas y otros...qué horror de festival.
Subir
metallicaspa
#9 por metallicaspa el 07/06/2010
Vidres a la Sang escribió:
En el bar donde voy a jugar al billar lo tenian puesto, primero tocaban unos que se llamaban "noseque"Fly, totalmente lamenatables, tipica pinta de niño malote de instituto americano, con camiseta de cuadros y dando saltitos. Parecia una guarderia :risa: La medida de edad del publico oscilaria entre los 8 y 12 años.

Aparte de gustos, que no me gustaron nada, muy muy malos... ojala que alguien del foro lo viera y pueda dar fe de un lamentable taping que se hizo uno con una telecaster, increible, el tio con toda la cara de feeling y haciendo un tapping realmente espantoso que no dio ni una nota.

Luego salio una tia que segun mi colega/camarero, hace series para niños y tiene 17 años (en cada pierna supongo, porque no me creo que esa tia tenga 17) y que debio salir con muchas prisas del camerino porque se olvido los pantalones y la camiseta.

Sinceramente, no es que yo sea un puritano precisamente, pero por lo que vi, la mitad del publico de esta tia no superaba los 10/12 y salia como un verdadero puton verbenero, "demigrante"http://i985.photobucket.com/albums/ae335/BeerKiller46/MsgPlus_Img0288.png

PD: Se sabe si daran por la 2 (creo que lo daban por alli) si daran el de Motorhead?


Yo si escuché el tapping... y no era nada del otro mundo. Pero claro, el que no entiende de música pues... ve el tapping y se queda así :shock:
En canto a la Hanna Putancana poco que decir... creo que tiene voz de camionero :risa:
A ver si retransmiten el de Motorhead y el de Metallica, que podamos poner a caldo a Kirk y a Lars :brindis: :risa:
Subir
fixia
#10 por fixia el 07/06/2010
Que pena que manchen el nombre y la historia del Rock con semejantes elementos,el nombre no es correcto,en vez de Rock in Río debería llamarse bodrio in Río,pa flipar en colores de los autodenominados artistas.Bye compañeros.:saludo:
Subir
dark kloud
#11 por dark kloud el 07/06/2010
Yo lo pillé de casualidad mientras esperaba a salir de fiesta el sábado.

Ya decía yo que me sonaba el guitarrista de rihana, era Nuno !!!!! Y sí que me quede un poco flipado porque hubo un par de momentazos con los dos guitarras haciendo unos tapping bastante chulos. Me sorprendió gratamente las 2 canciones que escuché , con la puesta en escena y demás. Mención aparte para su vestuario ... espantoso.

Pero por lo demás ... lamentable. Enfocaban las primeras filas y daba autentica vergüenza ajena, todo lleno de quinceañeras freaks con la cara pintada y maromos con más pluma que una cigüeña.

Como bien decian unos amigos, mas que Rock in rio debería llamarse Pachanga en Arganda
Subir
Javi Ballesteros
#12 por Javi Ballesteros el 07/06/2010
zeshin, puedes contestar lo que te apetezca, como si quieres dar una conferencia sobre la crisis y su repercusión en los mercados subprime :)
Me parecía un poco largo el título de: "Vistéis en el Rock in Rio que Nuno Bettencurt tocaba la guitarra en la actuación de Rihanna???"
En fin. Salu2
---------------------------------
Efectivamente hubo algún buen momento de guitarra, por eso lo comentaba. No te esperas encontrar eso en una charanga popera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo