¿visteis en tv el Rock in Rio?

pmp
#13 por pmp el 07/06/2010
No me peguéis por diox! pero vi a la jana montana y me agradó mucho que cantara temas de Joan Jett (que ya habian sido versionados por poperos) ¡y no lo hizo mal! (en serio, hay que ser valiente para decir eso, pero algun tarado como yo tenia que haber) . Y, comparado con lo que se oye normalmente de esa tia, lo que respecta a su musica, no me gusto, pero me sorprendio oir guitarras, y eso sí me gusto. Es posible que algún día (algúuuuun día....) mande a la mierda a todos los personajillos que la manejan y termine haciendo rock. Yo a ella la veo como un instrumento para alguien que quiere pasta, porque a la tia le gusta el rock (y es cierto, no es imagen, como todo lo demas que la rodea). Bueno, pues eso, el superpop in rio me sirvió para descubrir que una niñata disney puede salir de esa mafia y hacer pop audible (poco escuchable). A ver si sigue por ese camino de """"rebelde"""" y acaba por el buen camino...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Coco
#14 por Coco el 07/06/2010
Yo solo vi un poco a los tios esos que uno llevaba una telecaster toda llena de piñazos y el otro cambiaba de les paul como yo cambio de cadena, y a la niña esa que canta en bañador. Pero ayer fue el Rock in Rio para niños... según dicen para acercar a los niños al Rock, lo que no se es que Rock vieron ayer los niños...
Mucho pop veo yo, más espectaculo para el publico en general mas que rock.
Subir
pjlucas
#15 por pjlucas el 07/06/2010
Yo el sabado haciendo zaping vi al guitarristas de rihana con la n4 y las
uñas de negro, pero nunca pense que pudiera ser nuno. :shock::shock:
de todas maneras se agradece que algunos artistas de este tipo lleven
un par de guitarristas dando caña en vivo.
Subir
ab/cd-n-roses
#16 por ab/cd-n-roses el 07/06/2010
yo he estado viendo el rock am ring que fue mucho mejor, del rock in rio lo veré el dia 14 que cierra metallica !! ^^ xD
Subir
boro Baneado
#17 por boro el 07/06/2010
fixia escribió:
Que pena que manchen el nombre y la historia del Rock con semejantes elementos,el nombre no es correcto,en vez de Rock in Río debería llamarse bodrio in Río,pa flipar en colores de los autodenominados artistas.Bye compañeros.:saludo:



DEsde luego. Ni punto de comparacion con la edición del 85 o 90 ...
Vamos a maaaaaaaaassss.
---------------------------------
Skoob escribió:
Pues si, xD, yo tampoco me di cuenta de que era el, pero los comentaristas tienen delito ya que si se dedican a eso tela que no sepan informar bien.



Puto pais de enchufados y pelotas ...
Subir
uluairi
#18 por uluairi el 07/06/2010
PMP escribió:
No me peguéis por diox! pero vi a la jana montana y me agradó mucho que cantara temas de Joan Jett (que ya habian sido versionados por poperos) ¡y no lo hizo mal! (en serio, hay que ser valiente para decir eso, pero algun tarado como yo tenia que haber) . Y, comparado con lo que se oye normalmente de esa tia, lo que respecta a su musica, no me gusto, pero me sorprendio oir guitarras, y eso sí me gusto. Es posible que algún día (algúuuuun día....) mande a la mierda a todos los personajillos que la manejan y termine haciendo rock. Yo a ella la veo como un instrumento para alguien que quiere pasta, porque a la tia le gusta el rock (y es cierto, no es imagen, como todo lo demas que la rodea). Bueno, pues eso, el superpop in rio me sirvió para descubrir que una niñata disney puede salir de esa mafia y hacer pop audible (poco escuchable). A ver si sigue por ese camino de """"rebelde"""" y acaba por el buen camino...


Básicamente de acuerdo. La verdad es que no tiene mucha voz la chiquilla, pero (siempre digo lo mismo) cualquiera que se sube a un escenario y haga su historia en directo me merece un respeto. Dio su espectáculo, vendió su cambio de "niña-Disney" a "Popera cachonda" y ale, a casita con el trabajo hecho. Ni cantó en playback ni estuvo media hora, así que no se por que la poneis a caer de un burro. Y por cierto los músicos con los que va no tienen pinta de ser los peores que se puedan contratar con dinero.

Para gustos colores, no todo en la vida va a ser Eric Clapton y un solo de Satriani.
Subir
wolf
#19 por wolf el 07/06/2010
yo vi un poco de la actuacion de la niña de disney chanel que estaban destrozando clasicos del rock
Subir
Messientosegurooo
#20 por Messientosegurooo el 07/06/2010
Yo vi un trozo de Riana el sabado y me engancho bastante
Subir
pmp
#21 por pmp el 07/06/2010
uluairi escribió:
Básicamente de acuerdo. La verdad es que no tiene mucha voz la chiquilla, pero (siempre digo lo mismo) cualquiera que se sube a un escenario y haga su historia en directo me merece un respeto. Dio su espectáculo, vendió su cambio de "niña-Disney" a "Popera cachonda" y ale, a casita con el trabajo hecho. Ni cantó en playback ni estuvo media hora, así que no se por que la poneis a caer de un burro. Y por cierto los músicos con los que va no tienen pinta de ser los peores que se puedan contratar con dinero.

Para gustos colores, no todo en la vida va a ser Eric Clapton y un solo de Satriani.


Estoy de acuerdo contigo, y me gustó mucho ese concepto de "cambio de "niña-Disney" a "Popera cachonda"" :risa::risa: Qué poeta.
Subir
damiblack
#22 por damiblack el 08/06/2010
no pero quería ver a metallica : D
Subir
agc1495
#23 por agc1495 el 08/06/2010
damiblak escribió:
no pero quería ver a metallica : D


quería? aun no ha ido...
Subir
damiblack
#24 por damiblack el 08/06/2010
en directo molaria pero no puedo ir =S
pero queria verlo en la tv bueno para eso esta
youtube XD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
bueno este no es de madrid pero como no lo encuentro xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo