¿visteis en tv el Rock in Rio?

albert_sanz_gx
#37 por albert_sanz_gx el 15/06/2010
Oye amigos, una pregunta. TVE tuvo a bien no emitir el concierto de RATM (pero que asco de television tenemos en este pais por Dios!!!). Y yo anoche estaba haciendo mi programa de radio y se me olvidó programar el dvd para grabarlo, ¿se llegó a emitir el concierto de Metallica? Porque yo ya me estaba temiendo lo peor.
Subir
victor7577
#38 por victor7577 el 15/06/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
Oye amigos, una pregunta. TVE tuvo a bien no emitir el concierto de RATM (pero que asco de television tenemos en este pais por Dios!!!). Y yo anoche estaba haciendo mi programa de radio y se me olvidó programar el dvd para grabarlo, ¿se llegó a emitir el concierto de Metallica? Porque yo ya me estaba temiendo lo peor.


Hola si te refieres a Rage Agains... fueron ellos mismos los que prohibieron que televisaran su concierto, nunca me han apasionado mi intención era verlo por el pedazo de guitarrista que tienen, pero claro de ven ir de divos o mega estrellas :mad:. Lo alucinante es que Bon Jovi y Metallica que venden nada más que millones de discos y llenan estadios como churros, se la pela que lo televisen y estas grandiosas estrellas del firmamento ( RATM) no consientan en televisarlo, pedazo de señorio. :brindis:
Subir
metallicaspa
#39 por metallicaspa el 15/06/2010
Yo si ví el Rock in río, concretamente el concierto de Metallica...
Estuvo bastante bien, tiraron mucho de clásicos (cosa que siempre se agradece).
Personalmente eché en falta Blackened o and justice for all y The day that never comes, pero aún así un concierto cojonudo, Kirk no toco demasiado mal :D había solos en los que patinaba un poco, pero en general muy bien.
Detalle que al final del concierto se liaron a tirar púas y baquetas... así se gana a los fans!
Y en cuanto a lo de RATM... sinceramente me parecen muy capullos, sobretodo Tom Morello... mucho ir de estrellitas, ¿qué problema hay en que lo retransmitan??
Subir
kodro2
#40 por kodro2 el 15/06/2010
MetallicaSPA escribió:
Yo si ví el Rock in río, concretamente el concierto de Metallica...
Estuvo bastante bien, tiraron mucho de clásicos (cosa que siempre se agradece).
Personalmente eché en falta Blackened o and justice for all y The day that never comes, pero aún así un concierto cojonudo, Kirk no toco demasiado mal :D había solos en los que patinaba un poco, pero en general muy bien.
Detalle que al final del concierto se liaron a tirar púas y baquetas... así se gana a los fans!
Y en cuanto a lo de RATM... sinceramente me parecen muy capullos, sobretodo Tom Morello... mucho ir de estrellitas, ¿qué problema hay en que lo retransmitan??



Lo suscribo. Buen concierto de Metallica. Yo tambien eche en falta material de Justice o Battery para abrir. A Motorhead me los perdi.
Subir
gar92
#41 por gar92 el 15/06/2010
y que os parecio el trabajo de los camaras y el realizador, cuando estaban tocando motorhead.
Sinceramente su trabajo me parecio una :boñiga::boñiga:, enserio esos movimientos de zoom, esa vibracion con la camara....
parecia que iban hasta arriba de coca...(claro como es un concierto de rock)
suerte que cuando empezo metallica se calmaron, (seguro que se les acabo la coca :D), entonces si que disfrute viendo metallica.


saludos:brindis:
Subir
ostkapi
#42 por ostkapi el 15/06/2010
Kodro2 escribió:
Lo suscribo. Buen concierto de Metallica. Yo tambien eche en falta material de Justice o Battery para abrir. A Motorhead me los perdi.


No se, yo vivo en otro planeta... Quizá es que yo los ví hace 22 años, en su mejor momento... pero ayer fue una puta mierda, no todo el concierto, 3 de los 4 componentes lo salvaron como pudieron, incluido Hammet. Adivinad quién destrozó la mayoría de los mejores temas de la historia del metal....

Ulrich debe salir de esa banda YA!!!! Las caras de Hetfield cuando se iba de tiempo como un principiante no tenian precio. Seré tikismikis, pero a ese nivel hay que exigir, y Ulrich no está ni en el mínimo exigible.

Una pena, porque los demás demostraron ser unos cracks, y el repertorio tampoco estuvo mal, Metallica tiene DECENAS de temas para incluir en un repertorio sin tacha, tendrian que estar 4-5 horas tocando para satisfacer a todos sus fans, y todo no se puede. Pero lo de Ulrich es de juzgado de guardia, como pa ponerle una demanda y no pagarle por el no-trabajo que hizo ayer.
Subir
bigote94
#43 por bigote94 el 15/06/2010
kirk hammet no lo hizo demasiado mal, pero como siempre tiró mucho del wha, y movia
los deicos aleatoriamente...
Subir
victor7577
#44 por victor7577 el 15/06/2010
gar92 escribió:
y que os parecio el trabajo de los camaras y el realizador, cuando estaban tocando motorhead.
Sinceramente su trabajo me parecio una :boñiga::boñiga:, enserio esos movimientos de zoom, esa vibracion con la camara....
parecia que iban hasta arriba de coca...(claro como es un concierto de rock)
suerte que cuando empezo metallica se calmaron, (seguro que se les acabo la coca :D), entonces si que disfrute viendo metallica.


saludos:brindis:


A mi me paso igual, hubo un momento que tuve que pararme a examinar mi tabaco, ya que no sabía si era yo el que se había fumao algo.
Por cierto a mi lo que me pareció una castaña fue el sonido de Metallica, no se escuchaba compactado. :brindis:
Subir
Zeshin
#45 por Zeshin el 15/06/2010
Respecto a lo de Ulrich, estoy de acuerdo. Se perdía en algunas canciones, sobre todo creo recordar que se perdía en That Was Just Your Life (en el principio de la canción, nada mas cantar Hetfield), y en el Master of Puppets, pero es que qué esperais...Ulrich tuvo su buena época en los 80, con la grabación del "And Justice for All" se dejó claro que ése era su punto álgido y que si no mantenía ese nivel, lo perdería. A mi es que Lars nunca me gustó mucho como batería, es rápido pero se pierde, y perderse en Metallica... mal asunto.

Respecto a las cámaras: Una mierda las cámaras, hacían Zooms mareantes, enfocaban a los focos de cuando en cuando (¿?)... Había momentos en los que mis ojos se mareaban porque estaba a oscuras viéndolo y era realmente molesto y jodido que se pusieran los cámaras a hacer gilipolleces. Lo que queríamos era a ver a los jodidos Motörhead y a Metallica, no queríamos ver virguerías estúpidas de los cámaras...

Y sobre el concierto: A mi me gustó bastante Metallica. Wahmmett se portó bien y tocó con wah-wah en algunas canciones. Al menos respetó los grandes solos como el "Master of Puppets" o el "One" y los tocó sin Wah. Hetfield estuvo como siempre, bastante bueno y se nota que ama al público, y Trujillo, a mi me encanta Trujillo, gran bajista.
Subir
Juan Vivancos
#46 por Juan Vivancos el 15/06/2010
Sólo pude ver el concierto de Metallica y pareció estar bastante bien, sin embargo su retransmisión de sonido e imagen me pareció una castaña. Un aplauso a los de rtve que te enfocan al las luces o el público cuando Kirk está haciendo un solo.:aplausos:
Subir
kurayami
#47 por kurayami el 15/06/2010
A mi me parecio que el sonido del concierto era un poco malo por lo menos en la TV
Subir
Isi
#48 por Isi el 15/06/2010
Lars esta mas viejecillo que el resto de la banda, incluso vi a hetfield como mas rejuvenecido aun que hace poco:D. A ulrich le salio un mal concierto, no le salian los arreglos, cada vez que iba a hacer los típicos arreglos de timbales se atrancaba, a parte tocaron los temas demasiado rapido xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo